Control de plagas de cucarachas: Deshacerse de las cucarachas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Deshacerse de las cucarachas
    @El Español

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    Si has vivido en una ciudad, probablemente te hayas encontrado con cucarachas. Se estima que hay 4. 600 especies de cucarachas, 25 y 30 de las cuales están asociadas a las viviendas humanas.

    Las cucarachas pueden ser molestas de encontrar en su casa, lo cual es bastante malo, pero también se sabe que contribuyen a llevar una serie de enfermedades, por lo que es tan importante conseguir un especialista profesional en el control y eliminación de cucarachas. las cucarachas son insectos sucios con malos hábitos que no quieres que estén en tu casa o en las zonas de preparación de alimentos. El Control de plagas de las cucarachas es importante porque pueden ayudar a propagar enfermedades y suciedad alrededor de una casa y hacer que los negocios pierdan su reputación o incluso que se cierren.

    Contratar a profesionales es clave para el Control de plagas de cucarachas en lugar de intentar métodos de bricolaje.

    Conoce a tu cucaracha

    Aunque hay numerosas especies de cucarachas en todo el planeta, las más comunes para los propietarios son:

    • Cucaracha alemana: Estas cucarachas prefieren vivir y reproducirse en el interior y se encuentran más a menudo alrededor de la cocina o corriendo por el cuarto de baño.
    • Cucaracha americana: Se encuentra en sótanos y cocinas, pero prefiere reproducirse en el exterior y vivir en los árboles.
    • Cucaracha oriental: De color negro oscuro o marrón, les encantan las zonas frescas y húmedas. Son una preocupación para la salud porque les encanta alimentarse de basura y cosas en descomposición.

    Haga una cita en línea con un especialista en cucarachas certificado por el estado como Eco Plagas.

    Cómo prevenir cucarachas

    Aprende sobre las cosas que puedes hacer para evitar que las cucarachas invadan tu propiedad.

    1. Contactar

    Llámenos y haremos los arreglos necesarios para que su especialista local en plagas se ponga en contacto con usted.

    • Especialistas locales en plagas.
    • Llamadas devueltas dentro de las 24 horas (Lun a Vie).

    2. Contactar con su especialista en plagas Encuesta

    Discutiremos su problema de plagas, programaremos una cita y le daremos una cotización y recomendaciones.

    • Cita a una hora conveniente para usted.
    • Soluciones a la medida de su problema de plagas.
    • Especialistas en plagas certificados por el estado.

    3. Tratamiento

    Nuestros especialistas en plagas certificados por el estado irán a su casa o negocio y le darán tratamiento.

    • Cita a una hora conveniente para usted.
    • Enfoque sensible al medio ambiente.
    • Tratamientos amigables para niños y mascotas.

    4. Cuidado posterior

    Haremos tantas visitas como usted requiera para asegurar que su problema se resuelva.

    • Soluciones garantizadas.
    • Consejos de prevención.

    El problema: las cucarachas son duras

    El problema: las cucarachas son duras
    @Innatia

    Las cucarachas existen desde hace mucho tiempo. El registro fósil muestra signos de cucarachas que se remontan a 350 millones de años. No se puede sobrevivir tanto tiempo en este planeta sin que sea difícil de matar!

    Algunos datos sobre las cucarachas que hay que tener en cuenta:

    • Las cucarachas alemanas son la especie de cucaracha que más rápido se reproduce. Una sola hembra y sus crías pueden producir más de 30. 000 individuos en un año.
    • Las cucarachas pueden vivir entre 2 semanas y 2 meses sin comida ni agua, dependiendo de la especie.
    • Las cucarachas contaminan la comida y provocan ataques de asma y alergia.

    Cómo prevenir las cucarachas

    Cómo prevenir las cucarachas
    @65yMas

    Aunque siempre debe ponerse en contacto con profesionales del Control de plagas de plagas si tiene una infestación activa de cucarachas, hay medidas que puede tomar para evitar que las cucarachas entren en su casa o negocio.

    • Elimine las fuentes de alimentos: Almacene los alimentos secos en contenedores o bolsas de plástico bien cerrados y no deje la comida en los mostradores. No deje líquidos en los fregaderos o en los cubos.
    • Elimine todos los desechos de comida y líquidos derramados: Limpie los restos de comida de las áreas de preparación de alimentos, debajo de los fregaderos y los electrodomésticos. vacíe los cubos de basura a diario y mantenga toda la basura o el abono en contenedores sellados.
    • Elimine la comida de las mascotas: Y las bandejas de bebidas y basura antes de que anochezca.
    • Enjuagar latas, botellas y plásticos: Antes de ponerlos en los contenedores de reciclaje.
    • Despejar el desorden: Quitar las pilas viejas de periódicos, revistas, cajas de cartón y todas las demás formas de desorden del suelo o del fondo de los armarios.
    • Barnizar o pintar los estantes de madera: Para sellarlos, y limpiarlos regularmente.
    • Sellar los puntos de entrada: Para negar el acceso a las cucarachas. Los riesgos clave son los huecos alrededor de las tuberías, desagües y paredes comunes con las propiedades vecinas. Las pequeñas grietas alrededor de los zócalos y detrás de los enchufes eléctricos también deben ser tapadas.

    Exterminadores de Control de plagas de cucarachas residenciales

    Eco Plagas expertos en el Control de plagas de cucarachas que saben cómo deshacerse de las cucarachas de tu propiedad. Es lo que hacemos. Nuestros especialistas certificados y capacitados podrán observar su casa y las estructuras alrededor de su propiedad y determinar de dónde vienen. Podemos eliminar la infestación utilizando los métodos adecuados para su hogar y su familia

    Nos gusta adoptar un enfoque totalmente integrado de nuestros servicios de Control de plagas de cucarachas. Nuestras soluciones de Control de plagas de plagas de cucarachas buscarán sus escondites para deshacerse de la infestación y luego ofrecerán soluciones para evitar que las cucarachas vuelvan. Una vez que el miembro de nuestro equipo de exterminadores averigüe dónde están entrando los bichos, ayudaremos a encontrar soluciones que eviten que vuelvan.

    Recuerde, se necesita un profesional en la eliminación y prevención de cucarachas para eliminar completamente una infestación de cucarachas de su casa o edificio. Las cucarachas son normalmente nocturnas, por lo que realmente necesita llamarnos si comienza a ver cucarachas durante el día. Eso podría significar que la infestación es bastante grande o que su casa normal ha sido perturbada por cualquiera de una variedad de razones como la construcción o demolición de edificios.

    Cómo deshacerse de las cucarachas con Eco Plagas

    Lo primero que hará un especialista en plagas de Eco Plagas es hablarte del problema. Primero, necesitan estar seguros de que los insectos que has visto son realmente cucarachas. Segundo, necesitan tener alguna idea de dónde están los puntos problemáticos. Por último, si da una muy buena descripción de las cucarachas que está viendo, puede que incluso tengan alguna idea de la especie.

    Una inspección minuciosa de su propiedad nos permitirá encontrar los signos típicos de cucarachas e identificar cualquier sitio potencial de refugio. Puede confiar en los expertos de Eco Plagas para eliminar adecuadamente su problema de cucarachas y volver a estar libre de plagas.

    Nuestros servicios y beneficios

    • Inspecciones regulares: Esto incluye incluso inspecciones nocturnas. las cucarachas son criaturas nocturnas y las inspecciones nocturnas revelarán mejor cualquier área escondida en sus instalaciones.
    • Especialistas certificados en plagas: Tenemos un equipo de profesionales confiables, calificados y experimentados localmente y con base en España.
    • Tratamientos seguros y dirigidos – Minimizamos el riesgo de los insecticidas en el hogar mediante el uso de productos no tóxicos, que están altamente dirigidos a las grietas donde se esconden las cucarachas.
    • Conocimiento experto: Nuestro conocimiento, respaldado por la experiencia mundial, sobre los hábitos de las especies de cucarachas nos permite ofrecer los métodos de control más eficaces.
    • Tiempos de tratamiento convenientes: Nuestros tratamientos discretos se llevan a cabo en los momentos más convenientes para usted, a fin de minimizar las perturbaciones en su negocio o en su vida doméstica.
    • Soluciones sin productos químicos: Adecuadas para los hogares e incluso para los entornos comerciales altamente sensibles, nuestro servicio de tratamiento térmico Entotherm sin productos químicos puede resolver eficazmente los problemas de las cucarachas.
    • Apoyo a largo plazo: Nuestros especialistas organizarán visitas de seguimiento (si son necesarias) para volver a tratar los escondites identificados en un intervalo que coincide con el tiempo de eclosión de las cajas de huevos de las cucarachas (ootecas). Podemos seguir vigilando los signos de actividad mediante el uso de nuestra unidad de monitorización de insectos (IMU) adecuada para su uso incluso en entornos comerciales sensibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba