Control de plagas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas
    @La Verdad Noticias

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Control de plagas: Más que un problema de mascotas

    Las pulgas probablemente están más comúnmente asociadas con los perros y gatos y otras mascotas. Sin embargo, las pulgas son más que un problema de las mascotas. Las pulgas pueden ser transmitidas a los seres humanos con bastante facilidad y muerden, buscando una comida de sangre. Las picaduras de pulgas causan picazón y pueden hacer que la vida sea incómoda, además de que se sabe que son portadoras de una variedad de enfermedades. Esta es sólo una de las razones por las que el Control de plagas de las pulgas es especialmente importante.

    Lo que hace que las pulgas sean tan potencialmente peligrosas es que se alimentan de sangre. Esto significa que si muerden a un animal que está infectado con una enfermedad transmitida por la sangre, eso puede ser transmitido a quien sea o a lo que sea que muerdan. Por ejemplo, las pulgas han sido conectadas a la propagación de la peste bubónica.

    Una infestación de pulgas es frustrante porque una vez que entran en su casa es muy difícil deshacerse de ellas. Así que si encuentra pulgas en su casa, lo primero que debe hacer es llamar a los profesionales que saben cómo deshacerse de las pulgas de manera efectiva.

    ¿Tiene un problema de pulgas? Póngase en contacto con un profesional del Control de plagas de Eco Plagas llamando al 629456410 o rellene el formulario en línea para concertar una cita.

    ¿Qué son las pulgas?

    Una pulga es un tipo de insecto que se alimenta de la sangre de las criaturas de sangre caliente. La pulga del gato es la que más a menudo se encuentra en su casa. Las pulgas son de color marrón rojizo oscuro y de 1/12 a ⅙ pulgadas de longitud.

    Las pulgas pueden vivir en las mascotas de la casa, así como en los animales salvajes.

    Usted puede estar tentado a tratar de cuidar de las pulgas por su cuenta, pero son difíciles de encontrar y una vez que se meten en la ropa, los muebles, otras mascotas y su familia se necesitan tratamientos especiales y métodos para eliminarlas.

    Para controlar las pulgas de manera eficaz, aquí hay algunas cosas para tratar:

    • Aspire su casa.
    • Lave o reemplace la cama de la mascota.
    • Elimine las pulgas de las mascotas.
    • Limpie y trate las áreas interiores y exteriores donde descansan las mascotas.

    Color de las pulgas del gato

    Color de las pulgas del gato
    @El Desinsectador y Desratizador

    Estos diablitos son de color marrón rojizo cuando están llenos de sangre. normalmente son de color marrón-negro a negro.

    Como su nombre lo indica, las pulgas del gato se encuentran típicamente en los gatos. Si su perro tiene pulgas, es probable que también sean pulgas del gato. Estas pulgas tienen largas patas traseras, perfectas para levantarse, no necesitan alas y alcanzan hasta 6 pulgadas de altura.

    Las pulgas de gato también se alimentan de otros animales de menor mantenimiento, como zarigüeyas, zorros, mangostas y ratas. Se quedan en el interior en estrechas grietas donde saben que estos animales los visitan frecuentemente. En el exterior viven en climas húmedos, y las larvas viven en los mismos lugares, especialmente donde hay mucha humedad.

    La hembra de la pulga del gato puede poner de 4 a 8 huevos en el pelo o en la cama del animal anfitrión. Y lo hace después de cada comida – puede poner hasta 400 a 500 huevos en su vida. Los huevos son minúsculos óvalos blancos, de aproximadamente 0,5 mm de largo, y tardan de 1 a 12 días en eclosionar. Estos pueden caer o ser sacudidos en las grietas donde el animal pasa mucho tiempo. Las larvas demandan una alta humedad relativa (45 y 75%) a medida que pasan por 3 estadios (etapas). Esto puede tomar desde 1 a 2 semanas, hasta varios meses. Las larvas pupan en un capullo, camufladas en la superficie para que nadie las moleste. Este proceso puede durar de 4 a 14 días, o hasta un año entero.

    Las pulgas de gato no sólo son una verdadera molestia para cualquier cosa que infesten, sino que actúan como anfitriones ellos mismos. las tenias de perro pueden infestar gatos de interior, y las tenias de roedores pueden infestar a los seres humanos. Estas pueden transmitir la peste y el tifus marino.

    Las pulgas del gato se desplazan en las mascotas y pueden incluso saltar 15 cm para engancharse a los zapatos y la ropa de las personas. Pueden sobrevivir sin una fuente de alimentación continua, por lo que la población puede crecer hasta ser una molestia incluso en ausencia de su anfitrión.

    Servicio de eliminación de pulgas

    Existen métodos como los nebulizadores y otras soluciones de Control de plagas disponibles en el mostrador que afirman eliminar todas las pulgas de su casa. Según nuestra experiencia, estos métodos de eliminación pueden no eliminar completamente la infestación de su casa porque matan a los adultos pero no tratan eficazmente con los huevos y las larvas.

    Nuestros expertos profesionales en el Control de plagas están entrenados para saber todo acerca de las pulgas y su ciclo de vida. Esto nos permite encontrar todas las áreas donde las pulgas pueden esconderse y donde pueden reproducirse. De esta manera no sólo matamos las pulgas adultas, sino que eliminamos los huevos y las larvas. Esto es clave para asegurarnos de que las pulgas no regresen una vez que han sido eliminadas.

    Nuestros técnicos en Control de plagas residenciales inspeccionan toda tu casa y hablan contigo sobre tus problemas con las pulgas. De esta manera podemos encontrar la solución más efectiva para tu problema de pulgas, una solución que no sólo eliminará las pulgas, sino que evitará que las pulgas regresen y que funcionará bien con tu familia y tus mascotas.

    Control de plagas en el hogar

    Por más de 90 años, Eco Plagas ha protegido a familias como la suya de las infestaciones de plagas.

    Cliente comercial?

    Llame a nuestro equipo al 629456410

    Acerca de Eco Plagas

    Eco Plagas ha estado proporcionando soluciones probadas de Control de plagas durante casi 100 años. Desde 1921, hemos sido la respuesta más eficiente y confiable para los propietarios que necesitan servicios de Control de plagas de termitas y plagas para librar a su propiedad de molestas plagas.

    Exterminador de pulgas

    Los especialistas en Eco Plagas están listos para atender sus necesidades de tratamiento contra las pulgas. Consideramos dónde pasan el tiempo sus mascotas, ya que estos puntos son los lugares donde se ubicarán la mayoría de las larvas.

    Nuestros especialistas pueden tratar las áreas donde las mascotas han podido ir, como debajo de las alfombras de lanzamiento.

    Exterminador de piojos

    Al igual que las pulgas, los piojos son insectos pequeños, sin alas, que pueden causar enormes molestias a las mascotas y a las personas. Los piojos se encuentran a menudo en zonas peludas del cuerpo humano, como en la parte superior de la cabeza o en otras zonas. Los piojos también pueden acabar contaminando los muebles o la ropa, pueden transferirse muy fácilmente a otras personas o mascotas e infestar rápidamente un hogar.

    Los Eco Plagas son exterminadores de piojos. Sabemos cómo deshacernos de los piojos y las pulgas, y nuestros servicios de eliminación de piojos y pulgas se desharán de una infestación completa durante todas las etapas de la vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba