Chinches de cama

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Chinches de cama
    @Ser Padres

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Con el aumento de los viajes, el aumento de las temperaturas en verano, el fenómeno de los alquileres de alojamientos vacacionales y los hoteles que operan con altas tasas de ocupación, ha habido un aumento de los brotes de chinches de cama.

    Se estima que uno de cada cinco estadounidenses ha tratado personalmente una infestación de chinches o conoce a alguien que se ha encontrado con la temida plaga. Si cree que ha visto alguno de los signos de chinches en su casa o negocio, póngase en contacto con la oficina local de Eco Plagas hoy mismo para hablar sobre la detección de chinches y las opciones de eliminación, y descanse tranquilo sabiendo que está en buenas manos.

    Señales de una infestación de chinches de cama

    Señales de una infestación de chinches de cama
    @ANT Control de Plagas

    Los chinches de cama son criaturas escurridizas y nocturnas que a menudo salen a la superficie desde grietas y hendiduras para alimentarse de huéspedes humanos durante unas breves horas en la noche antes de regresar a escondites aislados por hasta 5 a 10 días.

    Lo primero que hace un exterminador profesional de chinches de cama es buscar las señales de una infestación de chinches de cama. Este proceso puede ser un desafío, por lo que a veces recomendamos una inspección de chinches caninos, pero los chinches adultos pueden ser vistos a simple vista y usted puede ser capaz de detectarlos si sabe dónde buscar.

    Revise áreas tales como marcos de cama, cabeceras, costuras de colchones, zócalos, dentro de los enchufes eléctricos y accesorios y busque estas señales reveladoras:

    Manchas de sangre

    Normalmente se encuentran en las sábanas, fundas de almohada y ropa de cama

    Manchas oscuras u oxidadas

    Excrementos de chinches en las sábanas, colchones, chinches y paredes

    Aroma dulce y enfermizo

    Un ofensivo olor a moho de las glándulas de olor de los chinches

    Cobertizos de piel

    Conchas casi translúcidas dejadas en un desorden

    Encuentra tratamientos contra las chinches cerca de ti

    Cómo deshacerse de las chinches

    Las chinches pueden ser muy molestas tanto para los propietarios de casas como de negocios y son particularmente problemáticas de controlar. A menudo, la gente intentará una solución de bricolaje utilizando remedios caseros para controlar la infestación de chinches antes de ponerse en contacto con un profesional del Control de plagas de plagas:

    Inspeccione los puntos calientes

    Revise las áreas donde se esconden los chinches de cama como las costuras de los colchones, los marcos de las camas, las cabeceras, las juntas de las paredes, los bordes de las alfombras y los muebles cercanos en busca de insectos vivos.

    Lave la ropa de cama

    Desnude la ropa de cama, colóquela en una bolsa de basura y pásela a la lavadora. Lave la ropa de cama infestada a temperaturas de al menos 140°F durante 90 minutos.

    Aspire a fondo

    Aspire la cama, el colchón y las áreas donde se han detectado chinches. Use el accesorio de la manguera para limpiar a lo largo de las paredes y bordes. Vacíe la aspiradora en un recipiente exterior.

    Congélelas en el exterior

    Coloque los artículos infestados como almohadas y edredones en el congelador. Mantenga las temperaturas por debajo de 0°F durante al menos 4 días.

    Dado que son unos de los autostopistas más resbaladizos, la forma más eficaz de controlar las chinches es conseguir la ayuda de un exterminador de chinches profesional. En Westen Exterminator, los tratamientos que empleamos eliminan la infestación de chinches en todas las etapas del ciclo de vida, eliminando las chinches adultas pero también eliminando todos los huevos y larvas.

    ¿Cómo son las chinches?

    Saber cómo se ven las chinches es una parte clave del Control de plagas de las chinches. Las chinches son diminutas y varían en tamaño según su etapa en el ciclo de vida.

    Las chinches tienen cuerpos planos y redondos divididos en tres segmentos, seis patas y dos antenas en la parte superior de su cabeza.

    La picadura de chinche de cama

    La picadura de chinche de cama
    @Ser Padres

    Una de las señales más obvias de una infestación de chinches de cama es despertarse con picaduras de chinches de cama en partes expuestas de su cuerpo, más comúnmente, sus brazos, torso y piernas. A veces se denomina erupción por chinche de cama, muchas personas no sienten la picadura o desarrollan síntomas claros aparte de las marcas de la mordedura y una pequeña inflamación e irritación circundante.

    En Eco Plagas, entendemos lo agotador que puede ser mentalmente encontrarse con una picadura en la cama por la noche. Las infestaciones de chinches son ampliamente conocidas por causar privación de sueño y disminución del bienestar, averigua todo lo que necesitas saber sobre las picaduras de chinches y cómo deshacerte de ellas.

    ¿A qué se parecen las picaduras de chinches?

    Las picaduras de chinches son generalmente bastante pequeñas. Pueden ser ronchas levantadas, algo así como picaduras de mosquitos, pero también pueden ser planas y aparecer como un sarpullido.

    Observando el patrón, la ubicación y el tiempo aproximado de las picaduras, esto puede ayudar a identificar correctamente al culpable.

    ¿Cómo son las chinches?

    La identificación de las chinches es clave para el Control de plagas de las mismas.

    Ponte en contacto con nosotros

    Programa una inspección gratuita de chinches hoy mismo

    Tratamientos para chinches

    Descubre cómo el Exterminador de Occidente puede ayudarte a eliminar las chinches de tu casa y tu negocio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba