Control de plagas de Hormigas y Exterminador de Hormigas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de Hormigas y Exterminador de Hormigas
    @Dimasplus

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Las hormigas se encuentran en todo el mundo y son destructivas para la comida y la propiedad. También pueden traer enfermedades y riesgos para la salud en su casa. En algunas partes del mundo las hormigas pueden incluso picar y ser peligrosas. Eco Plagas tiene las opciones de tratamiento de Control de plagas de hormigas en las que puede confiar para deshacerse de las hormigas en su propiedad.

    El primer paso para eliminar una infestación de hormigas en su casa es identificar las especies de hormigas. No todas las hormigas son iguales, por lo tanto, entender su biología y las diferencias específicas de las especies es fundamental para desarrollar la estrategia de control adecuada que se debe utilizar para deshacerse de las hormigas de su casa. Y los métodos de Control de plagas de hormigas de «hágalo usted mismo» por lo general no son eficaces. Los expertos de Eco Plagas pueden ayudar con el Control de plagas de hormigas y recomendar la mejor solución para su problema de hormigas.

    Solicite una cita hoy para proteger su propiedad de las hormigas. Llame a un experto en Control de plagas de hormigas de Eco Plagas llamando al 629456410 o puede concertar una cita utilizando nuestro formulario en línea.

    Cómo mantener las hormigas lejos de su casa

    Obtenga algunos consejos para mantener las hormigas lejos.

    ¿Está viendo hormigas negras?

    Obtén los detalles sobre las hormigas negras grandes y pequeñas y aprende sobre las picaduras de las hormigas negras.

    1. Contacte con

    Nos encargaremos de que su sucursal local se ponga en contacto con usted:

    • Expertos locales.
    • Le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible (Lun a Vie).

    2. Encuesta

    Discutiremos su problema de plagas, organizaremos una encuesta si es necesario y le proporcionaremos un presupuesto y recomendaciones.

    • Cita a una hora conveniente para usted.
    • Soluciones a la medida de su problema de plagas.
    • Certificado Quality Pro.

    Tratamiento y eliminación de hormigas

    Existen varias opciones de tratamiento disponibles para que los propietarios de las propiedades se deshagan de las hormigas. Hay diferentes opciones de tratamiento para las hormigas dependiendo de la especie de la hormiga y del tamaño de la infestación. También puede depender de si la infestación está o no en el interior o en el exterior. Si la propiedad es un negocio o una casa, también puede ser un factor en las opciones de tratamiento.

    La eliminación de hormigas es un proceso muy específico y los especialistas de Eco Plagas saben cómo deshacerse de las hormigas alrededor de una propiedad y desde el interior de la casa o edificio. La mejor apuesta es contactar con la oficina de Eco Plagas y obtener una inspección gratuita de la propiedad y dejar que nuestros expertos averigüen qué especie de hormiga está causando el problema. Entonces nuestros especialistas discutirán los problemas de tratamiento y prevención de hormigas con usted.

    Daños a la propiedad y riesgos para la salud

    La mayoría de las veces las hormigas son sólo una molestia, pero pueden contaminar la comida. Una infestación completa puede destruir la comida de tu casa y puede destruir los cultivos y la comida para los animales y eso puede dañar el ganado.

    Las hormigas, al igual que las hormigas de fuego, normalmente hacen sus nidos al aire libre, pero si se les molesta pueden formar enjambres y pueden picar y poner en peligro la salud. Las hormigas carpinteras destruyen la madera y pueden debilitar las estructuras de su casa, lo que puede llevar a reparaciones costosas de los daños.

    Exterminador de hormigas carpinteras

    Eco Plagas conoce la diferencia entre el daño de las hormigas carpinteras, el daño de las abejas carpinteras y las termitas. Las hormigas carpinteras usan sus poderosas mandíbulas para masticar la madera. Estas hormigas crearon elaboradas cámaras para poner huevos y criar a sus crías. Los dueños de casas y propiedades a veces pueden oír a estas hormigas masticando a través de las estructuras de madera.

    Los Eco Plagas son exterminadores de hormigas carpinteras. Tenemos métodos para detectar donde las hormigas carpinteras están masticando madera. Ofrecemos soluciones para deshacerse de las hormigas carpinteras durante todas las etapas de la vida y asegurarnos de que no vuelvan.

    Los profesionales de la eliminación de hormigas de Eco Plagas

    Eco Plagas sabe como deshacerse de las hormigas. Nuestros exterminadores con licencia estatal buscan los nidos y saben cómo identificar las especies de hormigas. Cada especie puede determinar el tratamiento adecuado, por lo que es fundamental contar con la ayuda de profesionales capacitados en el Control de plagas de hormigas.

    Nuestros técnicos de eliminación de hormigas de Eco Plagas trabajan con usted, discutiendo el problema de las hormigas en su casa para localizar con éxito el origen de la infestación. Encontramos el nido para eliminarlo y evitar que vuelvan a visitarlo. Nuestros expertos saben cómo rastrear las hormigas hasta su punto de acceso y sellarlas.

