Control de plagas de mofetas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de mofetas
    @El Tribuno

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    A principios de otoño, cuando todavía está caliente, probablemente has visto este insecto y su nombre suena como el más famoso: el insecto apestoso. También se les conoce como bichos de escudo porque de alguna manera se parecen a los escudos. No son dañinos para las personas, pero emitirán un fuerte olor si son aplastados o molestados y pueden destruir frutas y vegetales.

    Si su propiedad o casa tiene un problema con los bichos apestosos, llame a los expertos de Eco Plagas. Puede programar una cita llamándonos al 629456410 o usando nuestro formulario en línea.

    ¿Qué es un chinche apestoso?

    chinche apestoso
    @EZSA

    Los chinches apestosos son pequeños y vienen en una variedad de colores, pero uno de los más comunes es el chinche apestoso marmorado marrón, que es de color marrón con marcas blancas. El BMSB es marrón y tiene manchas blancas o grises. Pueden congregarse en gran número en los árboles y plantas y los mayores riesgos que los chinches apestosos representan son los daños a los jardines y las granjas comerciales.

    Historia de las mofetas

    Mofetas
    @Diario Que!

    Los bichos apestosos han existido por mucho tiempo, pero han tenido una vida muy agradable en países asiáticos como China, Japón y Taiwán. Sin embargo, son muy buenos haciendo autostop en los contenedores de transporte. De repente, en 1998 se recogió un Bichito Marrón Marmorado en Allentown, PA. Eso fue todo lo que se necesitó para que la invasión comenzara.

    Los bichos apestosos se reproducen rápidamente y pronto estos bichos aparecieron en toda la costa este y luego se extendieron hacia el sur. Después de eso, comenzaron a extenderse hacia el oeste a través de España. Ahora han sido vistos por toda España.

    Eliminar mofetas

    Los bichos apestosos se alimentan de frutas y plantas. Perforan la fruta y luego succionan los jugos, inyectando su saliva en la fruta. Esto causa una apariencia arrugada o punteada en la fruta y la hace insalvable e incomestible. Los chinches apestosos son muy aficionados al maíz, la soja, los tomates, las habas y más. Es más probable que veas el daño en la fruta.

    Debido a que se congregan en tan gran número pueden hacer un daño tremendo a los cultivos frutales y pueden dañar tu jardín o los esfuerzos de la agricultura comercial. Esto los convierte en una verdadera plaga y un grave problema en tu casa o negocio.

    Señales de chinches apestosos

    Señales de chinches apestosos
    @Plagas

    ¿Cómo sabrás si tienes chinches apestosos? Lo más probable es que los veas. Estarán en los árboles y plantas y rondando por tu casa, y a veces en grandes cantidades. Si no ves los vivos, es probable que veas insectos muertos alrededor de tu casa. Si cultivas una fruta, es posible que veas las marcas de salpicaduras en la fruta.

    Cómo deshacerse de los chinches apestosos

    Hay muchas soluciones de bricolaje en el mercado, pero la mejor manera de deshacerse de los chinches apestosos a largo plazo es llamar a los profesionales. Mientras tanto, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener estas plagas a raya.

    • Sellar las grietas y hendiduras
    • Sellar los agujeros de las tuberías de servicios públicos
    • Poner una pantalla en la chimenea
    • Reparar o reemplazar las pantallas rasgadas
    • Reparar o reemplazar los burletes desgastados

    Los profesionales del Control de plagas de los chinches apestosos de Eco Plagas saben cómo encontrar los chinches apestosos y le ayudan a eliminarlos de su propiedad comercial o residencial. Usaremos los métodos más ecológicos posibles y eliminaremos la infestación de chinches y proveeremos métodos para evitar que regresen. Llene nuestro formulario en línea o llámenos al 629456410 hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top