Cómo deshacerse de las abejas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las abejas
    @Bee Nest Removal

    Las abejas son cruciales para el medio ambiente porque polinizan las plantas, pero pueden causar problemas a las personas cuando producen picaduras dolorosas. En raras ocasiones, las picaduras de abejas pueden provocar síntomas desagradables en personas que son alérgicas a ellas. Aprenda algunos consejos que mantendrán a las abejas alejadas para que pueda sentarse y disfrutar de su tiempo al aire libre. No intente deshacerse de las abejas usted mismo – esto siempre debe dejarse en manos de un profesional. Póngase en contacto con Eco Plagas o llámenos al 888-674-1128 para obtener ayuda.

    El primer paso para deshacerse de las abejas es asegurarse de que los insectos en cuestión son realmente abejas y no otro tipo de insectos que pican, como las avispas de papel o las avispas amarillas. A continuación, deberá identificar qué tipo de abeja es, ya que las mejores prácticas de tratamiento pueden variar según la especie. Algunas abejas con las que se puede encontrar se enumeran a continuación.

    Cómo deshacerse de los abejorros

    Cómo deshacerse de los abejorros
    @Wikipedia

    Los abejorros suelen ser negros con marcas amarillas y tienen un aspecto peludo. Son capaces de picar más de una vez – lo que los hace diferentes a los abejorros de la miel y sus picaduras son dolorosas. Algunas reinas de los abejorros usan una cavidad (típicamente subterránea) para anidar, otras anidan en un macizo de hierba. Los abejorros también pueden usar nidos de pájaros abandonados.

    A pesar de su capacidad para polinizar las flores, los abejorros deben ser controlados si el nido está en o cerca de su casa. Un profesional puede tratarlos; acuda al Eco Plagas hoy mismo. Un especialista en plagas de Eco Plagas ha sido entrenado para identificar nidos de abejorros tanto en la superficie como en el subsuelo y luego retirarlos de manera segura. Todos los nidos de abejorros deben ser retirados de su propiedad para deshacerse eficazmente de los insectos que los pican.

    Cómo deshacerse de las abejas de la miel

    Cómo deshacerse de las abejas de la miel
    @Efeagro

    Las abejas de la miel son comúnmente de color marrón anaranjado. Son polinizadoras; naturalmente, son clave para el medio ambiente. Pero como algunas personas saben por experiencia, sus picaduras duelen.

    En España, La abeja europea se encuentra en gran parte España. Las abejas de la miel residen como colonias. Si te encuentras con ellas aparte de la colmena, no es probable que te piquen a menos que las provoques (por ejemplo, si las pisas). Sin embargo, las abejas guardianas pueden mostrar agresión si se acercan a la entrada de la colmena. los aguijones de las abejas obreras de la miel son de púas y si son picadas, debe quitar el aguijón de inmediato.

    Para ayudar a disuadir a las abejas de la miel, no coloque las plantas con flores cerca de lugares donde la gente está alrededor a menudo, como aceras y puertas. si las abejas de la miel están en su casa o en su propiedad, póngase en contacto con Eco Plagas para fijar un tiempo para que un experto inspeccione el asunto. no trate de quitar la colmena.

    Cómo deshacerse de las abejas carpinteras

    Cómo deshacerse de las abejas carpinteras
    @Greelane

    Las abejas carpinteras deben su nombre a que hacen agujeros en la madera para criar a sus crías. alrededor de ½ a una pulgada de largo, tienen un abdomen brillante y liso, a diferencia de los abdominales peludos de los abejorros. Las abejas carpinteras macho no tienen aguijón, las hembras pueden picar, pero no lo hacen a menudo. Si no son tratadas, las abejas carpinteras pueden causar daños estructurales. A estas criaturas les gusta la madera desnuda y rara vez atacan la madera pintada. Un método que puede desalentarlas es pintar y teñir la madera. Pero para erradicar las abejas carpinteras de la manera más efectiva, recurra al Eco Plagas para hablar con un profesional sobre el problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top