Servicios profesionales de remoción de murciélagos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Servicios profesionales de remoción de murciélagos
    @View all posts

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    Los murciélagos han sido llamados «ratas voladoras» y han sido asociados con cosas como brujas, vampiros y lo sobrenatural. Los murciélagos son en realidad una parte vital del sistema ecológico de este planeta y pueden proporcionar un valioso servicio, pero cuando deciden hacer su hogar dentro de su ático se convierten en una plaga.

    Afortunadamente, los profesionales de Eco Plagas son expertos en la eliminación y prevención de murciélagos. Podemos ayudar a deshacernos de las colonias de murciélagos que han decidido que los espacios dentro de su casa serían un buen lugar para pasar el rato. También podemos identificar y bloquear los puntos de acceso y evitar que los murciélagos regresen.

    Los especialistas en Control de plagas  y Control de plagas de la vida silvestre de Eco Plagas tienen la capacitación especializada para deshacerse de los murciélagos que se han convertido en plagas. Ya sea que tenga murciélagos en el ático de la casa o en otra área, ofrecemos soluciones de control y prevención de murciélagos para evitar que regresen.

    Si tiene murciélagos en su ático o en cualquier parte de su propiedad, llame al Eco Plagas. Sabemos cómo identificar los puntos de entrada de los murciélagos, eliminar la infestación y evitar su regreso. Llámenos al 629456410 o rellene el formulario en línea para concertar una cita.

    Información sobre murciélagos

    Los murciélagos son mamíferos, no ratas voladoras. Son la única especie de mamífero capaz de un verdadero vuelo. La mayoría de los otros mamíferos que pueden volar por el aire generalmente sólo se deslizan de un lugar a otro.

    Las alas de los murciélagos son en realidad antebrazos y dedos evolucionados. Las «costillas» de las alas de los murciélagos son en realidad dedos que utilizan para volar moviendo esos dedos en lugar de batir sus alas como un pájaro. Los espacios entre esos dedos están cubiertos por una fina membrana que permite a los murciélagos volar.

    Aproximadamente el 70% de los murciélagos son insectívoros, lo que significa que su principal fuente de alimento son los insectos. Los murciélagos pueden devorar enormes cantidades de mosquitos y otros insectos molestos. Algunas especies de murciélagos son comedores de frutas y al menos una especie de murciélago es comedora de peces. Sin mencionar los murciélagos vampiros que se alimentan de sangre.

    Los murciélagos se encuentran en todo el mundo y sus variedades son muchas. El murciélago más pequeño mide apenas una pulgada de largo y es conocido como el murciélago nariz de cerdo de Katti o murciélago abejorro. Los más grandes tienen una envergadura de hasta cinco pies y son llamados zorros voladores con corona dorada.

    No todos los murciélagos son nocturnos. Algunos murciélagos utilizan la ecolocalización (usando el sonido para navegar) para volar y cazar de noche, pero muchas especies de murciélagos frugívoros (como los zorros voladores) tienen una vista excepcional y vuelan durante el día. Algunos murciélagos comen mientras vuelan, pero algunas especies en realidad caminan por el suelo para alimentarse.

    Especies de murciélagos

    Hay muchos tipos diferentes de especies de murciélagos en todo el mundo:

    • Murciélagos grandes marrones (eptesicus fuscus): Como su nombre lo sugiere, son murciélagos de color marrón. En realidad son de tamaño medio en comparación con otros murciélagos y sus caras y extremidades delanteras son de color más oscuro, a veces negro. Se alimentan de insectos por la noche, pero se posan en cualquier lugar que puedan encontrar durante el día, incluyendo persianas y aleros.
    • Murciélagos Rojos (lasiurus blossevillii): Otro murciélago de tamaño mediano común en la parte occidental de España que está cubierto de piel roja. Comen muchos insectos como cigarras, polillas y escarabajos. A los murciélagos rojos les gusta escarbar bajo las hojas durante el día en lugar de hacerlo en cuevas o bajo aleros.
    • Myotis (myotis californicus): Un pequeño murciélago de pelaje pálido. A menudo se les puede ver al atardecer y justo antes del amanecer alimentándose de moscas, polillas y algunos otros insectos voladores. Les gusta esconderse durante el día en árboles, grietas en las rocas y a veces en partes de edificios.
    • Murciélagos marrones pequeños (myotis yumanensis): Murciélagos pequeños de aproximadamente tres pulgadas de largo. Les encanta comer insectos voladores de cuerpo blando como las polillas. Algunas especies incluso se alimentan de insectos que se encuentran en la superficie del agua de movimiento lento.
    • Murciélago mexicano de cola libre (tadarida brasiliensis): Si alguna vez has mirado una botella de ron Bacardí, entonces has visto un murciélago mexicano de cola libre. Sin embargo, completar la remoción de los murciélagos y su reubicación de manera efectiva sin dañar a los animales puede ser difícil. Los especialistas en remoción y Control de plagas de murciélagos de Eco Plagas tienen las herramientas y habilidades para entrar en esos lugares de difícil acceso que los murciélagos usarán como su lugar de descanso. Nuestros profesionales tratarán su casa como si fuera la suya, buscando cuidadosamente los escondites de los murciélagos y luego removiéndolos de acuerdo con las leyes locales (cuando sea necesario). Nuestros exterminadores de murciélagos con licencia estatal están capacitados para realizar soluciones eficaces que eliminarán completamente la infestación actual y evitarán que los murciélagos regresen.

    ¿Qué enfermedades portan los murciélagos?

    Qué enfermedades portan los murciélagos
    @The New York

    Aunque los murciélagos son beneficiosos para ayudar a controlar las poblaciones de insectos, como los mosquitos, y hacen cosas como polinizar las plantas y esparcir las semillas de las frutas, se les conoce como plagas por una razón:

    • Rabia: Probablemente la enfermedad más común asociada a los murciélagos. es una enfermedad que se transmite por la picadura de los murciélagos y que pueden transmitir a los animales y a las personas. la rabia hace que las víctimas se pongan muy enfermas y si no se trata es fatal.
    • Histoplasmosis: Una enfermedad que generalmente ataca a los pulmones. es causada por el estiércol de los murciélagos (guano) que dejan en abundancia. Un hongo crece en el guano y puede causar esta grave enfermedad. Los murciélagos que establecen colonias en su ático pueden dejar excrementos que tienen el potencial de convertirse en peligrosos.
    • En otras partes del mundo, fuera de América del Norte, los murciélagos han sido vinculados a enfermedades como el marburgo, el ébola, el nipah y el hendra.

    Los murciélagos también pueden dejar atrás parásitos como los chinches de los murciélagos, que se parecen a los chinches de la cama y pueden entrar en tu casa. Eco Plagas son expertos en el Control de plagas de plagas de murciélagos que pueden proporcionarte un servicio rápido y profesional.

    Repelentes de murciélagos

    Como con la mayoría de las otras plagas, hay numerosas compañías que afirman vender repelentes de murciélagos para que puedas deshacerte de los murciélagos en tu casa. Eco Plagas no puede recomendar ninguna de estas soluciones de venta libre y advierte a los propietarios que no deben usar estas soluciones repelentes de murciélagos si los propietarios quieren eliminar completamente los murciélagos incrustados que han establecido su colonia dentro de los áticos y dentro de los edificios.

    La mayoría de los repelentes de murciélagos para el bricolaje implican el uso de productos químicos, pero pueden no tener el efecto deseado. Aunque pueden dañar a los murciélagos o incluso hacer que salgan de su propiedad durante un tiempo, si hay puntos de entrada no sellados, es probable que los murciélagos vuelvan. Además, los métodos de eliminación de murciélagos de bricolaje pueden deshacerse de todos los murciélagos. y si se usan incorrectamente, los productos químicos de los productos podrían tener un efecto adverso en los miembros de su familia, incluidas las mascotas.

    Hay otros métodos de repelencia de murciélagos que pueden emplearse, como los repelentes ultrasónicos y las luces. Una vez más, Eco Plagas no puede responder por ninguno de estos métodos de prevención. Aunque puede haber algunos que tengan cierto éxito con estos métodos, puede que no funcione en todas las situaciones y si no se aplica correctamente podría haber efectos adversos para su propiedad, su familia, sus mascotas y el medio ambiente circundante.

    Para la eliminación más efectiva de los murciélagos, siempre debe contactar profesionales con licencia en el Control de plagas como Eco Plagas que saben cómo deshacerse de los murciélagos.

    Consejos para la prevención de murciélagos

    Una vez que los murciélagos han sido eliminados, se deben tomar medidas para evitar que vuelvan. Muy raramente los murciélagos mastican su camino a través de la madera u otros materiales como lo harán algunas otras plagas. También tienden a no tener la fuerza o las garras para rasgar y rasgar su camino a través de los materiales del techo, la madera u otras sustancias para entrar y establecer sus nidos. Esto generalmente significa que hay daños en los aleros o el techo que les da fácil acceso al espacio entre las paredes o dentro de los áticos.

    Los murciélagos también están siempre buscando comida y su comida preferida son los insectos. en particular, a los murciélagos les gustan los mosquitos.

    Los murciélagos y las colonias de murciélagos pueden consumir grandes cantidades de mosquitos alrededor de una propiedad. por eso algunas personas prefieren tener murciélagos alrededor y pueden establecer casas específicas para murciélagos para permitir que los murciélagos vivan en su propiedad, pero no dentro de sus casas y dentro de los áticos donde pueden dejar un desorden y causar daños a la propiedad. Sin embargo, si en su propiedad hay demasiados mosquitos u otros insectos que a los murciélagos les gusta comer, una infestación repetida de murciélagos puede tener una causa subyacente.

    La prevención de los murciélagos es clave para evitar que se infesten en primer lugar. Aquí hay algunos consejos de sentido común para prevenir los murciélagos.

    • Sellar las grietas y buscar los puntos de acceso.
    • Asegurarse de que se hagan las reparaciones del techo y eliminar otras áreas que los murciélagos puedan usar para posarse durante las horas del día.
    • Eliminar las condiciones que los mosquitos encuentran atractivas también es importante y un control efectivo de los mosquitos puede hacer que los murciélagos busquen en otros lugares.

    Servicios de remoción de murciélagos

    Se requiere de un entrenamiento especializado para localizar donde anidan los murciélagos en una propiedad y removerlos. Si los murciélagos han decidido posarse en su ático, los expertos en remoción de murciélagos del Eco Plagas están listos para ayudar. Los especialistas de Eco Plagas entienden el comportamiento y la biología de los murciélagos y se entrenan continuamente, por lo que siempre están utilizando los últimos métodos de remoción y prevención de murciélagos.

    Eco Plagas ha sido la solución para los propietarios de casas y negocios que necesitan un control y servicios confiables de murciélagos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba