Señales de una infestación de arañas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Señales de una infestación de arañas
    @Debate

    En general, las arañas pueden ser encontradas en áreas oscuras y aisladas, tanto en su casa como en su jardín. Cuando trate de deshacerse de las arañas en su casa o negocio, asegúrese de usar ropa protectora apropiada como guantes para evitar ser víctima de una mordedura de araña.

    Eco Plagas es el experto en el Control de plagas de arañas. Podemos identificar el tipo de araña que está infestando su propiedad y usar los últimos métodos de Control de plagas de arañas para eliminar estas plagas. Nuestros especialistas están bien versados en los hábitos y la biología de las arañas. Podemos incluso remover las telarañas de una casa y hacer recomendaciones para minimizar los problemas de las arañas. Llámenos al 629456410 o contáctenos en línea para empezar.

    Aunque la mayoría de las especies de arañas no representan un riesgo para la salud, hay algunas en los estados occidentales a las que sirve Eco Plagas que podrían morder si se ven amenazadas y algunas de ellas pueden representar riesgos para la salud.

    • Busca las telarañas: El tamaño y la forma de las telarañas varían según la especie. Algunas tienen forma de orbe mientras que otras tienen forma de embudo. Algunas especies de arañas, como la viuda negra, no crean telarañas geométricas, sino madrigueras desordenadas que atrapan insectos, en zonas escondidas.
    • Algunas especies de arañas viven en madrigueras en lugar de telarañas, mientras que otras se encuentran en libertad y se refugian en grietas.
    • Algunas especies de arañas son atraídas a ambientes húmedos. Revise sus sótanos, paredes, cobertizos y otros lugares húmedos.
    • Otras especies pueden ser encontradas en lugares como áticos, la unión de una pared y el techo, armarios y cajas de almacenamiento.
    • Las arañas se alimentan de otros insectos y se alimentan de hormigas, moscas, cochinillas y otras arañas, por lo que donde hay un suministro abundante de otros insectos, las arañas esperarán a encontrar su próxima comida.

    Miedo a las arañas?

    ¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas personas tienen tanto miedo a las arañas?Descubre más sobre la aracnofobia aquí.

    Causas de una infestación de arañas

    Causas de una infestación de arañas
    @Milenio

    Cuando la temperatura baja en otoño, las arañas se vuelven más activas, buscando pareja, y salen de sus escondites. Hacia el final del otoño muchas mueren, pero algunas hibernan hasta la siguiente primavera. En los estados que reciben el servicio de Eco Plagas, esto generalmente involucra a la araña viuda negra. La mayoría de las veces las viudas negras permanecen ocultas y fuera del sitio, pero en España cuando llega el otoño y comienzan a buscar pareja, las verás en las paredes, en las puertas con mosquitero y a veces en el interior. No buscan morder, pero existe un riesgo potencial.

    Las arañas generalmente buscan comida. Los humanos no están en el menú, lo que significa que si hay muchas arañas en su casa o en su propiedad, pueden haber descubierto que su propiedad es un gran lugar para atrapar presas. Por lo tanto, una infestación de arañas puede indicar un problema de plagas subyacente con el que un especialista en Control de plagas de arañas puede ayudar.

    Una casa infestada de arañas

    Una casa infestada de arañas
    @El Desinsectador y Desratizador

    Una de las primeras cosas que debe hacer si le preocupa que pueda tener una infestación completa de arañas en su casa es mirar al exterior. las arañas generalmente prefieren colocar sus telarañas al aire libre donde son más propensas a conseguir presas de insectos para darse un festín.

    Busque telarañas en los arbustos. Si tiene setos y arbustos alrededor de su casa, uno de los primeros signos de que podría estar viendo una infestación de arañas es una preponderancia de telarañas en los arbustos. Esto podría llevar a las arañas a poner huevos que luego eclosionan y a las arañas a buscar otro lugar para establecer sus propias telarañas, lo que podría llevarlas al interior de su casa.

    A las arañas también les gusta esconderse, si pueden. Generalmente son tímidas. Buscan un lugar para construir una telaraña donde puedan atrapar comida, pero también se esconden de los depredadores potenciales. Esconden sus telarañas en espacios reducidos, sótanos y áticos. Buscarán rincones ya sea en lo alto o en lo bajo.

    Contacte a Eco Plagas sobre infestaciones de arañas

    En Eco Plagas, ofrecemos la identificación experta de su especie de araña invasora y proporcionamos un servicio profesional para controlar infestaciones más grandes. Los especialistas de Eco Plagas entrarán en los lugares donde se encuentran las arañas y sus telarañas, las retirarán y ofrecerán consejos sobre cómo prevenir un regreso.

    Para obtener ayuda profesional sobre una infestación de arañas, llámenos hoy al 629456410 o contáctenos en línea .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top