Cuando su casa sea inspeccionada por un especialista en Eco Plagas, lo primero que harán es encontrar dónde está ubicado el nido e identificar el tipo de insecto plaga urticante que ha infestado la propiedad.
¿Son o son avispas? ¿Es una colmena o algo más? El tratamiento recomendado se basará en los insectos identificados en el nido. ¿Piensa que tiene un problema de avispas?
Puede llamarnos al 629456410 o utilizar el formulario en línea para concertar una cita.
Identificación de nidos de avispas comunes
Hay varios tipos de plagas urticantes que pueden construir nidos cerca de las casas residenciales, incluyendo:
- Embarrados de barro: Estos insectos raramente pican y son beneficiosos al cazar arañas e insectos, pero si los nidos deben ser removidos si se encuentran cerca de personas. Los técnicos de Eco Plagas han sido entrenados para remover nidos de barro usando el equipo de seguridad apropiado.
- Avispas de papel: Las avispas de papel son típicamente identificadas por la apariencia única de su nido. Cuando son amenazadas, las avispas de papel son conocidas por picar varias veces, así que ten cuidado si ves un nido en tu propiedad.
- Avispas de tierra: Hay varios tipos de avispas que cavan su nido en la tierra. Estas avispas típicamente no son agresivas pero si son amenazadas, atacarán.
Remoción profesional de nidos de avispas
La seguridad debe ser su máxima prioridad al remover un nido de avispas o abejas.
Un técnico de Eco Plagas tiene el equipo más moderno y el entrenamiento necesario para remover exitosamente el nido de avispas. Esto incluye:
- Equipo de protección especializado que mantiene a nuestros técnicos seguros y evita que sean picados mientras remueven el nido
- Sabemos cómo remover el problema de manera segura y cuidadosa.
- Utilizamos tratamientos que eliminan la amenaza del nido existente, y luego removemos el nido cuidadosamente.
- Eliminar el nido es clave porque algunas especies de avispas usarán un nido de avispas viejo y abandonado y comenzarán una nueva colonia.
- Nuestros expertos también saben cómo ofrecer a los clientes consejos para evitar que las avispas regresen.