    Conocer los tipos de hormigas

    Conocer los tipos de hormigas
    @National Geographic

    Hay numerosas especies de hormigas dispersas por el mundo. Algunas de las especies de hormigas más comunes en España. incluyen:

    • Hormigas carpinteras: Estas hormigas no comen madera, pero les gusta vivir en ella, excavan y establecen elaborados nidos que pueden dañar significativamente las estructuras de madera.
    • Hormigas de fuego: Estas son las pequeñas hormigas rojas que pueden crear enormes enjambres cuando un nido es perturbado o destruido. las hormigas de fuego rojas son una de las pocas especies en América del Norte que pican y puede ser bastante doloroso.
    • Hormigas argentinas: Encontradas mayormente en Sudamérica, estas hormigas aman comer azúcar y cualquier cosa dulce. Una vez que entran a su casa dejarán rastros para atraer al resto de la colmena y entrar a la comida, especialmente cualquier cosa dulce.
    • Hormigas faraonas: Una hormiga encontrada en África que realmente ama crear nidos en interiores. Se reproducen rápidamente y pueden infestar un edificio entero de oficinas en cuestión de semanas. Comen casi cualquier tipo de alimento e incluso destruyen tejidos como la seda y el rayón.
    • Hormigas ladronas: Estas hormigas adoran comer proteínas como carne, sangre, grasas, otros insectos, etc. Una vez que terminan dentro de una casa son difíciles de encontrar porque son extremadamente pequeñas, lo que significa que también pueden meterse en áreas que otras hormigas no lo hacen y viajan lejos para encontrar comida.
    • Hormigas azucareras: Llamadas así por su tendencia a alimentarse de artículos dulces, normalmente se ven alrededor de la cocina de una casa, a veces en los baños.
    • Hormigas cosechadoras: Una hormiga «barbuda» que se encuentra comúnmente en el exterior.
    • Hormigas domésticas negras: Estas molestas hormigas hurgan en las cocinas, la basura y también en los excrementos de los perros, por lo que pueden propagar enfermedades como la salmonela.
    • Hormigas domésticas olorosas: Conocidas y nombradas por el fuerte olor a coco podrido o a mantequilla rancia que resulta de ser aplastadas.

    Cómo evitar que las hormigas regresen

    Cómo evitar que las hormigas regresen
    @Cleanipedia

    Una vez que se deshaga de las hormigas alrededor de su casa y de su propiedad, querrá mantenerlas alejadas. Las hormigas regresarán a menos que se hagan cambios alrededor de su propiedad y dentro de su casa. Si elimina las cosas que atraen a las hormigas en primer lugar, puede evitar que las hormigas regresen y vuelvan a infestar su propiedad:

    • Almacenar la comida en recipientes seguros y protegidos.
    • Barrer la comida y la suciedad.
    • Retirar la comida para mascotas no utilizada y asegurarla para mantener alejadas a las hormigas.
    • Sellar los puntos de acceso y los agujeros.
    • Limpiar la comida y los derrames de líquidos.

    Servicios de Control de plagas de hormigas cerca de usted

    Durante los últimos 90+ años, hemos acumulado un amplio conocimiento y experiencia en el trato con todas las especies de hormigas a lo largo de España. Combinamos cuidadosamente este conocimiento con nuestra comprensión de las tendencias de las plagas estacionales y las áreas regionales. Nuestros especialistas de servicios locales, altamente capacitados, han sido especialmente entrenados para proporcionarle el mejor Control de plagas de hormigas posible, adaptado a su propiedad. Si alguna vez se ha preguntado «¿Dónde hay un exterminador de hormigas cerca de mí?», encuentre la sucursal más cercana a usted.

    Encuentra todas las respuestas a tus preguntas sobre las hormigas aquí.

    Hormigas FAQs

    • ¿Cuántas especies de hormigas se encuentran en España? Hay alrededor de 15. 000 especies y subespecies de hormigas en todo el mundo, de las cuales se conocen hasta ahora poco más de 1. 300 en España. Las hormigas se encuentran en todos los Estados y en todos los hábitats terrestres. Consulta nuestra página de especies de hormigas comunes para obtener detalles de las especies conocidas en España.
    • ¿Cuántas hormigas puedo encontrar en una colonia? Las colonias de hormigas pueden variar en tamaño desde una docena o más hasta muchos miles.
    • ¿Qué tamaño pueden tener las hormigas? Las hormigas varían en longitud, siendo las hormigas carpinteras unas de las hormigas más grandes encontradas en interiores en España, Las hormigas carpinteras son unas de las hormigas más grandes que se encuentran en los interiores de España. Crecen hasta media pulgada de largo. Hay alrededor de 15. 000 especies y subespecies de hormigas en todo el mundo, de las cuales se conocen hasta ahora poco más de 1. 300 en España. Las hormigas se encuentran en todos los Estados y en todos los hábitats terrestres. Consulte nuestra página de especies de hormigas comunes para obtener detalles de las especies conocidas en España.

      ¿Cuántas hormigas puedo encontrar en una colonia?

      Las colonias de hormigas pueden variar en tamaño desde una docena o más hasta muchos miles, Las hormigas carpinteras están entre las hormigas más grandes que se encuentran en interiores en España. , y pueden crecer hasta media pulgada de largo. Pueden resolver el problema rápidamente, manteniendo a su familia y mascotas a salvo. En Eco Plagas Company, haremos todo lo posible para asegurarnos de que las hormigas se vayan de su propiedad y que no vuelvan. Descubra la tranquilidad que sólo Eco Plagas puede proporcionar. Programe una cita en línea o por teléfono al 629456410 .

      Encuentre servicios de Control de plagas de plagas de hormigas cerca de usted

      Costos del exterminador de hormigas

      Los costos del exterminio de hormigas dependen de una serie de circunstancias, pero cuanto antes comience el tratamiento, mejor. Las infestaciones de hormigas crecen rápidamente y son mucho más fáciles de tratar antes de que se vuelvan demasiado grandes. Su especialista en plagas de Eco Plagas creará un plan de tratamiento único en torno a los requisitos de su propiedad, ofreciendo el mejor curso de acción y los costos de seguir adelante.

      Con Eco Plagas, puede decir adiós a su problema con las hormigas. Contáctenos hoy para un presupuesto gratuito.

      Aprenda más sobre los precios del Control de plagas de plagas aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top