Cómo deshacerse de los nidos de avispas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de los nidos de avispas
    @MiraCorredor

    Cuando empiezan a aparecer los días más cálidos y las noches más largas, también aparecen algunas plagas especialmente molestas. Plagas que adoran arruinar nuestras tardes soleadas: las avispas.

    La presencia de un nido de avispas a menudo lleva a los propietarios a tomar cartas en el asunto y a intentar eliminar el nido ellos mismos. Sin embargo, es muy aconsejable que no intente eliminar un nido de avispas sin ayuda profesional, ya que esto podría ser más perjudicial que útil. Esto es lo que debería hacer en su lugar: Contacte a un experto en avispas que esté entrenado en la remoción de nidos de avispas. Debe ser extremadamente cuidadoso al deshacerse de los nidos de avispas, por lo que hemos preparado una guía de lo que debe hacer y lo que definitivamente no debe hacer.

    Como no remover un nido de avispas

    Hay muchas fuentes en línea que aconsejan los mejores métodos de bricolaje para remover un nido de avispas. Las avispas son criaturas agresivas y requieren poco o ningún agravio para atacar, por lo que tratar de remover un nido de avispas por sí mismo puede costarle tanto financiera como físicamente. No se aconseja la eliminación del nido de avispas por sí mismo.

    1. Quemar un nido de avispas: Usar el fuego para eliminar un nido de avispas es una tarea muy peligrosa y no es una forma exitosa de erradicar las avispas. Los nidos de avispas están hechos de una fina sustancia de papel producida por la masticación de madera en una pulpa, haciéndola extremadamente inflamable. Debido a esto, la quema de un nido de avispas a menudo puede conducir no sólo a que su propiedad se incendie, sino también a que sufra dolorosas quemaduras.

    Otro problema con la quema de un nido de avispas es que no es una forma efectiva de controlar el problema de las avispas. Esto es porque no mata a todas las avispas. Puede llevar a que las avispas restantes en el nido se vuelvan violentas, así como a que las avispas salgan a buscar comida, lo que resulta en que te ataquen a ti y a cualquier transeúnte.

    2. Agua: Usar agua es a menudo considerado como otra forma de deshacerse de un nido de avispas. La verdad es que inundar un nido de avispas no es un método efectivo en absoluto. Dependiendo de la localización del nido, usar agua para remover un nido de avispas puede resultar en más daños a su propiedad. Por ejemplo, si el nido de avispas está en su ático, tratar de eliminar el nido inundándolo podría causar daños por el agua a las vigas del ático y a las placas de yeso del techo. Tratar de inundar un nido tampoco eliminará todas las avispas que habitan en la colmena. Similar a los efectos de tratar de quemar un nido de avispas, las avispas se volverán viciosas y comenzarán a atacar, dejándote con un puñado de dolorosas picaduras.

    3. Destruir un nido de avispas con un bate de béisbol: Destruir un nido de avispas con un bate, una raqueta o cualquier otro artículo es otra de las opciones de eliminación de las que se habla. Intentar eliminar un nido de avispas destruyéndolo con un bate de béisbol le pondrá en riesgo directo de ser picado, no sólo una vez sino varias veces. Esto puede ser particularmente peligroso si es alérgico a las picaduras de avispas ya que podría entrar en un shock anafiláctico.

    Este método de eliminación de nidos de avispas por sí mismo le pone en estrecha proximidad a la colmena, lo que a menudo es suficiente para agravarlas y desencadenar un ataque. Tratar de eliminar un nido de avispas con un bate de béisbol a menudo puede resultar en que le piquen antes de que la tarea haya comenzado.

    Deshacerse de las avispas de la manera correcta

    Deshacerse de las avispas de la manera correcta
    @ComerciosyServicios

    La mejor manera de remover un nido de avispas es contactando a un profesional del Control de plagas de plagas. Puede parecer un trabajo fácil, pero un experto en Control de plagas de plagas está entrenado profesionalmente para manejar y remover nidos de avispas de una manera segura y eficiente, y aquí está el porqué:

    • Equipo de seguridad: Un exterminador tiene acceso a equipo de protección personal (PPE) y equipo de protección respiratoria (RPE). Esto los protege completamente de las picaduras de avispa, asegurando su seguridad al remover un nido de avispas
    • Trabajo en espacios pequeños: Los especialistas en plagas están entrenados y calificados para trabajar en espacios pequeños como su ático, lo que les permite remover con éxito un nido de avispas de forma segura de una propiedad: Un profesional de Control de plagas de plagas tiene conocimientos expertos sobre avispas; saben todo acerca de su comportamiento e instintos así como la forma de identificar los signos de una reacción alérgica a las picaduras de avispas.
    • Productos profesionales: Los exterminadores de avispas tienen acceso y están capacitados profesionalmente para utilizar una variedad de productos para el Control de plagas de plagas que no están disponibles para el público. Estos productos son más poderosos que cualquier producto de bricolaje en el mercado y tienen un historial probado de eliminación con éxito de nidos de avispas.

    Eliminación de nidos de avispas por sí mismo

    Si todavía se mantiene firme en que puede y quiere eliminar un nido de avispas por sí mismo, es muy aconsejable que lo haga:

    • Tenga un plan bien pensado y una estrategia de salida.
    • Retire el nido por la noche, ya que las avispas son más dóciles durante este tiempo y es menos probable que piquen.
    • Lleve ropa protectora que cubra los brazos, las piernas, las manos, los pies y la cara.
    • Evite el uso de linternas y faroles ya que esto alertará a las avispas de lo que está haciendo.
    • Mantenga a los niños y a las mascotas alejadas a una distancia segura (i. por ejemplo, si el nido de avispas está en su jardín, manténgalos dentro).

    Cómo quitar un nido de avispas

    Cómo quitar un nido de avispas
    @Tienda online de suministro para hosteleria

    Si es posible, es una buena idea tener a mano una lata llena de producto para el Control de plagas de plagas para rociar el nido antes de quitarlo.

    Es importante notar, que si el nido de avispas se encuentra en un lugar de difícil acceso como debajo de sus canaletas, o en lo alto de un árbol, usted debe no debe tratar de remover el nido usted mismo ya que esto podría conducir a lesiones graves. Además, usted no debe intentar quitar el nido de avispas por sí mismo, si usted es, o cree que puede ser, alérgico a las picaduras de avispas.

    Cómo prevenir los nidos de avispas

    Los siguientes pasos pueden ayudar a prevenir que las avispas construyan su nido en su casa y/o jardín:

    • Realice un mantenimiento regular para asegurar que todas las grietas y posibles puntos de entrada estén sellados.
    • Instale mosquiteras en las ventanas y puertas para evitar que las avispas entren en su casa.
    • Coloque trampas para avispas alrededor de su jardín. Estas pueden ser compradas en su tienda local de bricolaje o en línea. Alternativamente, puede hacer una usted mismo usando una botella vacía, agua y azúcar.

    ¿Has encontrado un nido de avispas en su casa o jardín y necesita ayuda para removerlo? Póngase en contacto con Eco Plagas hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba