Servicios de Control de plagas en restaurantes

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Control de plagas en restaurantes
    @Fumigadora KL Pest Control

    Llámanos para pedir un presupuesto al 629456410 o contáctanos

    Has trabajado para mantener tu restaurante de primera categoría. Quiere que sus comensales regresen queriendo más. Con tantas opciones de comida disponibles para los clientes hoy en día, es fácil que un solo avistamiento de una plaga arruine su reputación.

    Una experiencia en un restaurante que involucra plagas puede volverse viral en segundos. Una revisión negativa podría causar un daño irreparable a su marca. Como parte de la compañía comercial de Control de plagas número uno del mundo, Eco Plagas tiene la experiencia global para proteger su marca.

    Nuestros especialistas especialmente capacitados le ayudarán a abordar las áreas de presión de plagas y a hacer recomendaciones, incluyendo el manejo integrado de plagas y los servicios de líneas de desagüe. Al proporcionar soluciones detalladas, Eco Plagas le proporciona la información necesaria para tomar las medidas correctivas necesarias.

    Consecuencias de las plagas que pueden arruinar los restaurantes

    Una infestación de plagas en su restaurante puede hacer que los clientes se alejen fácilmente de su establecimiento:

    • Revisiones negativas y exposición en los medios sociales
    • Pérdida de clientes
    • Pérdida de ingresos
    • Violaciones de la seguridad alimentaria y enfermedades de los clientes
    • Cierre del departamento de salud

    Plagas comunes del núcleo que se encuentran en los restaurantes

    • Cucarachas y otros insectos rastreros: Los especialistas en plagas de Eco Plagas tienen un estado-soluciones de control y métodos de prevención de vanguardia para resolver los problemas de plagas que se arrastran en cualquier ambiente de restaurante. No deje que las cucarachas, hormigas o cualquier otro insecto rastrero hagan reservas no deseadas en mesas destinadas a los comensales.
    • Insectos voladores: Las moscas pueden arruinar la experiencia de un cliente proteja a sus clientes y su marca con la gama de soluciones de Eco Plagas.
    • Roedores: Mediante la colocación estratégica y segura de cebos, Eco Plagas es capaz de evitar que los roedores accedan a su negocio. Practicamos un manejo integrado de plagas para proteger de forma efectiva y segura su bar y restaurante de las infestaciones de roedores.

    La NRA representa y aboga por los intereses de la industria de servicios alimenticios.

    Su especialista en Eco Plagas es profesional y está dedicado a proveerle el mejor servicio comercial posible de Control de plagas de plagas.

    Para programar una cita con uno de nuestros especialistas en plagas, llámenos al 629456410 o llene nuestro formulario en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba