Control de plagas para el manejo de instalaciones

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas para el manejo de instalaciones
    @65yMas

    Llámenos para solicitar un presupuesto al 629456410 o póngase en contacto con nosotros

    Un problema de Control de plagas en un entorno empresarial puede disminuir la moral de los empleados y plantear graves problemas de salud, por no mencionar el daño que puede causar a la reputación de la marca de una empresa de gestión de propiedades. Con Eco Plagas de su lado, puede estar seguro de que sus propiedades están a salvo de plagas como roedores, hormigas, cucarachas e incluso pájaros.

    Eco Plagas protegerá sus instalaciones realizando inspecciones exhaustivas, eliminando la actividad de plagas no deseadas y proporcionándole valiosas recomendaciones para reforzar las defensas de sus instalaciones contra las plagas.

    Soluciones de Control de plagas de Eco Plagas para administradores de instalaciones

    Soluciones de Control de plagas de Eco Plagas para administradores de instalaciones
    @BCNplagas tratamiento proficional

    Eco Plagas cuenta con décadas de experiencia en el Control de plagas y presta servicios a miles de clientes utilizando nuestros conocimientos especializados en múltiples sectores. El impacto de las diferentes plagas también varía entre los sectores. Por ejemplo, los insectos de productos almacenados son los más costosos para los negocios que manejan alimentos, y los chinches de cama son ahora un problema recurrente común para el sector hotelero.

    Eco Plagas tiene un conocimiento detallado de las necesidades de Control de plagas de cada sector a partir de la experiencia inigualable de nuestros clientes, incluyendo:

    • Oficinas y propiedades residenciales.
    • Cuidado de la salud.
    • Procesamiento de alimentos.
    • Hospitalidad.
    • Farmacéutico.

    Nuestro objetivo es proteger su marca y sus resultados. Con los programas de Control de plagas de Eco Plagas, usted tiene un socio leal de su lado comprometido con el manejo de los problemas de plagas en su propiedad.

    Eco Plagas también puede proporcionarle servicios adicionales, incluyendo:

    • Servicios de manejo de la vegetación.
    • Servicios de líneas de drenaje.
    • Soluciones para el Control de plagas de aves.

    Un solo punto de contacto

    La gestión de una red de instalaciones en múltiples sitios nunca ha sido tan fácil con un solo gerente de cuenta en Eco Plagas. Cada una de las instalaciones será atendida por nuestro equipo local mientras usted mantiene la comunicación con una persona que conoce bien el programa de Control de plagas de plagas de toda su organización.

    ¿Por qué Eco Plagas?

    Eco Plagas comparte su responsabilidad de mantener seguros a sus empleados y clientes. Nos enfocamos en proveer soluciones ambientalmente seguras mientras eliminamos la actividad de las plagas sin el uso excesivo de pesticidas.

    Nuestros técnicos de servicio son proactivos realizando inspecciones y poniendo medidas para proteger su instalación de plagas y futuras infestaciones de plagas. En cada servicio, le proporcionarán recomendaciones para ayudar a mantener sus instalaciones libres de plagas.

    Experiencia en gestión de instalaciones

    Aprenda sobre los problemas de plagas que pueden afectar a los diferentes sectores de la gestión de instalaciones.

    Encuentre un Eco Plagas cerca de usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba