Cómo tratar una picadura de avispa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    picadura de avispa
    @Avispa Asiática

    Las avispas son uno de los insectos que más comúnmente pican y que molestan a los propietarios de viviendas. ¿Qué es peor que una infestación de avispas? Las avispas pican. Es imperativo que las personas que tienen una alergia a las avispas se protejan de las avispas y otros insectos que pican. Estas personas pueden experimentar un choque anafiláctico, que es una reacción alérgica grave que puede causar erupciones en la piel, dificultad para respirar, vómitos y, en el peor de los casos, la muerte.

    Afortunadamente, las picaduras de avispa que provocan anafilaxis son poco frecuentes, pero si usted o alguien que usted conoce es picado por una avispa, hay remedios para reducir la hinchazón para que pueda encontrar alivio rápidamente.

    Aviso legal: Si usted o alguien que usted conoce está experimentando síntomas de shock anafiláctico, llame a los servicios médicos de emergencia inmediatamente.

    Síntomas de picadura de avispa

    Los síntomas comunes de una picadura de avispa incluyen:

    • Una roncha leída en el lugar de la picadura.
    • Sensación de ardor.

    Como se ha dicho antes, si usted está experimentando:

    • Dificultad para respirar.
    • Mareos.
    • Náuseas.
    • Hinchazón de la garganta o la lengua.

    Le aconsejamos que busque ayuda médica inmediatamente.

    Cómo tratar las picaduras de avispa

    Cómo tratar las picaduras de avispa
    @Ok Diario

    Antes de tratar una picadura de avispa, le recomendamos que quite el aguijón primero. Puede hacerlo raspando suavemente la superficie de la piel con el borde de una tarjeta de crédito. Luego, limpie la zona con agua tibia y jabón.

    Para aliviar el dolor, puede aplicar y retirar una bolsa de hielo en intervalos de 10 minutos hasta una hora. También puede encontrar alivio tomando un analgésico de venta libre o un antihistamínico para reducir la hinchazón localizada alrededor de la picadura.

    Remedios caseros contra la picadura de avispa

    Remedios caseros contra la picadura de avispa
    @Alimente

    Estas sencillas formas de detener la hinchazón deben aliviar el dolor de la picadura de avispa. Los remedios caseros que usan ingredientes ácidos pueden ayudar a neutralizar el veneno de las avispas. Si experimenta síntomas que amenazan su vida, llame a los servicios médicos de emergencia.

    • Vinagre de sidra de manzana: Remoje una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y aplíquela a la picadura con una ligera presión.
    • Limón o Jugo de Limón: Si tienes un limón entero, córtalo por la mitad y aplícalo al aguijón. Si tienes jugo de limón, sólo toma una bola de algodón o un hisopo y empápalo en jugo de limón.

    Cómo evitar las picaduras de avispa

    La mejor manera de protegerse de las picaduras de avispa es evitar que las avispas entren en su casa o en el área exterior en primer lugar. A finales del verano y en otoño es cuando las avispas están más activas, por eso a menudo se las ve pululando alrededor de la comida en los picnics o en las áreas de comida al aire libre.

    Algunas cosas prácticas que puede hacer para evitar ser picado son:

    • Mantenga las bebidas y los alimentos en recipientes sellados y herméticos.
    • Tire la basura con regularidad para evitar que los contenedores de basura se desborden.
    • No aplaste ni grite a las avispas porque esto las agravará, aumentando la probabilidad de ser picado.
    • Evite usar colores brillantes o jabón y champú perfumados.
    • Asegúrese de que su ropa y su cuerpo estén limpios. Se sabe que las avispas se vuelven agresivas cuando sienten el sudor.

    Especialistas en exterminar avispas

    El Control de plagas de las avispas y la eliminación de los nidos de avispas es una de las mejores formas de protegerse a sí mismo y a los demás de las picaduras de avispas.

    Si el nido de avispas no se trata adecuadamente, seguirá encontrándose con avispas.

    Hay muchos consejos y trucos para la eliminación de nidos de avispas en la red, pero recomendamos encarecidamente a los propietarios que eviten eliminar los nidos para evitar lesiones.

    Los expertos en plagas de Eco Plagas son especialistas en plagas certificados por el estado que pueden exterminar avispas y evitar que vuelvan en el futuro.

    Para más información sobre nuestros servicios de exterminio de avispas, llámenos al 629456410 o contáctenos en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba