Servicios de fumigación para hogares y empresas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Servicios de fumigación para hogares y empresas
    @Fumigacion de cucarachas

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    La misma palabra fumigación suena intimidante, pero aquí en Eco Plagas podemos decir que somos profesionales del Control de plagas que son expertos en técnicas de fumigación. Sabemos lo estresante que puede ser pensar en las grandes carpas, tener que alejarse del edificio por un tiempo, y el uso de fumigantes en el lugar donde se trabaja, pero hacemos todo lo posible para aliviar esos temores con nuestro profesionalismo y cortesía.

    Nuestros métodos de fumigación son necesarios cuando los métodos localizados no funcionan. A veces la infestación es demasiado grande o demasiado difícil de eliminar sólo con tratamientos puntuales y otros métodos. Incluso tenemos soluciones de fumigación para las plagas en contenedores, silos, almacenes, etc.

    La buena noticia es que con la fumigación normalmente sólo se necesita una aplicación para deshacerse del 100% de las plagas como plagas de productos almacenados, pulgas, cucarachas, termitas y otras plagas destructoras de la madera. También usamos un método que no deja ningún residuo, olor o película en las superficies tratadas.

    ¿Interesado en fumigar su propiedad? Programe una cita en línea con un experto en fumigación de la Eco Plagas Company hoy o llame al 629456410 .

    Control de plagas comerciales

    Especialistas altamente capacitados. Conocimiento de la legislación actual. Soluciones innovadoras. Eco Plagas tiene su negocio cubierto. Descubra más aquí.

    Nuestros servicios y soluciones de fumigación

    Con el acceso a una amplia gama de servicios de fumigación, podemos asegurar la forma de tratamiento más adecuada para sus necesidades de Control de plagas.

    • Fumigación de contenedores: Tratamiento de una mercancía o del propio contenedor
    • Fumigación de silos: Tratamiento para grandes cantidades de producto de grano dentro de un recipiente de almacenamiento
    • Fumigación de almacenes: Tratamiento realizado en un espacio de almacén cerrado, especialmente para la erradicación de plagas de productos almacenados como gorgojos y escarabajos del grano
    • Fumigación de chimeneas: Tratamiento para mercancías apilables (como hojas de tabaco, sacos de productos agrícolas, etc.) durante la cual las mercancías se tratan bajo una gran lámina o lona
    • Fumigación de trenes de carga: Tratamiento de los vagones de tren que contienen mercancías para ser transportadas

    Plagas que requieren fumigación

    Aunque hay muchas plagas de las que Eco Plagas puede deshacerse mediante otros métodos, hay ocasiones en las que una infestación ha desaparecido demasiado y se requieren servicios de fumigación.

    Algunas de las plagas que pueden requerir fumigación incluyen:

    • Termitas
    • Pulgas
    • Garrapatas
    • Chinches de cama

    Fumigación para su hogar

    Fumigación para su hogar
    @Dekasa

    Eco Plagas ofrece muchas soluciones de fumigación comercial, pero también somos expertos en fumigación de casas. Ya sea que se trate de termitas, chinches o alguna otra plaga, a veces la mejor solución para un problema generalizado es la fumigación. Nuestros expertos en fumigación de viviendas reciben una formación continua que les permite estar al día con todas las normativas y tecnologías actuales, asegurándose de que le proporcionamos el tratamiento más seguro y eficaz posible. La fumigación puede parecer aterradora, pero su especialista trabajará con usted para asegurarse de que está totalmente preparado. Puede contar con Eco Plagas para mantenerle a usted, a su familia y a sus mascotas a salvo. Contáctenos hoy para saber más.

    Preparación para la fumigación

    Eco Plagas ofrece varios servicios de fumigación comercial como la fumigación completa o parcial de instalaciones, la fumigación de productos básicos (incluyendo vagones de ferrocarril), la fumigación de artículos domésticos y la fumigación necesaria para la exportación.

    Para prepararse para un tratamiento de fumigación, hay algunas cosas que deben hacerse dentro y fuera del edificio.

    Preparación interior:

    • Extinguir cualquier llama abierta u otras fuentes de calor
    • Permitir la plena penetración y aireación abriendo puertas, armarios y equipos dentro de la casa o instalación
    • Eliminar cualquier objeto vivo que pueda no soportar la fumigación (i. e. plantas y mascotas vivas)

    Preparación exterior:

    • Cerrar con llave todas las puertas y ventanas exteriores o al menos verificar que se pueden cerrar con llave
    • Proporcionar las llaves necesarias para que todas las áreas de la propiedad sean accesibles para la fumigación
    • Asegurarse de que todos los muelles de camiones estén despejados, si procede
    • Alerta a la policía local y a los bomberos de que el servicio se está llevando a cabo

    ¿Cómo me preparo para la fumigación?

    • Retire todas las mascotas y plantas del hogar o del negocio
    • Ponga el alimento de doble bolsa en bolsas especiales o retírelo por completo
    • Recorte los árboles y arbustos que crecen justo contra la estructura
    • Retire las rocas, la corteza y otros elementos similares que se encuentren cerca del edificio
    • Humedezca el suelo adyacente a los cimientos

    Su especialista puede proporcionarle preparaciones adicionales dependiendo de su situación particular.

    ¿Cuánto tiempo dura la fumigación?

    Con una fumigación estructural )casa, apartamento, etc.) para las termitas de madera seca la duración habitual es de 3 días. Sin embargo, dependiendo de la plaga objetivo (chinches, escarabajos barrenadores de la madera, roedores) la duración depende de la cantidad de fumigante utilizado, la plaga objetivo, y las condiciones ambientales. con las fumigaciones de productos básicos, la duración será determinada por la cantidad y el volumen de fumigante utilizado, la plaga objetivo, y la temperatura.

    ¿Cuándo es seguro volver a casa después de la fumigación?

    Una vez que la fumigación se haya completado, su especialista tomará lecturas con un dispositivo de limpieza de monitor electrónico en varios lugares dentro de la estructura. Una vez que el nivel del fumigante esté por debajo de las especificaciones requeridas, el especialista colocará una indicación de que es seguro entrar al lugar en cada punto de entrada. Nunca entre o permita que alguien entre a un área fumigada antes de que sea despejada por su especialista autorizado.

    ¿Es segura la fumigación?

    Los fumigantes son gases letales, pero la fumigación es un procedimiento seguro. Nuestros especialistas en fumigación siguen estrictamente los procedimientos y protocolos de fumigación. Cuando la fumigación se realiza según las instrucciones de la etiqueta por un profesional licenciado, será seguro para todos.

    Qué hacer después de la fumigación

    Una vez que el propietario de una vivienda regrese después de una fumigación, tendrá que ponerse en contacto con su compañía de gas para volver a encender el gas y encender las luces piloto si corresponde. Todas las puertas de los armarios necesitarán ser cerradas junto con las puertas de los armarios. Utilizamos productos que no dejan residuos, por lo que no es necesario lavar los platos o limpiar nada.

    Expertos en fumigación estructural

    Expertos en fumigación estructural
    @Indagro Ltda

    Hay momentos en los que se requiere una fumigación estructural completa. Para ello, la estructura está completamente envuelta en una tienda de campaña. La tienda de campaña permite al fumigante tratar toda la estructura sin escapar fuera de ella. Hay algunos insectos y plagas que son difíciles de eliminar una vez que se afianzan en una estructura, como cucarachas, termitas, chinches, roedores y plagas de alimentos almacenados. Esta es una solución de tratamiento especialmente común para las infestaciones de termitas de la madera seca. Para asegurarse de que estas plagas realmente han desaparecido, la fumigación es la solución.

    La fumigación de estructuras también puede hacerse con un método de «cinta y sello». Con este método, sólo las áreas específicas infectadas son selladas del resto del edificio y luego tratadas.

    Un experto en fumigación de Eco Plagas discutirá todo el proceso con usted y le hará saber lo que hay que hacer.

    Fumigación para termitas

    Debido a que la falta de un par de termitas puede significar cientos de dólares de daños en el futuro, es fundamental eliminar toda la población lo más rápido posible. La fumigación, o la instalación de tiendas para termitas, es una de las formas más eficaces de hacerlo. Este proceso implica cubrir toda una estructura con una tienda de campaña, permitiendo la aplicación de un gas que penetrará en la madera y se deshará de las termitas en todas las etapas de su vida.

    Si tiene un problema de termitas, nuestros servicios de fumigación de termitas pueden ser la respuesta. Para programar una cita con un experto en fumigación de Eco Plagas, contáctenos en línea o llame al 629456410 .

    Fumigación de chinches

    Los chinches son excelentes escondite, por lo que puede ser fácil que se pierda una pareja al hacer los tratamientos de los puntos. Además, para que la población de chinches de cama sea completamente eliminada, es necesario controlar los chinches de cama en todas las etapas de la vida. La fumigación para chinches de cama es una solución de tratamiento increíblemente eficaz para las infestaciones persistentes de chinches de cama. No sólo elimina los chinches de cama en todas las etapas de la vida, sino que también impregna toda la estructura, entrando en las grietas y hendiduras de su casa o negocio donde los chinches de cama podrían estar escondiéndose. Es especialmente común que los huevos de los chinches de cama se escondan en estas grietas, a las que no se puede llegar con otros tratamientos para chinches de cama.

    Si cree que la fumigación de los chinches de cama podría ser una opción para usted, comuníquese con Eco Plagas hoy mismo.

    ¿Cuánto cuesta la fumigación?

    Desafortunadamente, no hay una respuesta directa a esta pregunta. Los costos de la fumigación dependerán de una serie de factores como el tipo de infestación de la plaga, la gravedad de la infestación, el tamaño de la propiedad a ser fumigada y el tipo de fumigante utilizado.

    Cada fumigación es diferente. La mejor manera de determinar el precio de la fumigación es hablar con uno de nuestros expertos y desarrollar un plan de tratamiento para su propiedad. A partir de aquí, su especialista podrá aconsejar mejor sobre el costo de la fumigación.

    Beneficios de nuestros fiables servicios de fumigación

    • Eco Plagas ha estado en la industria del Control de plagas de plagas durante más de 90 años.
    • Nuestros especialistas en plagas locales tienen una formación de fumigación líder en la industria.
    • Nuestro equipo interno de especialistas técnicos altamente calificados (entomólogos, biólogos y químicos) y candidatos a doctorado trabajan incansablemente para fomentar el desarrollo continuo y la innovación.

    Si usted necesita servicios de fumigación en el hogar o fumigación para su propiedad comercial, llame a los expertos que lo han estado haciendo durante décadas. Para concertar una cita con un experto en fumigación comercial de Eco Plagas, contáctenos en línea o llame al 629456410 .

    Servicios de fumigación cerca de usted

    Los últimos 90 años nos han proporcionado una amplia experiencia y entrenamiento en el manejo de la fumigación. Combinamos cuidadosamente este conocimiento con nuestra comprensión de las necesidades de tratamiento únicas de cada cliente. Nuestros especialistas en fumigación locales, altamente capacitados, han sido especialmente entrenados para ofrecerle la mejor solución posible para su problema de plagas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top