Control de plagas de termitas: Deshacerse de las termitas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas de termitas: Deshacerse de las termitas
    @SeviPlagas

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Las termitas pueden devaluar su casa en un 25%. Las termitas son ampliamente consideradas como una de las plagas más destructivas y causan 5 mil millones de dólares en daños a la propiedad cada año. Las termitas subterráneas, las termitas formosanas, las termitas de la madera húmeda y las termitas de la madera seca presentan la mayor amenaza para los propietarios de viviendas en el oeste de España y pueden causar grandes daños a su casa o negocio si se dejan sin manejar.

    Desde 1921, Eco Plagas ha desarrollado las soluciones más completas de tratamiento y eliminación de termitas para proteger su casa y su negocio

    Cebos para termitas Sentricon® y estaciones de monitoreo

    Diseñado para eliminar científicamente las colonias de termitas subterráneas, este tratamiento explota la biología y el comportamiento de las termitas. Las termitas obreras toman y transfieren el cebo a través del nido, eliminando las termitas en su origen.

    Servicios de fumigación de termitas

    El más efectivo de los tratamientos contra las termitas, la fumigación de termitas extermina todas las termitas escondidas o inaccesibles en un solo tratamiento. La fumigación de termitas implica la preparación y la tienda de campaña de su casa, llenando la tienda con el fumigante que penetra profundamente en la madera y eliminando la infestación de una sola vez.

    Barreras químicas contra las termitas

    Seguras para los niños y las mascotas tanto en el interior como en el exterior, se aplican productos químicos líquidos en el suelo bajo el suelo de hormigón y o alrededor de todo el perímetro de los cimientos de su propiedad para tratar las termitas.

    Encuentre Eco Plagas Control de plagas de termitas cerca de usted

    La pequeña casa de las termitas revela cómo las termitas destruyen de adentro hacia afuera

    La pequeña casa de las termitas revela cómo las termitas destruyen de adentro hacia afuera
    @Rains Control de Plagas

    Este innovador estudio de investigación realizado por la Asociación Nacional de Manejo de Plagas ilustra cuánto daño pueden dejar las termitas en su estela si no son controladas.

    Conozca la «casta» de la Pequeña Casa de las Termitas y aprenda cómo funcionan los miembros de una colonia de termitas juntos.

    Eco Plagas, sus expertos locales en el Control de plagas de termitas

    Desde 1921, los EcoPlagas han estado exterminando termitas a lo largo del oeste de España. Nuestra amplia experiencia y conocimientos, la investigación y el desarrollo global sobre la biología y el comportamiento de las termitas, y el conocimiento de las tendencias regionales de las plagas y los climas, se reúnen para ofrecer las soluciones más eficaces para el Control de plagas de las termitas, adaptadas a sus necesidades.

    No lo tome de nosotros, escuche lo que nuestros clientes tienen que decir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba