Escuelas y Educación Control de plagas de Plagas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Escuelas y Educación Control de plagas de Plagas
    @Pendulonline

    Llámanos para pedir un presupuesto al 629456410 o contáctanos

    Los problemas de Control de plagas en la escuela pueden interrumpir la clase y poner a los estudiantes y al personal en riesgo de exposición a bacterias dañinas. Los problemas de Control de plagas en los edificios de dormitorios pueden propagarse de habitación en habitación rápidamente, por lo que es imperativo detener los problemas de Control de plagas en su camino.

    Eco Plagas puede realizar una inspección completa de la institución para asegurar la paz mental. Nuestra experiencia en la protección de una variedad de escuelas locales así como de grandes universidades significa que su asociación con nosotros es única. Estamos preparados para mantener su institución libre de plagas.

    Para saber cómo su institución educativa puede beneficiarse de nuestros servicios profesionales de Control de plagas de plagas, llene nuestro formulario en línea o llámenos al 629456410.

    Plagas que se encuentran en las escuelas

    Algunas de las plagas más comunes que los especialistas en Eco Plagas deben controlar incluyen: xa0

    • Roedores: Los roedores portan parásitos y dejan un desorden con sus excrementos.
    • Cucarachas: Las infestaciones de cucarachas pueden convertirse en una gran preocupación para la salud debido a las enfermedades que portan las cucarachas.
    • Hormigas: Las hormigas pueden ser destructivas para la comida y la propiedad, por lo que es imperativo mantenerlas alejadas de las cafeterías de las escuelas.
    • Garrapatas: Con todo el tiempo que los niños pasan afuera, es común que ocurran picaduras de garrapatas. las garrapatas son conocidas por ser portadoras de enfermedades incapacitantes, como la enfermedad de Lyme.
    • Chinches de cama: Sólo se necesita un chinche de cama en una sudadera para que se produzca una infestación. averigua cómo puedes prevenir las infestaciones de chinches de cama en las escuelas.

    ¿Por qué contratar Eco Plagas?

    Por qué contratar Eco Plagas
    @El Blogs

    La misión de Eco Plagas siempre ha sido proporcionar un Control de plagas profesional, fiable y eficaz. Nuestros camiones amarillos con el «Hombrecito» están listos para ayudar, a cualquier hora del día o de la noche, cualquiera que sean sus necesidades de Control de plagas. Estamos aquí para proteger a sus estudiantes, profesores e institución.

    Para obtener más información sobre cómo puede tener un Control de plagas profesional para su centro educativo, llámenos al 629456410 o rellene nuestro formulario de contacto en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba