Mordeduras y hechos de la araña doméstica común

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Mordeduras y hechos de la araña doméstica común
    @EZSA

    Hay todo tipo de arañas en el mundo. Por cada manzana de una zona urbana, hay millones de arañas. Así que, por supuesto, los humanos y las arañas a menudo interactúan. Eso causa muchas preocupaciones a la gente porque el miedo a las arañas es una de las fobias más comunes. La gente se preocupa por las picaduras de araña, aunque son completamente poco comunes y muy raras, y el número de picaduras de araña que pueden ser realmente un riesgo para la salud de los humanos es aún más raro. Una de las arañas más ubicuas, que se encuentra en casi todas las casas o edificios, es la araña doméstica común. Como se puede deducir del nombre, son muy comunes. Son las que construyen telarañas en las esquinas de los techos, cerca de los pisos, en los sótanos y en las salas de estar. Si tienes un problema con las arañas, contacta con Eco Plagas hoy mismo y discute una solución para el tratamiento y la prevención de las arañas.

    Características de la araña doméstica común

    La araña doméstica común es una araña relativamente pequeña que se ha adaptado a la vida urbana y a los seres humanos, a menudo instalando sus telarañas en casas y edificios, lo que la convierte en uno de los arácnidos más comunes que tienen interacciones con los seres humanos. La araña doméstica común estándar pertenece a la familia achaearanea tepidariorum. La hembra de la araña doméstica común mide entre 5 y 8 mm de largo. Los machos son, como la mayoría de las especies de arañas, más pequeños. Su color es usualmente gris oscuro o café con rayas o marcas a lo largo de sus patas. Tienen patas delgadas y cuerpos gruesos y redondos. Aunque la araña doméstica común teje sus telarañas en la naturaleza, se ha adaptado bien a la expansión urbana y a menudo es encontrada en telarañas dentro de las casas.

    Hábitos de la araña doméstica común

    Hábitos de la araña doméstica común
    @El desinsectador y Desratizador

    La araña doméstica común es a menudo confundida con la araña reclusa parda o con la viuda negra, porque establecen telarañas desorganizadas y desordenadas similares. A veces el gran y redondo abdomen con marcas en él es confundido con esas dos arañas también. Sin embargo, la araña doméstica común instalará sus telarañas en las esquinas de los techos y una de las señales de que las tiene alrededor son telarañas, ya que abandonan sus telarañas y esas telarañas abandonadas acumulan polvo. La araña doméstica común no puede establecer un solo lugar para construir una telaraña y esperar. Probará diferentes lugares alrededor de la casa hasta encontrar un lugar que sea abundante en comida. Usan sus telarañas para atrapar insectos pequeños y a menudo pasan tiempo en el extremo de un embudo hasta que la presa queda atrapada, entonces la envuelven en una tela de araña para consumirla más tarde.

    ¿Cómo entra la araña doméstica común a una casa?

    La araña doméstica común no es un arácnido muy grande, no necesita mucho espacio para meterse dentro de una casa. La araña doméstica común prefiere áreas tranquilas, en un rincón, donde pueda encontrar presas. Se la ve muy a menudo en los sótanos.

    La araña doméstica común entra a la casa a través de grietas en los cimientos. Puede entrar a los espacios de las paredes interiores a través de agujeros y grietas en el revestimiento o en las paredes exteriores. La araña doméstica común puede arrastrarse fácilmente por debajo de las puertas con cualquier espacio debajo de la parte inferior de la puerta y del suelo. Cualquier agujero en las mallas de las ventanas o cualquier espacio en la casa, puede ser usado.

    Una vez que la araña doméstica común entra a una propiedad, coloca sus telarañas y comienza a alimentarse. Si un macho y una hembra entran, pronto pondrán huevos en sus telarañas. Cuando las arañas eclosionan, encuentran otras áreas de la casa para establecer sus propias telarañas y el ciclo continúa. Por lo tanto, puede pasar rápidamente de tener una o dos arañas domésticas comunes a una infestación completa de arañas domésticas comunes.

    Mordeduras de la araña doméstica común

    Es muy poco probable que una araña doméstica común muerda a un humano. No deambulan tanto como la viuda negra y la araña reclusa parda una vez que han encontrado un lugar donde el alimento es abundante. Prefieren sentarse en sus telarañas y esperar que la presa quede atrapada en lugar de cazar. Los machos pueden viajar para buscar pareja durante la temporada de apareamiento, pero son muy pequeños y también es poco probable que muerdan. La araña doméstica común morderá si es provocada, pero aún así, a menudo le tomará tiempo agarrar a la araña, manipularla o incluso presionarla contra la piel para que muerda.

    ¿Son venenosas las mordeduras de la araña doméstica común?

    La araña doméstica común tiene veneno en sus colmillos que utiliza para paralizar a la presa. Sin embargo, tienen colmillos muy pequeños y la cantidad de veneno en su interior es mínima comparada con la del humano promedio. La mayoría de los humanos no tienen probabilidades de tener una reacción a la mordedura de la araña doméstica común. Las personas sensibles a las mordeduras y picaduras de insectos pueden tener una reacción. Las protuberancias rojas, erupciones y urticaria pueden indicar una reacción alérgica y la atención médica debe ser buscada inmediatamente.

    Soluciones para la araña doméstica común

    Si usted tiene un gran número de telarañas, podría significar que tiene un problema de infestación de la araña doméstica común. Aunque hay pocos riesgos de salud asociados con la araña doméstica, esas telarañas, al recolectar polvo y escombros, pueden hacer que su casa se vea desordenada. El especialista en Control de plagas de arañas Eco Plagas puede ayudar a deshacerse de las arañas domésticas comunes que ya están allí y ofrecer consejos sobre cómo evitar que regresen. No dejes que tu aracnofobia se apodere de ti. Contacta a un especialista de EcoPlagas hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba