Huevos de araña y sacos de huevos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Huevos de araña y sacos de huevos
    @El Nuevo Herald

    Es posible que haya visto arañas correteando dentro o fuera de su propiedad, pero lo más probable es que no haya pensado mucho en el origen de estas arañas, es decir, en sus huevos. Dado que los huevos son el origen de las arañas, debe informarse sobre ellas, en caso de que tenga sacos de huevos de araña en su casa o negocio.

    Tómese el tiempo necesario para aprender más aquí sobre los sacos de huevos de araña, los huevos de algunos tipos diferentes de arañas y cómo deshacerse de los huevos de las arañas. Si le preocupan las arañas que hay en su propiedad, póngase en contacto con Eco Plagas en el teléfono 629456410 o contáctenos en línea para que un experto eche un vistazo al problema.

    ¿Ponen huevos las arañas?

    Sí, las arañas ponen huevos. Después de que las hembras se aparean con los machos, mantienen los espermatozoides en un lugar de espera para poder fertilizar los huevos. Las arañas fecundan los huevos justo antes de ponerlos.

    ¿Cuántos huevos ponen las arañas?

    La mayoría de las hembras de las arañas producen muchos huevos para asegurarse de que la especie sobreviva. Los huevos de la araña son puestos en diferentes momentos. Por ejemplo, la hembra de la araña vagabunda pone huevos entre mediados de septiembre y octubre, pero la araña reclusa parda típicamente pone huevos entre mayo y julio.

    Bolsa de huevos de la araña

    Bolsa de huevos de la araña
    @Jean Provencher

    Típicamente, los huevos de la araña están contenidos en un saco de seda, el cual protege los huevos de los depredadores así como de los cambios de temperatura. Los sacos de huevos de las arañas no son todos iguales: pueden ser planos o redondos o parecerse a otra cosa, y pueden tener colores variados como el marrón o el blanco.

    El capullo puede estar ubicado en el suelo, colgado en una telaraña, sujetado a una hoja o puede ser encontrado en otro lugar. Las hembras de cuerpo largo de las arañas del sótano suelen transportar los sacos de huevos entre sus mandíbulas hasta que los huevos eclosionan. Otras arañas, como la araña lobo, por ejemplo, también se llevan los sacos de huevos. Las arañas de tela de cuna también transportan sus sacos de huevos y crean un lugar para que éstos descansen cuando los huevos están cerca de eclosionar. Las arañas que producen varios capullos tienen la tendencia a abandonarlos.

    Huevos de la araña viuda negra

    Es posible que haya escuchado sobre los síntomas de la mordedura de la araña viuda negra, pero ¿cuánto sabe sobre los huevos de la araña viuda negra? La hembra de la viuda negra pone huevos en sacos de huevos de seda que tienen un diámetro de alrededor de ⅜ pulgadas a ½ pulgadas. Los sacos de huevos de la araña viuda negra occidental son de color amarillento y tienen forma de lágrimas. sus sacos tienen típicamente alrededor de 300 huevos.

    Huevos de la araña viuda café

    La araña viuda café es de color gris-marrón o café. Sus sacos de huevos son de color amarillo, redondos y tienen púas de seda, en contraste con los sacos de huevos de la araña viuda negra occidental, que son lisos. Las púas le dan a los sacos de huevos de la araña viuda café un aspecto distinguible. La araña viuda café pone alrededor de 120 a 150 huevos por cada saco. Tiene la capacidad de crear 20 sacos de huevos durante su vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba