Agricultura y Control de plagas agrícolas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Agricultura y Control de plagas agrícolas
    @Suez Agriculture

    Llámenos para pedir un presupuesto al 629456410 o póngase en contacto con nosotros

    Las granjas son un eslabón fundamental en la cadena de suministro de hoy en día. A pesar de sus mejores esfuerzos para mantener las plagas fuera, todavía pueden ser introducidas en sus operaciones.

    Los negocios agrícolas por naturaleza a menudo incluyen tanto instalaciones interiores como exteriores. Si bien esto puede ser una necesidad de la industria, puede resultar en puertas y ventanas abiertas que invitan a las plagas a entrar. una vez dentro, las plagas pueden propagarse rápidamente y causar daños al ganado, a los edificios de la granja, al equipo y a su reputación.

    Con los especialistas altamente capacitados de Eco Plagas, sabemos lo que se necesita para mantener las plagas fuera de sus propiedades agrícolas y de cultivo. Contamos con una gama de soluciones innovadoras que pueden adaptarse para proteger su propiedad y sus productos.

    Para obtener más información sobre nuestros servicios de Control de plagas agrícolas y ganaderas, llame al 629456410 o complete nuestro formulario de contacto en línea.

    Consecuencias de las plagas en su instalación agrícola

    Consecuencias de las plagas en su instalación agrícola
    @Software ERP Agricola

    Las infestaciones de plagas pueden crear un entorno de trabajo inseguro para los empleados, romper las normas de seguridad y disminuir la calidad de su producto para sus clientes. Una instalación agrícola que no utilice prácticas comerciales de Control de plagas puede experimentar las siguientes consecuencias:

    • Demora en los tiempos de producción
    • Pérdida de ingresos
    • Rescisión de contratos
    • Reclamaciones de los clientes
    • Pérdida de la confianza de los clientes
    • Incumplimiento o fallo de la auditoría

    Servicios de Control de plagas de aves agrícolas

    Las aves plaga como las palomas y los estorninos pueden afectar significativamente a su producción de alimentos y propagar enfermedades como la ornitosis. Estas enfermedades también pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos, afectando a grandes poblaciones.

    Las soluciones expertas de Eco Plagas incluyen una gama de métodos de comprobación adaptados a su almacén:

    • Exclusión.
    • Modificación de perchas.
    • Modificación del comportamiento.
    • Servicios de limpieza/saneamiento.

    El control efectivo de las aves requiere el uso de servicios profesionales confiables para asegurar una solución a largo plazo a cualquier problema de aves plaga.

    ¿Por qué Eco Plagas?

    Eco Plagas sirve a granjas e instalaciones agrícolas de todos los tamaños. Somos los expertos de la industria y sabemos exactamente lo que se necesita para proteger completamente su granja, ganado y negocio.

    Con la agricultura orgánica convirtiéndose en una práctica agrícola popular, sus especialistas en Eco Plagas están capacitados para utilizar soluciones de manejo integrado de plagas. El manejo integrado de plagas es un enfoque de manejo de plagas sensible al medio ambiente, pero efectivo, que utiliza una variedad de métodos para controlar las infestaciones de plagas en su propiedad mientras se utiliza la menor cantidad de productos químicos posible.

    Para obtener más información sobre nuestros servicios agrícolas y de Control de plagas agrícolas, llámenos al 629456410 o complete nuestro formulario en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba