Control de plagas de chinches

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de chinches
    @Trolex

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Chinches. Posiblemente un digno oponente de cualquier controlador de plagas y una pesadilla innegable para los propietarios de casas y gerentes de negocios en el sector de la hospitalidad. La urbanización, la fuerte inclinación del turismo internacional y las opciones de alojamiento más diversas y de gran volumen han contribuido a la proliferación de las chinches.

    Estos insectos parásitos altamente resistentes han resistido el paso del tiempo y están más extendidos hoy que nunca. Pero no se preocupe, porque Eco Plagas ha puesto un siglo de experiencia al servicio de usted. Desde 1921, hemos desarrollado las soluciones más completas de detección, tratamiento y prevención de chinches para proteger su hogar y su negocio.

    Tratamientos insecticidas para chinches

    El enfoque principal y más utilizado para la eliminación de los chinches es el uso de varias formulaciones de insecticidas para eliminarlos.

    Servicios de fumigación de chinches

    Servicios de fumigación de chinches
    @Plaguipool

    La fumigación de chinches implica la liberación de fumigantes en un espacio cerrado y sellado. El gas penetra en todos los artículos dentro del espacio de fumigación, exterminando todas las etapas de la vida de los chinches presentes – ocultos o inaccesibles – durante el período de exposición.

    Tratamiento térmico para chinches

    Un método libre de químicos para el Control de plagas de chinches que utiliza la aplicación dirigida de temperaturas elevadas para eliminar huevos, larvas y chinches adultos en un solo tratamiento. Los tratamientos térmicos desnaturalizan y destruyen proteínas esenciales en el insecto, matándolos por desecación – secándolos.

    Remediación con vapor de los chinches de cama

    Método libre de productos químicos para el Control de plagas de los chinches de cama que utiliza la aplicación de vapor para tratar las superficies de los colchones, los muelles de las cajas y los muebles tapizados.

    Cubre colchones para chinches

    Una medida preventiva contra los chinches, los encajes prohíben que los colchones y los colchones de resortes se infesten al proporcionar una barrera que los chinches no puedan penetrar.

    Detección de chinches caninos

    Perros olfateadores de chinches especialmente entrenados ayudan a los especialistas de Eco Plagas a detectar y localizar con precisión la presencia de chinches sin perturbar su hogar o negocio.

    Encuentre exterminadores de chinches de cama Eco Plagas cerca de usted

    1. Inspección de chinches de cama

    Un especialista en exterminadores Eco Plagas certificado por el estado llevará a cabo una inspección exhaustiva de su propiedad, buscando evidencia de actividad de chinches de cama y áreas de riesgo potencial.

    2. Eliminación de chinches

    Si encontramos una infestación de chinches, Eco Plagas personalizará un plan de tratamiento de nuestro amplio conjunto de soluciones, específico para sus necesidades.

    3. Protección garantizada

    Eco Plagas ofrece una garantía de tratamiento de chinches de 30 días; visitas de seguimiento para asegurar que resolvamos completamente su problema de chinches.

    Programe una inspección gratuita de chinches hoy mismo

    La inspección de chinches más completa del oeste de España. , sin costo ni obligación Tratamientos profesionales de chinches seguros para los niños, las mascotas y el medio ambiente Local, técnicos certificados y altamente especializados en 29 lugares del oeste de España

    Señales de una picadura de chinche de cama

    No confundas las picaduras de chinche de cama con las de otros insectos que pican. Aprende los síntomas de una picadura de chinche de cama.

    ¿Cómo se ven las chinches de cama?

    La identificación de las chinches de cama es clave para el Control de plagas de las mismas. Aprende cómo se ven las chinches de cama y cómo detectarlas antes de que te atrapen.

    Cómo deshacerse de las chinches de cama

    Sigue estos consejos de exterminador experto para acelerar el proceso de eliminación de las chinches de cama.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba