Control de plagas de Aves

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Cuando piensa en plagas que pueden causar daños a la propiedad y traer una gran cantidad de riesgos para la salud a su casa, es muy probable que no piense en las aves. Mucha gente disfruta escuchando el canto de los pájaros y hay quienes aman la observación de pájaros, pero el hecho es que los pájaros pueden traer serios problemas. Encontrar la solución correcta para el Control de plagas de las aves y el repelente para su hogar o negocio es importante.

    Los profesionales de Eco Plagas pueden ayudarle con sus necesidades de control y eliminación de aves. Simplemente llámenos al 629456410 o utilice nuestro formulario en línea para discutir sus necesidades de eliminación de aves y para programar una cita.

    Daños a las aves y problemas de salud

    A las aves les gusta anidar en lugares como los aleros, techos, canalones, respiraderos y otros lugares alrededor de su casa. Con el fin de crear el área de anidación perfecta, cavan agujeros en los techos y pueden llegar a los áticos y otros espacios.

    Los excrementos de los pájaros pueden corroer el revestimiento de las casas, otros tipos de metal o la pintura de los coches. Los excrementos hacen que las aceras y los caminos de entrada sean resbaladizos y, en general, sólo arruinan el aspecto de su casa. las palomas en particular pueden hacer un gran lío en el pavimento y los patios y traer una manguera de problemas de salud.

    Además, hay riesgos para la salud, gracias a los parásitos que muchos de ellos llevan, y por los excrementos. algunas de las enfermedades atribuidas a las aves incluyen:

    • Salmonella: A menudo llamada intoxicación alimentaria, la bacteria se encuentra en los excrementos de las aves, que pueden secarse y convertirse en polvo y luego ser absorbida por los conductos de aire para terminar en los alimentos o en el agua.
    • E. Coli: A veces las aves comen material de estiércol de vaca y eso crea el riesgo de transmisión de e. Coli a través de los excrementos de las aves que terminan en los suministros de agua o alimentos.
    • Infecciones fúngicas: Como la histoplasmosis y la criptococosis que pueden afectar a los pulmones o al corazón de los infectados y se transmiten principalmente por las gaviotas.
    • Encefalitis de San Luis: Una inflamación del sistema nervioso que puede llevar al coma y a la muerte.

    Especies de pájaros

    Especies de pájaros
    @Celebrate Urban

    Especies comunes de pájaros que gustan de anidar en las casas y causan problemas incluyen:

    • Palomas: Una de las plagas de aves más comunes que les gusta agruparse en grandes cantidades. Sus excrementos a menudo se secan y se convierten en polvo, que puede ser aspirado por los conductos de ventilación y causar una serie de problemas de salud.
    • Las gaviotas: Pueden ser particularmente destructivas y no sólo son un riesgo por sus excrementos y parásitos, sino que se sabe que son agresivas y están dispuestas a atacar a la gente.
    • Estorninos: Nidos comunes alrededor de las casas que son notorios por congregarse en grandes cantidades. Si alguna vez has visto nubes de pájaros de color oscuro volando de los árboles cerca de tu casa y armando un alboroto con su ruido, es una buena posibilidad de que sean estorninos. Dejan una copiosa cantidad de excrementos por toda tu propiedad.
    • Gorriones domésticos: Pequeños pájaros marrones que no viajan en grandes bandadas, pero que tienden a regresar a los mismos lugares de anidación año tras año, lo que puede causar daños recurrentes a su casa.

    Control y eliminación de gaviotas

    Control y eliminación de gaviotas
    @EfeVerde

    Las gaviotas son aves inteligentes que son muy protectoras de sus crías. Las gaviotas son conocidas por ser aves ruidosas y se encuentran típicamente en las zonas costeras de España.

    Se encuentran cerca de fuentes de alimento y agua, como lagos, ríos, océanos, restaurantes y techos de edificios. En las zonas urbanas, las gaviotas son conocidas por comer alimentos desechados pero su dieta natural consiste en pescado, gusanos, huevos de pájaros, insectos y roedores. También son uno de los pocos animales que pueden beber agua salada.

    Las gaviotas tienen un ciclo de vida medio de 15 a 20 años. Dependiendo de la especie de gaviota, la hembra puede poner de 1 a 3 huevos a la vez. El período de incubación de los huevos de gaviota dura entre 22 y 26 días.

    Las gaviotas mantienen a su pareja de por vida, lo que las convierte en un ave monógama. Son muy protectoras de sus crías por lo que defenderán su territorio de otras gaviotas. Aunque cada pareja de gaviotas es territorial, viven en colonias que consisten en unas pocas parejas de aves a miles de parejas de aves.

    La mejor manera de proteger su propiedad del ruido y el olor de una infestación de gaviotas es con un control profesional de las gaviotas. Los especialistas en exterminio occidental utilizan una variedad de métodos humanos y eficaces de Control de plagas de aves para mantener a las aves fuera de su propiedad.

    Nuestros especialistas utilizan una combinación de diferentes técnicas:

    • Exclusión.
    • Modificación de perchas.
    • Modificación del comportamiento.

    Eco Plagas también proporciona servicios de limpieza y saneamiento, que están de acuerdo con las directrices de la OSHA y las regulaciones federales y estatales.

    Disuasión de aves

    Hay una variedad de disuasión de aves, incluyendo:

    • Pinchos para aves: Estos limitan los lugares en los que las aves pueden anidar, pueden ser instalados discretamente y son efectivos para prevenir más nidos.
    • Redes para aves: Redes que pueden cubrir los posibles lugares de anidación.
    • Alambre para aves: Una rejilla de alambre similar a las redes para aves que hará que las aves encuentren otros lugares para hacer sus hogares.
    • Disuasores electrónicos: Dispositivos que entregarán descargas eléctricas a las aves, causando molestias y animándolas a moverse a otro lugar. A menudo se utilizan en conjunto con las púas de las aves.

    Observe a las aves volar

    El primer paso es llevar a su casa a uno de nuestros especialistas en control y eliminación de aves, altamente capacitado y cualificado. Encontraremos los lugares probables donde están anidando y determinaremos la mejor manera de eliminar los nidos y las aves de forma segura y, a continuación, discutiremos los métodos de disuasión.

    En la compañía Eco Plagas, su completa satisfacción no es sólo una meta. Es nuestro trabajo. Descubra la paz mental que sólo Eco Plagas puede proporcionar. Llame hoy al 629456410 o programe una cita en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba