Servicios de Control de plagas en Hoteles

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Llámenos para un presupuesto al 629456410 o contáctenos.

    Los huéspedes merecen un lugar seguro y cómodo para quedarse mientras están fuera de casa. No deje que un encuentro con una plaga en su propiedad de hospitalidad arruine su estancia o su reputación. Cucarachas, chinches, ratones e incluso hormigas pueden ahuyentar a los huéspedes, dejándolos con una impresión negativa de su marca.

    Nuestro objetivo es proteger su marca y el resultado final. Si se deja sin tratar, las infestaciones de plagas del hotel surgirán y pueden dañar gravemente su negocio. Los especialistas en exterminio occidental detienen las plagas en su camino. Tratamos la fuente del problema de Control de plagas de plagas para controlar los problemas y evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.

    Para programar una inspección con un experto en Control de plagas de plagas de hoteles, contáctenos en línea o llame al 629456410.

    Consecuencias de una infestación de plagas en la industria de la hospitalidad

    • Quejas en línea: Las críticas en línea se han vuelto cada vez más populares, no deje que una infestación de plagas sea lo que sus huéspedes estén compartiendo a través de los medios sociales.
    • Cierres temporales: Si una infestación no se trata durante el tiempo suficiente, los hoteles pueden enfrentarse a cierres temporales y pérdida de ingresos debido a la pérdida de negocio.
    • Daño a la marca: Las infestaciones de plagas pueden llevar al daño de la reputación y a la marca nacional/global.

    ¿Por qué contratar Eco Plagas?

    Porque contratar eco plagas
    @fumigacionylimpiezaspm

    Eco Plagas ha estado sirviendo a muchos hoteles de todos los tamaños durante casi un siglo. Como parte de Eco Plagas el líder comercial número uno del mundo en el Control de plagas de plagas sabemos lo que se necesita para proteger de forma segura y efectiva a los huéspedes y al personal de una propiedad contra las plagas.

    El Control de plagas de plagas es importante para los hoteles en varios niveles. Los clientes esperan tener una estancia agradable en un entorno agradable y estar seguros ya sea en una habitación de hotel, baño, vestíbulo, restaurante, bar, gimnasio u otras instalaciones en el hotel.

    Como empresa, los hoteles tienen el deber de cuidar de los clientes, empleados, contratistas y otras personas en sus instalaciones, lo que significa que las actividades de Control de plagas de plagas deben llevarse a cabo de forma segura y legal, por profesionales cualificados, aunque sea por su propio personal.

    Los hoteles tienen que cumplir con una serie de leyes y reglamentos: leyes de salud y seguridad, leyes de seguridad alimentaria y leyes ambientales. Además, algunos animales que pueden ser considerados como plagas están cubiertos por la ley de protección de la vida silvestre.

    Póngase en contacto con su experto Eco Plagas para prevenir un problema de plagas en su hotel.

    Minimizar el gasto en plagas de los hoteles

    Minimizar el gasto en plagas
    @Quipons

    La forma más cara de tratar las plagas es no hacer nada hasta que surge una infestación! Hay cinco pasos importantes que hay que tomar para ser proactivos con respecto a las plagas.

    Nuestras soluciones de manejo integrado de plagas erradican rápida y eficazmente las infestaciones de plagas y las previenen en el futuro. Limitando el uso de pesticidas y utilizando medidas de Control de plagas de plagas de sentido común, puede asegurarse de que su especialista en Eco Plagas velará por su negocio y la seguridad de sus huéspedes.

    Proveedor nacional de Control de plagas de plagas para múltiples lugares

    La gestión del Control de plagas de plagas para una red de múltiples sitios de hoteles y centros turísticos en toda América del Norte nunca ha sido más fácil con un solo gerente de cuenta en Eco Plagas. Sus instalaciones individuales serán atendidas por nuestro equipo local mientras usted mantiene la comunicación con un gerente de cuenta nacional.

    Para obtener más información sobre cómo Eco Plagas puede proporcionar protección contra plagas a nivel nacional para sus propiedades hoteleras, llene nuestro formulario de contacto o llámenos al 629456410.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba