Servicios de control y exterminio de garrapatas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Servicios de control y exterminio de garrapatas
    @Control de plagas

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    Las garrapatas son arácnidos, lo que las pone en la misma clase que las arañas y otros rastreros de ocho patas. Son muy pequeñas, con la mayoría de las especies apenas más grandes que la cabeza de un alfiler, y se alimentan completamente de sangre para crecer y reproducirse. Son plagas insidiosas, que se aferran a animales como ciervos, ratones, ratas, ardillas, pájaros, perros, gatos y humanos.

    Las garrapatas son plagas notorias conocidas por las enfermedades que portan y transmiten. la más famosa de ellas es la enfermedad de Lyme, que puede tener síntomas paralizantes de por vida.

    Eco Plagas Los profesionales locales de prevención de garrapatas determinarán si usted tiene una infestación de garrapatas, la detendrán y le ayudarán a evitar que las garrapatas regresen. sólo tiene que llamarnos al 629456410 o utilizar el formulario en línea para programar una cita.

    Garrapata marrón del perro

    No deje que la garrapata marrón del perro entre en su casa.

    Explore el libro de insectos

    Obtenga datos sobre los insectos y más de los más de 90 años de experiencia

    Especies de garrapatas más comunes

    • Garrapatas de ciervo: Que son las portadoras comunes de la enfermedad de Lyme
    • Garrapatas de perro americano
    • Garrapata de madera de las Montañas Rocosas: Portadoras de la peligrosa fiebre maculosa de las Montañas Rocosas
    • Garrapata de la costa del Golfo
    • Garrapata de perro marrón
    • Garrapata de la estrella solitaria

    Enfermedades transmitidas por garrapatas

    Hay varias enfermedades que las garrapatas portan y pueden transmitir a los humanos o a otros animales. Las enfermedades más comunes son:

    • Enfermedad de Lyme
    • Fiebre de las Montañas Rocosas
    • Fiebre de garrapatas de Colorado
    • Tifus: Se conocen varias formas de garrapatas
    • Parálisis de garrapatas

    Comportamiento y biología de las garrapatas

    Las garrapatas pasan por varias etapas de la vida y cada etapa implica un festín de sangre. Cuando una garrapata adulta llega a su etapa final, sube a la cima de una hoja alta de hierba u otra vegetación y extiende sus dos patas delanteras en un método conocido como questing.

    Las garrapatas pueden detectar el calor y los olores corporales asociados con criaturas de sangre caliente que requiere para alimentarse. Cuando un huésped adecuado se roza con ellas, se enganchan con pequeños ganchos en sus patas delanteras y luego se arrastran para encontrar un lugar adecuado para hacer un agujero en la piel y empezar a alimentarse.

    Las garrapatas son pequeñas y generalmente de color negro o marrón.

    ¿Dónde se pueden encontrar garrapatas?

    Dónde se pueden encontrar garrapatas
    @Hipertextual

    La garrapata de patas negras del oeste se encuentra en el medio oeste y en algunas regiones del oeste de España e incluso hasta en la Columbia Británica e incluso en algunas partes de México. Esta garrapata, aparte de la garrapata de perro americana, es probablemente la garrapata más conocida en América del Norte, y se extiende en la mayor parte de España. La garrapata de las montañas rocosas, según el CDC, es regional de las regiones de Nevada, Idaho, Oregón y Washington. La mayoría de las garrapatas viven al aire libre en troncos, hierba alta, pilas de madera, desiertos e incluso playas. Sin embargo, se sabe que la garrapata marrón de perro prospera en interiores, pero también puede prosperar en exteriores.

    ¿Cómo se contagian las garrapatas las mascotas?

    Su mascota es parte de su familia, y como cualquier miembro de su familia, usted quiere que su mascota viva una vida plena y saludable. Llevar a su perro a pasear, e interactuar con otras mascotas en el vecindario o en el parque para perros mientras está normal y saludable, sólo atraerá plagas como las garrapatas para darse un festín con su perro. Las garrapatas también son conocidas por ser portadoras de la enfermedad de Lyme y pueden transportar muchas otras bacterias, por lo que es importante que usted y su mascota estén protegidos.

    • Estar al aire libre: Un simple viaje al veterinario o a un parque para perros es suficiente para que las garrapatas se den un festín con su mascota.
    • Tu jardín: Si tienes un jardín que atrae a las plagas, puedes considerar plantas que repelen las garrapatas, o usar productos para tus plantas para protegerlas
    • Otros animales: Tu mascota puede contraer garrapatas simplemente por estar cerca de otros animales como mapaches, ardillas e incluso roedores

    Huevos de garrapatas

    Huevos de garrapatas
    @Quo

    Los huevos de garrapatas marcan el comienzo del ciclo de vida de las garrapatas. Va desde los huevos a las larvas, a las ninfas y a los adultos. Una garrapata hembra puede poner hasta 18. 000 huevos en su vida, sin embargo, como la vida de una garrapata es muy corta, morirán después de poner sus huevos.

    Antes de entrar en el tema de cómo se ponen los huevos para las diferentes especies de garrapatas, hay una cosa que debes saber. Hay dos tipos diferentes de garrapatas: garrapatas duras y garrapatas blandas. La principal diferencia entre las dos es la presencia de una escoria o escudo. Las garrapatas duras tendrán este escudo y las blandas no. De hecho, las garrapatas blandas tendrán una cutícula coriácea en su lugar.

    Las garrapatas blandas, sin embargo, sobrevivirán después de poner sus huevos. Los huevos de las garrapatas blandas vivirán consumiendo sangre, ya sea de un humano o de un animal, y continuarán poniendo huevos hasta que mueran. las garrapatas duras, por otro lado, pondrán sus huevos en el exterior en la tierra durante la primavera. las garrapatas marrones de perro pondrán en el interior.

    Si encuentras huevos de garrapatas en tu casa, por favor llama al Eco Plagas para deshacerte de ellos. aunque hay técnicas de bricolaje, nunca encontrarás la raíz del problema hasta que contrates a un profesional. Los especialistas en plagas de Eco Plagas están entrenados para inspeccionar cualquier propiedad en busca de huevos de garrapatas y pueden ofrecer soluciones que evitarán que regresen.

    Pulgas vs. garrapatas

    Mucha gente confunde las pulgas con las garrapatas, así que aquí hay algunas diferencias clave entre las dos.

    Garrapatas

    Garrapatas
    @Telemundo
    • Relacionadas con las arañas.
    • Son más grandes que las pulgas, alrededor de ¼ -⅛ pulgadas de largo.
    • Pueden tener múltiples huéspedes, desde humanos a serpientes y perros.
    • Las garrapatas pueden poner miles de huevos a la vez, ¡wow!
    • Portan múltiples enfermedades.

    Pulgas

    Pulgas
    @Pulgas Urbanas
    • Pueden poner hasta 40 huevos al día.
    • Pueden vivir hasta 100 días y tendrán un solo huésped.
    • Portan la tenia y la baronelosis.

    Técnicas para quitar las garrapatas

    Si encuentra garrapatas en su cuerpo, el método más común para quitarlas es con pinzas. No tuerza ni doble la garrapata, para evitar que queden partes de la boca que puedan causar más infecciones, pero utilice un movimiento rápido hacia arriba para quitarlas. lave el área de la mordedura y utilice medicación antibacteriana para evitar infestaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba