Control de plagas de roedores, tratamientos para ratas y ratones

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de roedores, tratamientos para ratas
    @Control de Plagas en Alcoy

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Cuando se piensa en las plagas es probable que pase poco tiempo antes de que se piense en ratones, ratas y otros roedores. Los ratones y las ratas portan enfermedades y destruyen la propiedad con sus afilados incisivos que les permiten masticar madera y otros materiales para acceder a su casa o a la propiedad cercana. Si puedes detectar las señales de daño desde el principio, puedes evitar que el daño sea demasiado grande. más allá de eso, estos roedores tienden a hacer un lío con sus excrementos, se arrastran por la suciedad y llevan parásitos y otras plagas dentro de su pelaje que traen problemas de salud.

    Eco Plagas ofrece métodos para deshacerse de los roedores, así como soluciones para el Control de plagas de roedores como:

    • Inspección de propiedades
    • Estaciones de cebo
    • Sellado de grietas y agujeros en el exterior de los edificios
    • Recortar la vegetación donde se esconden los roedores
    • Encontrar zonas de anidación

    Estas son sólo algunas de las soluciones de control y prevención de roedores.

    Si cree que puede tener una infestación de roedores, llame a un experto en Control de plagas de roedores de Eco Plagas al 629456410 o contáctenos en línea.

    Si ha visto uno.

    Los ratones y las ratas son criadores prodigiosos, lo que significa que pronto podrías acabar con un gran número de roedores corriendo por tu casa. Así que si ves un ratón o una rata en tu casa o en tu negocio sabe que probablemente haya más escondidos.

    Por eso, colocar trampas y utilizar otros métodos de bricolaje puede no ser la forma más eficaz de tratar con los roedores. Los técnicos EcoPlagas se deshacen de las ratas y ratones matando a los roedores que hay dentro, pero también retiramos los nidos de roedores y sellamos los puntos de entrada.

    Ratas

    Más información sobre cómo tratar con las ratas

    • Ratas
    • Señales de ratas
    • Cómo deshacerse de las ratas

    Diferencias entre ratones y ratas

    Los roedores comparten muchas características, pero se puede diferenciar entre ratones y ratas. Aquí tienes algunos consejos útiles.

    Ratones

    Información útil para deshacerse de los ratones

    • Ratones
    • Señales de ratones en tu casa
    • Cómo deshacerse de los ratones

    Enfermedades asociadas a los roedores

    Tanto los ratones como las ratas conllevan riesgos de enfermedades:

    • Peste bubónica: Llevada por las ratas y pasada a los humanos a través de las pulgas que se alimentan de ellas. La Peste Negra casi aniquiló la mayor parte de la civilización durante la Edad Media hasta que se encontró la fuente del problema.
    • Hantavirus: La orina y las heces de las ratas llevan esta bacteria y puede ser fatal.
    • Fiebre por mordedura de rata: Una enfermedad que puede ser transmitida a los humanos cuando una rata muerde a alguien.
    • Leptospirosis: Una enfermedad muy grave que puede causar hemorragias en los pulmones.

    Señales de roedores

    A menudo, lo primero que encuentran los propietarios que indican una infestación de roedores son los excrementos. Si los encuentra en las despensas, armarios, detrás de los cubos de basura y receptáculos o en cualquier otro lugar donde pueda haber roedores, también puede oírlos corriendo por las paredes o ver las huellas de los ratones y ratas en la suciedad de la casa.

    La diferencia entre los signos de las ratas y los de los ratones es sutil, pero importante. Normalmente los signos de las ratas y los ratones dependen de su tamaño. Los agujeros creados por las ratas son más grandes, porque las ratas son más grandes. Los excrementos de las ratas también son más grandes, así como las marcas de manchas que dejan. Los ratones son más pequeños y mastican agujeros más pequeños en las paredes, dejando excrementos más pequeños.

    Las ratas y los ratones dejan orina y heces. Los excrementos de las ratas son más gordos que los de los ratones y tienen los extremos redondeados. Los excrementos de los ratones son muy pequeños, casi como granos de arroz, con extremos puntiagudos.

    Estos son sólo algunos de los signos de las ratas y ratones que los propietarios de casas y propiedades pueden buscar. los especialistas en roedores de Eco Plagas también pueden detectar estos signos y discernir entre los dos tipos de roedores.

    Si encuentras ratones, ratas u otros roedores alrededor de tu casa es importante que consigas rápidamente un profesional en el Control de plagas de roedores residenciales.

    Opciones de tratamiento para roedores

    Eco Plagas utiliza opciones de tratamiento que han demostrado mantener a los roedores alejados. Discutimos la naturaleza de la infestación con nuestros clientes y desarrollamos un plan de tratamiento integral para abordar cualquier problema relacionado con los roedores.

    El tipo de tratamiento para roedores necesario para su casa o negocio puede depender de muchas cosas. Si tiene niños o mascotas, esto puede afectar la naturaleza de los tratamientos.

    Los especialistas en exterminio occidental están entrenados para deshacerse de los roedores en su propiedad. Entendemos que no todas las opciones de tratamiento se ajustan a su situación. Por eso nuestros especialistas buscarán en todas partes para encontrar dónde se esconden los roedores. Determinaremos si tiene ratones o ratas y luego trabajaremos con usted para encontrar la solución de tratamiento adecuada a sus necesidades.

    Entonces, si los roedores son tan adaptables y encubiertos, ¿cómo los mantiene alejados?

    Repelentes de roedores, cebos y trampas

    Repelentes de roedores, cebos y trampas
    @Aliexpress

    Los repelentes de roedores son una opción de tratamiento de roedores muy eficaz pero potente. Los productos químicos de los repelentes de roedores requieren el máximo cuidado al manipularlos. Existen repelentes de roedores de venta libre, pero si estos repelentes no se colocan estratégicamente en su propiedad, es posible que no se vea una reducción de la actividad de los roedores.

    Los especialistas en Control de plagas de Eco Plagas están entrenados para usar los rodenticidas apropiadamente. Nuestros expertos saben dónde colocar los repelentes de acuerdo a la naturaleza de su infestación. También se aseguran de retirar estos materiales de su casa o negocio después de que los tratamientos de Control de plagas de roedores se hayan completado. Nos aseguramos de que los cebos se mantengan fuera del alcance de las mascotas, los humanos, el ganado y la vida silvestre.

    Para los clientes que se preocupan por el impacto ambiental de los rodenticidas, entendemos su preocupación. Para aclarar algunas preocupaciones, aquí hay algunos puntos clave sobre los repelentes de roedores y los rodenticidas:

    • Si los roedores no están presentes en su propiedad, entonces no hay necesidad de rodenticidas o cebos. La protección contra las plagas y la sanidad son componentes de nuestro programa verde de Control de plagas de plagas
    • Los rodenticidas sólo se utilizan cuando hay confirmación de que los roedores han entrado en su propiedad
    • Si el rodenticida supone una amenaza para los animales no objetivo, como las mascotas y la fauna silvestre, se toman precauciones de seguridad adicionales

    Los contenedores de cebo con rodenticida o «estaciones de cebo» se utilizan comúnmente en la industria de Control de plagas de plagas. Las estaciones de cebo de calidad comercial se fabrican con materiales duraderos, como el metal o el plástico, para reducir la probabilidad de envenenamiento accidental de los seres humanos, los animales domésticos, la fauna silvestre, etc.

    Pero, no importa cuán efectiva sea la estación de cebo, si no se coloca en el lugar correcto, los roedores no entrarán en ella. Es importante utilizar un servicio profesional de Control de plagas de plagas para asegurarse de que los repelentes de roedores se utilizan de la manera correcta.

    Control comercial de roedores

    Evitamos que los roedores arruinen su representante.

    Puedes ver nuestra dedicación al Control de plagas de roedores en el logo del Hombrecito en nuestros edificios y camiones. Se para allí moviendo su dedo a una rata, diciéndole que no es querido y no está permitido.

    Eso es lo que hacemos. Los Eco Plagas son exterminadores de roedores. Sabemos lo importante que es su negocio y sabemos lo frustrante y desastroso que puede ser una infestación de ratas, ratones o roedores. Por eso ofrecemos nuestras discretas y fiables soluciones comerciales de eliminación y prevención de roedores que se desharán de ellos y evitarán que vuelvan.

    El problema es que los ratones y las ratas no sólo asustan a las personas cuando salen corriendo de detrás de la nevera, sino que también causan daños a la propiedad al masticar agujeros en las paredes y otras estructuras, y constituyen un riesgo potencial de incendio gracias a su tendencia a masticar los cables eléctricos. Además, existen numerosos riesgos para la salud que provienen de las infestaciones de roedores que pueden causar graves problemas.

    Los programas comerciales de manejo de plagas de Eco Plagas se administran bajo la supervisión de nuestros entomólogos de planta y están garantizados para superar incluso los problemas de roedores más exigentes.

    Utilizamos una estrategia que incorpora trampas y estaciones de cebo para deshacernos de los roedores adultos. Nuestros expertos también pueden encontrar los puntos de entrada y aconsejarle sobre la mejor manera de sellarlos y evitar que los roedores regresen. Nuestros exterminadores profesionales también encuentran los sitios de anidación para eliminar completamente la infestación.

    Los Eco Plagas entienden que cada negocio es diferente y que su reputación lo es todo. Somos discretos y trabajaremos con usted para encontrar roedores ocultos para deshacerse de ellos. Ya sea que necesite deshacerse de roedores en hoteles, almacenes, puntos de venta, escuelas, edificios gubernamentales o una instalación de procesamiento de alimentos, nuestros especialistas tendrán una estrategia comercial de Control de plagas de roedores para usted.

    Costos del Control de plagas de roedores

    Los costos del Control de plagas de roedores pueden variar por varias razones. Por ejemplo, el tamaño de la infestación, el tamaño de la propiedad y si la propiedad es o no una propiedad residencial o comercial.

    Las propiedades comerciales pueden requerir múltiples tratamientos, por ejemplo, o un tratamiento continuado para asegurarse de que las infestaciones se eliminen y se evite que vuelvan. Las infestaciones residenciales de ratones y ratas dependen del tamaño de la propiedad, el número de tratamientos necesarios para deshacerse de la infestación y los tratamientos de seguimiento que se necesiten allí. Dado que los ratones y las ratas pueden meterse en lugares estrechos, puede llevar más tiempo tratar algunas zonas donde se han encontrado los roedores.

    Por eso es difícil ofrecer el costo exacto de los servicios de Control de plagas de roedores. Lo mejor que puede hacer es hacer que su propiedad sea inspeccionada para que los roedores puedan ser encontrados y obtener un estimado Eco Plagas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba