Eliminación y Control de plagas de abejas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Eliminación y Control de plagas de abejas
    @Hogarmania

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    Si has pasado algún tiempo al aire libre durante los meses de verano entonces sabes todo sobre las abejas. Son amarillas, negras y a menudo inducen más miedo a la gente de lo que la situación justifica. Las abejas pican, y las personas con alergias pueden verse seriamente afectadas. Si una colonia de abejas construye una colmena alrededor de su propiedad, cualquier actividad al aire libre como niños jugando en el patio o cortando el césped, cerca de esa colmena puede ser vista como agresión y pueden producirse picaduras.

    Las colmenas no deben ser tocadas sin el equipo y las medidas de seguridad adecuadas. En EcoPlagas somos expertos en el control y la eliminación de abejas y retiramos las colmenas de forma segura, evitamos su devolución y utilizamos métodos ecológicos que no interfieren con las colmenas comerciales y los polinizadores.

    Deshágase de las abejas

    Aprenda a deshacerse de las abejas de la miel, las abejas carpinteras y otras abejas.

    Eco Plagas expertos en el Control de plagas de abejas

    Los profesionales de Eco Plagas tienen años de experiencia en la búsqueda de colmenas y en la eliminación de las mismas de manera efectiva. Tenemos el equipo, la formación y los métodos adecuados para eliminar una colmena. Una vez eliminada la colmena, trabajaremos con usted para encontrar formas de prevenir nuevas infestaciones de abejas. Nuestro enfoque utiliza menos productos químicos deteniendo futuros problemas de abejas.

    Utilizamos métodos que son respetuosos con el medio ambiente para otras abejas de la zona y trabajamos para proteger a los polinizadores. Siempre seguimos las regulaciones locales, estatales y federales para la eliminación y prevención de abejas.

    Contáctenos en línea o llame al 629456410 hoy.

    Diferentes tipos de abejas

    Sólo en Norteamérica hay más de 4. 000 especies de abejas, pero aquí hay cuatro principales con las que es más probable que se encuentre:

    Abejas africanas de la miel

    Estas abejas se parecen mucho a la abeja estándar, pero tienen una disposición muy diferente. Las abejas africanas de la miel defienden sus nidos con saña y vigilan un territorio mucho más amplio que la abeja promedio.

    Abejas carpinteras

    Todo lo que necesitas saber sobre esta plaga aburrida de la madera.

    Picaduras de abeja

    Picaduras de abeja
    @Diario Avance

    ¡Ay! Las picaduras de abeja pueden doler, y si eres la 1 de cada 1. 000 personas que son fatalmente alérgicas a las picaduras de abeja, la picadura podría ser trágica. ¿Cómo pica una abeja? Cuando una abeja se siente amenazada, pica su aguijón de púas en la piel. Este aguijón tiene un veneno que tiene una proteína en su interior que hace que la piel duela y se hinche. Para los alérgicos, una picadura de abeja puede provocar anafilaxis o una reacción más grave al sistema autoinmune del cuerpo.

    Tipo de picadura

    El tipo de picadura dependerá de la especie de abeja; una abeja de la miel, por ejemplo, dejará su aguijón en la piel, y si el aguijón no se retira dentro de los 15 segundos siguientes a la picadura, la gravedad de ésta aumentará. Es raro que una persona que no sea alérgica a las picaduras de abeja muera por haber sido picada varias veces por una sola abeja. La dosis letal de una picadura de abeja de miel se estima en alrededor de 8,6 picaduras para una persona promedio que no es alérgica.

    DIY tratamientos contra las picaduras de abejas

    DIY tratamientos como crear una pasta con agua y bicarbonato de sodio o incluso frotar el barro con un poco de agua, funcionará con picaduras menos graves. Sin embargo, siempre es mejor buscar atención médica si usted es picado varias veces o si el dolor continúa después de unos días.

    Cómo evitar las picaduras de abeja

    Para evitar las picaduras de abeja siempre es mejor

    • Evitar el uso de olores como la colonia o el perfume en una zona de abejas.
    • No andar descalzo en zonas de vegetación como la cobertura de tréboles.
    • Evitar llevar ropa de colores brillantes

    Cómo deshacerse de las abejas

    Las abejas son esenciales para nuestro medio ambiente; estos insectos ayudan a polinizar las plantas que ayudan a crecer nuestro ecosistema. Si usted o alguien de su propiedad es alérgico a las abejas, hay formas seguras de deshacerse de ellas.

    Identificación

    Una de las primeras cosas que debe hacer cuando trate de deshacerse de las abejas en su propiedad es identificarlas correctamente. Las abejas pueden ser fácilmente confundidas con los avispones, que son mucho más peligrosos y requieren otros métodos de eliminación. La forma más segura de eliminar las abejas es llamar a un apicultor local de la zona para que elimine la colmena o el nido. Eco Plagas trabaja con los apicultores locales para ayudar a trasladar las colmenas de forma segura desde las propiedades.

    Llame a un profesional

    Si debe deshacerse de las abejas mediante el exterminio, hay muchos métodos de bricolaje que puede hacer, como rociar una solución de vinagre y agua sobre la colmena. sin embargo, a menos que tenga el equipo adecuado para manejar un enjambre de abejas, le recomendamos encarecidamente que llame a un profesional. Los Eco Plagas tienen sombreros de red, trajes especializados y postes de abejas para ayudar a eliminar los enjambres de abejas y las colmenas.

    Si tiene abejas en o alrededor de su propiedad residencial o comercial, póngase en contacto con los Eco Plagas hoy para obtener una inspección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba