Control de plagas de Mosquitos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de Mosquitos
    @Tucucu

    Llámanos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctanos

    Un mosquito es un pequeño insecto volador conocido por su dieta de sangre y el hecho de que dejan pequeños bultos que pican en la gente que pican. Lo que la gente podría no saber es que los mosquitos son considerados una de las criaturas más mortales del planeta gracias a su notorio hábito de llevar y transmitir enfermedades.

    Los mosquitos están en todo el mundo y hay aproximadamente 3. 000 especies conocidas. Empiezan a emerger durante los meses de primavera, cuando las cosas empiezan a calentarse, y continúan hasta el otoño. Sin embargo, en algunas zonas donde hace calor todo el año puede haber mosquitos todo el tiempo. Su momento favorito para cenar es durante las horas del amanecer y del atardecer, cuando el Control de plagas de los mosquitos puede resultar más eficaz.

    ¿Tiene preguntas sobre los mosquitos? Contáctenos en línea o llámenos al 629456410.

    Información básica sobre los mosquitos

    Información básica sobre los mosquitos
    @Control De Plagas

    Hay alguna información básica sobre los mosquitos que probablemente debería saber. Esto incluye:

    • Los mosquitos tienen un par de juegos de alas, uno para volar y otro conocido como halteras que les ayudan a controlarse mientras vuelan.
    • Los mosquitos son en realidad parte de la misma familia que la mosca doméstica común. Son parte del mismo orden científico que los Dípteros, pero hay más de 3. 000 especies diferentes de mosquitos en todo el mundo.
    • Los mosquitos son voladores muy débiles. Por eso si te sientas en tu porche delantero y quieres evitar las picaduras de mosquitos puedes hacer funcionar un simple ventilador. El viento de un ventilador es suficiente para evitar que los mosquitos se acerquen.
    • Sólo las hembras de los mosquitos pican a las personas. Los machos no tienen las piezas bucales necesarias para perforar la piel y alimentarse. Las hembras de los mosquitos se alimentan de sangre para obtener proteínas para poner huevos.
    • Un mosquito hembra puede poner huevos en tan solo una taza de agua. Algunos mosquitos incluso ponen e incuban sus huevos en charcos dejados por las tormentas. Sin embargo, los mosquitos no ponen sus huevos en agua en movimiento, por lo que añadir una fuente o algo que mueva el agua a los estanques del patio trasero puede evitar que los mosquitos pongan sus huevos allí. Sin embargo, una vez vivos, los científicos estiman que viven menos de 2 meses.
    • Los mosquitos se sienten atraídos por algunas personas más que por otras. Los mosquitos encuentran a las personas usando su sentido del olfato y a través de la detección de calor. detectan el dióxido de carbono que exhalamos, así como el sudor. Algunas personas tienen un olor más atractivo para ellos, por lo que podrías estar sentado en algún lugar recibiendo mordeduras después de la mordedura y tu amigo no tendría mordeduras.
    • Aunque son una molestia, los mosquitos son una parte vital del ecosistema – murciélagos, arañas y otras criaturas se alimentan de los insectos adultos. Ciertas especies de peces dependen de alimentarse de las larvas de mosquitos en el agua. Los mosquitos no son tan hábiles como las abejas, pero como se alimentan de néctar de plantas, incluso ayudan a algunos en la polinización. Son esenciales para la vida en la Tierra, y han existido desde los dinosaurios.

    De hecho, se sabe que los mosquitos son portadores y transmisores de virus y enfermedades tanto para los humanos como para los animales. Algunos de ellos son específicos de ciertas especies de mosquitos, pero en general los mosquitos pueden ser peligrosos para los mamíferos:

    • Virus Zika: El virus ha sido vinculado positivamente a los mosquitos, en particular a las especies. Aegypti y Albopictus. El virus tiende a causar sólo síntomas muy leves a la persona que se infecta por primera vez, como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, sarpullido y algunos otros síntomas que desaparecen rápidamente. Sin embargo, una vez dentro de la persona, puede causar graves problemas en el futuro y se ha vinculado a defectos de nacimiento como la microcefalia o a enfermedades como el síndrome de Guillain-Barré.
    • Virus del Nilo Occidental (WNV): Encontrado por primera vez en España. en 1999, el Nilo Occidental es un aborovirus vinculado a los mosquitos y puede ser mortal para los seres humanos. El virus afecta a las personas de diferentes maneras, pero puede conducir a la encefalitis y la meningitis.
    • Gusano del corazón canino: Las mascotas no son inmunes a los problemas que provienen de los mosquitos. El gusano del corazón es una enfermedad grave que puede ser mortal para los perros y algunos gatos, ya que conduce a la insuficiencia cardíaca congestiva.
    • Encefalitis equina oriental (EEE): Aunque esta enfermedad es más conocida por ser grave para los caballos, también se puede encontrar en otros mamíferos e incluso ser transmitida a los seres humanos.
    • Encefalitis equina occidental (WEE): Aunque esta enfermedad es más conocida por ser grave para los caballos, también puede encontrarse en otros mamíferos e incluso ser transmitida a los seres humanos.
    • Virus de la Cruz (LAC): Este virus es otra forma de encefalitis y cuando aparece por primera vez provoca síntomas como vómitos, fiebre, dolores de cabeza y náuseas. Sin embargo, puede empeorar rápidamente y provocar convulsiones, parálisis, daños cerebrales, comas e incluso la muerte.
    • Encefalitis de St. Louis (LES): En 1933 apareció por primera vez el LES en la ciudad que lleva su nombre. Hoy en día alrededor de 128 personas en todo España contraen esta enfermedad cada año. Al igual que otras enfermedades de la encefalitis se presenta como un resfriado al principio, pero empeora rápidamente.
    • Malaria: En estos días la malaria no es muy preocupante aquí en España. Sin embargo, en otras partes del mundo, este sigue siendo un problema muy grave y si alguien viaja desde la U. La malaria es un parásito que primero se presenta como un brote de gripe, pero luego rápidamente se vuelve muy grave.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba