¿Qué comen las avispas?

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Qué comen las avispas
    @Que Come

    La dieta de las avispas varía según la especie. En la mayoría de los casos, las avispas alimentan a sus larvas con trozos de insectos que han matado y troceado, pero los adultos se alimentan de azúcares procedentes del néctar, del melazo de pulgón o de un líquido azucarado producido por sus larvas. La mayoría de las especies de avispas son en realidad insectos parásitos, lo que significa que ponen sus huevos dentro de otros insectos y rara vez nos molestan a nosotros los humanos. Las avispas que se ven más a menudo son las avispas sociales que vienen en busca de alimento humano.

    Las avispas son beneficiosas para los ecosistemas porque controlan las poblaciones de insectos, pero temidas por los humanos debido a su poderosa picadura. Por eso los propietarios de viviendas se preocupan por el Control de plagas de las avispas cuando ven avispas alrededor de su casa o jardín o cuando ven un nido de avispas. Saber qué es lo que les gusta comer a las avispas es una gran manera de prevenir las avispas en primer lugar.

    Preferencias de la dieta de las avispas

    Dieta de las avispas
    @Cuentamealgobueno

    En general, las avispas comen:

      • Néctar
      • Fruta
      • Miel
      • Pequeños insectos
      • Plantas

    Pero, los avispones calvos por ejemplo, sólo consumen jugos de fruta y néctar. Por otro lado, las avispas amarillas consumen «comida humana» y a menudo se encuentran pululando alrededor de los botes de basura. A veces las avispas pueden incluso entrar en un nido de abejas y robar miel.

    ¿Las avispas comen arañas?

    Las avispas comen arañas
    @Avispa caza tarántulas

    La avispa del barro es un depredador común de la araña en América del Norte. En lugar de comerse a la araña, la avispa del barro la pica, la paraliza y coloca el cadáver en una celda de barro en el nido de la avispa. La larva se alimentará entonces de la araña.

    ¿Las avispas se comen a los mosquitos?

    Desafortunadamente, las avispas no son un depredador común del mosquito. Las avispas son más comúnmente conocidas por controlar las poblaciones de arañas y orugas.

    ¿Las avispas comen madera?

    Las avispas comen madera
    @Plagas Urbanas Mendoza

    ¡Si! Las avispas de papel mastican pulpa de madera para ayudar a crear sus nidos parecidos al papel. Si tiene estructuras de madera en su propiedad, como su casa, asegúrese de tener un plan de Control de plagas de avispas para proteger su propiedad.

    ¿Las avispas comen carne?

    las avispas comen carne
    @Ecoportal

    Las avispas amarillas son comúnmente conocidas por alimentarse de comida humana, como carnes, y de otros insectos y arañas.

    ¿Qué animales comen avispas?

    La avispa es un depredador para muchos insectos pero eso no significa que otros animales no coman avispas. Algunos depredadores naturales de las avispas incluyen:

    • Mantis religiosa
    • Libélulas
    • Ciempiés
    • Aves
    • Murciélagos

    Consejos para la prevención de avispas

    Si está comiendo o bebiendo al aire libre, una buena manera de prevenir las avispas es no dejar comida sin vigilancia o dejarla tapada en un recipiente hermético:xa0

    • Retire los nidos de avispas
    • Cierre las ventanas y puertas para evitar que las avispas entren en su casa
    • Asegúrese de que los cubos de basura tengan tapas herméticas
    • Programe una cita de inspección de avispas

    Control de plagas de avispas de Eco Plagas

    Su especialista en plagas de Eco Plagas local diseñará un plan integral de Control de plagas de avispas para mantenerlas alejadas de su casa y su familia. También proporcionamos servicios de eliminación de nidos de avispas para que no tenga que preocuparse de cómo deshacerse de un nido de avispas.

    Contáctenos en línea para obtener más información sobre nuestros servicios de Control de plagas de avispas o llámenos al 629456410.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba