Termitas: La guía completa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Termitas
    @Miami Diario

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    La educación sobre la prevención de termitas y las inspecciones anuales profesionales de termitas son claves para proteger su casa y negocio de las termitas. Las termitas son a menudo llamadas los «destructores silenciosos» ya que las infestaciones comienzan escondidas detrás de las paredes, cubiertas de piso y aislamiento y pueden permanecer sin ser detectadas por años sin daños inmediatos.

    Sin embargo, pequeños pasos hacen una gran diferencia en la prevención de las termitas y en el mantenimiento de un plan de tratamiento efectivo contra ellas. Los miembros de las castas tienen marcadas diferencias fisiológicas con las de otras castas dentro de la especie.

    Escucha a Sophie Thorogood, entomóloga de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo Global, hablar de cómo los miembros dentro de cada casta: Obreras, Soldados, Alates (más comúnmente conocidos como enjambres) y Reales se ven diferentes ya que están especialmente adaptados para realizar funciones específicas dentro de la colonia de termitas.

    Termitas voladoras vs. hormigas voladoras

    Las termitas se parecen mucho a las hormigas a primera vista. Sin embargo, hay sutiles diferencias en sus cuerpos y antenas, que pueden ayudar a diferenciarlas. Identificar el tipo de termita con el que se está tratando es clave para decidir los métodos de Control de plagas de termitas más adecuados a utilizar.

    Aquí están las diferencias generales de apariencia entre hormigas y termitas:

    • Cintura: Las termitas tienen una cintura recta, mientras que las hormigas tienen una cintura apretada
    • Antenas: Las termitas tienen antenas rectas mientras que las hormigas tienen antenas dobladas
    • Longitud de las alas: Las alas de las termitas tienen la misma longitud mientras que las hormigas tienen alas de diferente longitud

    Si usted ha notado signos de termitas o daños por termitas en su propiedad y necesita ayuda para identificar las termitas, contacte a los expertos en termitas de Eco Plagas.

    Señales de termitas

    Señales de termitas
    @Novocom

    Las termitas son conocidas como «invasoras silenciosas» por una buena razón. A menudo hay poca visibilidad para el ojo inexperto que indica una infestación de termitas hasta que el daño se vuelve severo. Sin embargo, hay una serie de señales reveladoras que puede buscar:

    Lodo de termitas

    Lodo de termitas
    @Reparacion Aire Acondicionado Madrid

    Proporciona a las termitas subterráneas un paso seguro para viajar o proteger sus fuentes de alimento.

    Esté atento a las señales que las termitas dejan a su paso y con inspecciones diligentes de las termitas, usted será capaz de identificar una infestación antes de que se haga demasiado daño.

    Cómo deshacerse de las termitas

    Una infestación de termitas en su propiedad puede ser una experiencia muy estresante. La forma más rápida de deshacerse de las termitas es contratar a un profesional de Control de plagas . Los expertos de Eco Plagas le aconsejarán sobre un plan de tratamiento de termitas adaptado a sus necesidades y le proporcionarán recomendaciones sobre cómo hacer de su propiedad un objetivo menos atractivo. Algunos de estos métodos incluyen:

    • Eliminar la madera, los escombros y los materiales de celulosa almacenados de abajo, dentro y alrededor de la propiedad
    • Reparar los grifos y tuberías con fugas
    • Asegurarse de que los respiraderos de las áreas del subsuelo no estén obstruidos o bloqueados
    • Instalar en el ático y en los cimientos respiraderos con mosquiteros contra insectos
    • Desviar todos los servicios de agua caliente y los desbordamientos del aire acondicionado lejos del lado de la propiedad
    • Practicar un buen mantenimiento de todas las superficies exteriores de madera
    • Construir vallas de madera, cubiertas y postes de apoyo con una separación de 50 mm entre las maderas y el suelo
    • Eliminación de plantas trepadoras o jardines arbustivos del lado de la propiedad
    • Eliminación de árboles y tocones muertos

    Qué hacer si tiene termitas

    El tipo más efectivo de tratamiento contra las termitas depende de la especie de termita, la ubicación de su propiedad, la gravedad de la infestación y la construcción de su propiedad. Los inspectores de termitas de Eco Plagas evalúan cada infestación antes de recomendar un tratamiento a la medida de sus necesidades.

    Usted puede estar tentado de probar un método de eliminación de termitas por sí mismo, como el aceite de naranja, pero la solución más garantizada es llamar a los profesionales de Eco Plagas. Algunas de nuestras soluciones para el Control de plagas de termitas incluyen:

    • Cebos y monitoreo de termitas Sentricon
    • Servicios de fumigación de termitas
    • Barreras químicas contra las termitas

    En Eco Plagas, nunca llegamos listos para venderle un producto o solución predeterminada para el Control de plagas de plagas ¡imagine si su médico le prescribiera un medicamento antes de un examen! Recomendamos solamente los métodos probados que eliminarán más efectivamente su infestación de termitas después de una inspección minuciosa de su propiedad.

    Termitas voladoras

    Los enjambres de termitas ocurren durante el clima cálido, Los propietarios que viven en áreas como Madrid, Los Ángeles, Norte de Las Vegas y Burlingame deben estar atentos a las termitas voladoras a finales de primavera y en verano. El enjambre de termitas aladas puede ser angustiante, aprende todo lo que debes saber sobre las termitas voladoras para mitigar el riesgo del aumento de la presión de las termitas este verano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top