Servicios de exterminio de Control de plagas de ratones

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de ratones
    @Plandecontroldeplagas

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    Probablemente los has visto antes. Son pequeños, algunos incluso podrían pensar que son lindos, pero si encuentras uno en tu casa podrían ser un verdadero problema. Son ratones.

    Los ratones son una de las plagas más comunes del mundo y se encuentran en casi todas partes. Son roedores, y pueden ser muy destructivos cuando infestan tu propiedad. Prodigiosos criadores, un par de ratones pueden convertirse rápidamente en docenas. Los ratones no tardarán mucho en escabullirse detrás de la nevera, las paredes, alrededor de los zócalos y en meterse en los muebles. Los ratones pueden masticar las telas y meterse en los armarios y cajones para encontrar comida. En resumen, son una molestia.

    Los ratones dañan la propiedad, dejan un desastre dondequiera que decidan anidar, e incluso se sabe que propagan enfermedades como el hantavirus y la salmonela (intoxicación alimentaria). También son portadores de pulgas y garrapatas que pueden propagar enfermedades como la enfermedad de Lyme, la fiebre de garrapatas de Colorado y más. sin mencionar los excrementos que dejan atrás, un desagradable signo común de una infestación de ratones.

    Eco Plagas ha sido el experto en soluciones de Control de plagas de ratones para hogares y empresas durante décadas. desde nuestra fundación en 1921, una de las primeras cosas en las que nos especializamos fue en soluciones de Control de plagas de ratones. Nos desharemos de una infestación de ratones y ofreceremos soluciones de prevención de ratones para evitar que vuelvan.

    EcoPlagas Los profesionales del Control de plagas de ratones pueden ayudar. Si cree que tiene ratones, póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 629456410 para una cita.

    Problemas de ratones para los propietarios

    Problemas de ratones para los propietarios
    @La Sexta

    Los ratones pueden entrar en las casas para calentarse y construir nidos en lugares escondidos que les proporcionan un fácil acceso a la comida. Dado que los ratones pueden esconderse en los espacios más pequeños, encontrar todos sus escondites puede ser muy difícil y requiere herramientas y entrenamiento especializados.

    Los ratones se escabullen por la noche, cuando creen que no serán vistos, y devoran la comida en los armarios, cajones, despensas y alrededor de las cocinas. mastican a través de plástico para comer pan y sus dientes son lo suficientemente fuertes como para masticar a través de plástico y madera. Los ratones pueden usar áreas detrás de los armarios y cajones de la cocina para ir de un lugar a otro y pueden ser difíciles de notar hasta que una infestación completa de ratones se haya apoderado de ellos.

    Servicios de Control de plagas de ratones cerca de usted

    Durante los últimos 90+ años, hemos acumulado un amplio conocimiento y experiencia en el trato con todas las especies de hormigas a lo largo de España. combinamos cuidadosamente este conocimiento con nuestra comprensión de las tendencias de las plagas estacionales y las áreas regionales. Nuestros especialistas de servicios locales, altamente capacitados, han sido especialmente entrenados para proporcionarle el mejor control posible de las hormigas a la medida de su propiedad.

    Ratón ciervo

    Los ratones ciervos son comunes en las zonas rurales del oeste de EE. UU, desde México hasta los territorios del Yukón y el noroeste de Canadá.

    En el exterior, los ratones domésticos se mudan o hacen su propia casa en madrigueras. Sus piezas favoritas son los huecos de los árboles, los postes de las viejas cercas, las pilas de troncos y los nidos y madrigueras abandonados.

    En el interior, estos ratones viven en los huecos de las paredes, en las esquinas, en pequeños lugares de los sótanos y áticos, en cajas de almacenamiento y en muebles rellenos.

    Su orina y sus heces han sido asociadas con el hantavirus y otras enfermedades.

    Ratón doméstico

    Se cree que los ratones domésticos son originarios de Asia Central y que hicieron su hogar en Israel hace 2. 000 años, pero por supuesto, ahora están en todas partes. A estas criaturas les encantan los lugares oscuros y aislados con mucha privacidad y comodidad para anidar y hacer nidos de papel, tela, aislamiento, materiales de embalaje y algodón.

    A los ratones domésticos les encantan las semillas y los líquidos dulces. Se alimentan principalmente al amanecer y al anochecer. absorben la humedad de la comida, pero también beben agua, sobre todo cuando llenan su dieta de proteínas.

    El peligro de los ratones domésticos radica en lo que pueden roer. Además de hacer agujeros en sus zapatillas favoritas, un ratón doméstico comerá y contaminará la comida almacenada, y transmitirá enfermedades a través de los excrementos, la orina, las mordeduras, así como el contacto directo, o el contacto con gatos, pulgas y ácaros.

    Ratón de patas blancas

    Los ratones de patas blancas se encuentran típicamente en el este de España. desde el centro de Maine al sur hasta Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Alabama; al oeste hasta Montana, Colorado y Arizona.

    Los ratones de patas blancas forman nidos en lugares ocultos, como viejos nidos de pájaros o ardillas, madrigueras, troncos, tocones de árboles o edificios. Los nidos sucios son abandonados. Su área de distribución es de 1/2 a 1-1/2 acres, con 4-12 ratones por acre. Estos ratones a veces se quedan en el nido, pero en tiempo frío, pueden entrar en casas, garajes, cobertizos y vehículos almacenados.

    Siendo plagas estructurales, los ratones de patas blancas pueden causar daños a edificios rurales, edificios de tipo cobertizo, mobiliario y alimentos almacenados. También son portadores de Hantavirus y otras enfermedades.

    Consejos para el Control de plagas de ratones

    Los ratones se dirigen a hogares y negocios porque proporcionan un fácil acceso a las condiciones que necesitan para sobrevivir. Esto incluye refugio, calor, materiales para anidar y comida. Por lo general, se necesita un profesional capacitado para detectar hasta los más pequeños signos de actividad de los ratones. Sin embargo, hay cosas que puede hacer alrededor de su propiedad para evitar una infestación de ratones en primer lugar. Aquí hay algunos consejos para el Control de plagas de ratones:

    En cuanto al uso de cebos o trampas, es mejor dejarlo para una discusión con un profesional del Control de plagas de ratones. cada método de Control de plagas de ratones implica riesgos para las plagas y los miembros de la familia y mucho depende de la infestación y la situación alrededor de su casa. por lo tanto, si encuentra ratones alrededor de su casa, asegúrese de llamar rápidamente al Eco Plagas.

    Eco Plagas tratamientos para ratones

    Durante décadas, Eco Plagas ha ayudado a hogares y empresas a deshacerse de los ratones. Nuestros especialistas en Control de plagas de ratones inspeccionarán su propiedad, ya sea comercial o residencial, para encontrar los lugares donde se esconden los ratones, eliminar los roedores y sus nidos, pero también para averiguar cómo entran y por qué encuentran esa propiedad tan atractiva. Nuestros especialistas son expertos en saber cómo detectar las formas en que los ratones entran en la casa y en qué grietas se esconden. Proporcionamos métodos para deshacerse de los ratones en todo el edificio o en la casa y luego le ofrecemos maneras de prevenir futuras infestaciones de ratones.

    Costos del Control de plagas de ratones

    Hay una serie de factores que determinan los costos de los tratamientos de Control de plagas de ratones:

    • El tamaño de la infestación. Las infestaciones más grandes requieren más tratamientos, más estaciones de cebo y seguimientos repetidos.
    • El tamaño de la propiedad. Si usted tiene una casa grande o es dueño de un negocio con una gran cantidad de propiedad, la infestación y el número de áreas que necesitan tratamiento pueden afectar en gran medida el precio.
    • La propiedad comercial o residencial. Los tipos de tratamientos utilizados varían según el uso que se le dé a la propiedad. las propiedades comerciales pueden requerir un tipo de tratamiento especializado, mientras que una casa es algo completamente diferente.

    Cada infestación de ratones es diferente de las demás. por eso el primer paso es contactar a un especialista en Eco Plagas para que realice una inspección de la propiedad. A partir de ahí, se pueden hacer estimaciones sobre el costo y las opciones de tratamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba