Exterminación de Vole, Daño de Vole

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    ¿Has visto alguna vez pequeños senderos serpenteando por tu patio? Pueden haber venido de los volcanes. Un topillo es un pequeño roedor que a menudo se confunde con un ratón. Aunque los topillos pueden parecer pequeños e inofensivos, en realidad pueden dañar tu césped, jardín o paisaje, resultando en un verdadero dolor de cabeza. de vez en cuando, es necesario deshacerse de los topillos.

    Aprende más acerca de cómo se ven los topillos, el daño que pueden causar, y cómo disuadirlos de pasar tiempo en tu propiedad. Y si su problema de topillos está fuera de control, acuda al Eco  Plagas para el Control de plagas de topillos hoy mismo.

    ¿A qué se parece un topillo?

    A qué se parece un topillo
    @Quo

    Los topillos son roedores a los que a veces se les llama ratones de pradera y no se deben confundir con los topillos de sonido similar. ¿A qué se parece un topillo en realidad? Bueno, un poco como un ratón. Pequeño y corpulento, un topillo tiene orejas redondeadas y la cola mide alrededor de 1,5 pulgadas de longitud. los topillos maduros suelen ser de color marrón y negro o rojizo; la parte inferior es gris y las patas son marrones. los topillos favorecen la vida en la vegetación rastrera o de baja altura.

    España contienen más de 20 especies de topillos, tiene dos ejemplos como:

    • El topillo (microtus californicus)
    • El topillo de montaña (microtus montanus)

    Los nidos de topillo se encuentran típicamente en madrigueras poco profundas o debajo de rocas o vegetación baja. Tienen pistas que conectan con las aberturas de las madrigueras.

    Daño de los topillos

    Daño de los topillos
    @Facilisimo Plantas

    Puede ser que tengas topillos pero que no veas los topillos en sí. En cambio, lo que notarás es el daño que los topillos hacen a tu jardín. Los senderos pueden ser el resultado de que los topillos coman hierba. También se encuentran excrementos y orina en los senderos. De vez en cuando, los topillos ponen hierba muerta en la parte superior de las pistas.

    ¿Sabías que un acre de tierra puede contener varios cientos de topillos? Si tu propiedad contiene muchas de estas criaturas, esto puede causar grandes daños a la vegetación (especialmente durante los meses más fríos, ya que el alimento no es tan abundante).

    Los topillos pueden comer repollo, coliflor y alcachofa. También pueden convertirse en bulbos de flores. Se sabe que los topillos dañan los huertos y los cultivos de campo. Los topillos pueden masticar la corteza de los árboles y arbustos cerca del suelo. Los árboles inmaduros son más propensos a morir debido a la actividad de los topillos. Los topillos también pueden dañar un campo de golf o el césped prístino que has trabajado para mantener.

    No es probable que veas topillos porque no quieren ser comidos por depredadores como búhos y coyotes. Los topillos están activos durante el día, la noche y todo el año y no hibernan. De hecho, la nieve durante el invierno ayuda a protegerlos de los depredadores. Si ha sido un invierno malo, cuando la nieve desaparece, puede sorprenderse por la cantidad de senderos de los topillos.

    Deshacerse de los topillos

    Evitar los topillos recortando la vegetación y el césped y eliminando la cubierta del suelo y las malas hierbas para que esos lugares sean menos hospitalarios para los topillos. tratar de eliminar la vegetación rastrera o de baja altura y utilizar piedras del paisaje en lugar de mantillo. recortar los arbustos y las matas para asegurarse de que las ramas no entren en contacto con el suelo.

    Tenga en cuenta que a veces, obtener ayuda de un profesional de plagas es la manera óptima de deshacerse de los topillos. La exterminación de topillos puede ayudar a proteger su propiedad para el futuro. Póngase en contacto con su Eco Plagas local hoy para discutir sus necesidades de Control de plagas de topillos y estará en camino de vivir sin topillos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba