Servicios de Control de plagas de Insectos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Eco Plagas responde a una variedad de infestaciones de plagas, pero hay un puñado de insectos a los que damos tratamiento más que a otros:

    • Chinches
    • Cucarachas
    • Hormigas
    • Termitas
    • Abejas africanas

    Control preventivo de insectos

    Control preventivo de insectos
    @AIB Internacional

    Los técnicos de los Eco Plagas practican el Manejo Integrado de Plagas (MIP), que combina prácticas de Control de plagas de insectos respetuosas con el medio ambiente y de sentido común. Nuestros técnicos utilizan los hábitos de reproducción y anidación de las plagas, lo que les ayuda a determinar dónde utilizar específicamente los pesticidas. Hay cuatro componentes principales del Manejo Integrado de Plagas:xa0

    Utilice nuestro formulario en línea o llámenos al 629456410 para programar su inspección gratuita de plagas.

    • Apartar los umbrales de plagas
    • Monitorear e identificar las plagas
    • Prevención de plagas
    • Métodos de Control de plagas de plagas

    Exterminadores de bichos con licencia

    Exterminadores de bichos
    @Aguilar control y medioambiente negocio site

    Desde 1921, Eco Plagas ha estado proporcionando servicios de Control de plagas de plagas y eliminación de plagas de alta calidad y confiabilidad. Desde el Control de plagas de plagas en el hogar, a las fumigaciones, a los servicios comerciales de Control de plagas de plagas, nuestros técnicos son conocedores y apasionados de lo que hacen. los técnicos de Eco Plagas están calificados por el estado y utilizan prácticas de Control de plagas de plagas respetuosas con el medio ambiente.

    Cómo deshacerse de los bichos

    Si bien la práctica de buenos consejos de prevención disminuirá la probabilidad de una infestación, la mejor manera de deshacerse de los bichos es llamar a un servicio profesional de Control de plagas de plagas como Eco Plagas para un manejo de Control de plagas de plagas personalizado e integrado.

    Encontrar moscas u hormigas en su casa es a veces inevitable, pero hay medidas que puede tomar para prevenir infestaciones. Hemos esbozado algunos pasos básicos para deshacerse de los bichos en su casa.

    pestfree365 vivir sin plagas todo el año

    Servicios de Control de plagas de Insectos
    @Erradicar fumigaciones

    Pestfree365 es un programa de Control de plagas de plagas para los propietarios que garantiza que usted viva sin plagas de las 36 plagas más comunes del hogar durante todo el año. La mejor manera de prevenir las infestaciones de plagas es siendo proactivo, por lo que las inspecciones programadas regularmente incluidas en nuestro programa Pestfree365 le darán a usted y a su familia tranquilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top