Cómo deshacerse de las chinches

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las chinches
    @Cultura colectiva

    Una vez que se descubre un problema de chinches, debe contactar con un exterminador profesional de chinches para tener una completa tranquilidad. Las soluciones de bricolaje probablemente no sean efectivas con los chinches debido a la resistencia que estas plagas chupasangre han desarrollado contra los métodos de tratamiento convencionales.

    Sin embargo, hay algunos que pueden querer intentarlo por su cuenta. Y para aquellos valientes aficionados al bricolaje, aunque los siguientes consejos no le ayudarán a eliminar completamente las chinches de su casa, esperamos que ayuden a reducir la infestación.

    1. Inspeccione completamente las siguientes áreas: Las chinches de cama se ganaron su nombre por su afición a las camas y a la hora de dormir. Sin embargo, también infestan muchas otras áreas. Estos insectos oportunistas se esconden cerca de sus huéspedes humanos para poder salir a hurtadillas y extraer una comida con sangre sin ser detectados. Inspeccione completamente las siguientes áreas:

    • Colchón: Ya sea en su habitación o en la del hotel, lo primero que debe inspeccionar es el colchón. Aparte de los insectos vivos que se encuentran a lo largo de las costuras y las etiquetas del colchón, también puede notar marcas rojas de donde los chinches de cama han sido aplastados accidentalmente.
    • Marco de la cama: Los chinches de cama se encuentran a menudo en grietas entre los marcos de la cama y los colchones. Busque pequeñas grietas en el marco en las que puedan vivir las chinches.
    • Ropa de cama: Inspeccione de cerca la ropa de cama para ver si hay señales de chinches, incluyendo almohadas, sábanas, edredones, etc.
    • Gabinetes de la cama: Los artículos más cercanos a la cama son los que tienen más probabilidades de estar infestados.
    • Cuadros: Se han encontrado insectos vivos en marcos de cuadros y otros adornos de pared.
    • Muebles: Todos los muebles de la habitación deben ser inspeccionados. Cuando inspeccione, retire cualquier cubierta de los muebles y preste especial atención a las costuras y cojines de los sofás, sofás y sillas.

    2. Lavar la ropa de cama infestada: Si las instrucciones del fabricante lo permiten, lave la ropa de cama infestada a una temperatura de por lo menos 140°F durante 90 minutos. Una configuración típica de lavadora y secadora de casa debe manejar esto. Los chinches de cama no pueden sobrevivir en una secadora caliente por más de 20 a 30 minutos, así que seque toda la ropa de cama en la configuración de calor más alta de su secadora. Tenga cuidado de mover la ropa de cama infestada hacia y desde el cuarto de lavado en un cesto de lavandería dedicado para evitar la contaminación cruzada de la ropa, las toallas y otros artículos lavados.

    3. Aspirar y sellar: Aspire a través de su colchón, dentro del marco de la cama, debajo de su cama, a lo largo de las cabeceras y los zócalos. Utilice las mangueras para limpiar a fondo a lo largo de las paredes, alrededor de los bordes y en todas las grietas y hendiduras donde se puedan esconder insectos vivos, ninfas y huevos. Deseche la bolsa de la aspiradora fuera de su casa. Envuelva su colchón (e incluso su colchón de resortes) en fundas especialmente diseñadas para chinches, que ayudan a evitar que los chinches se escondan y hagan nidos en su colchón.

    Cómo deshacerse de los chinches de su negocio

    Cómo deshacerse de los chinches de su negocio
    @El Heraldo de México.

    La industria de la hospitalidad corre un gran riesgo cuando se trata de la actividad de los chinches de cama. Los altos volúmenes de tráfico en hoteles, bed & breakfast y moteles aumentan el riesgo de una infestación de chinches de cama. Con visitantes que van y vienen constantemente, es casi inevitable que los chinches de cama encuentren su camino.

    Un informe de 2015 reveló que las infestaciones de chinches de cama causan un promedio de más de 3,5 semanas de trastornos en las empresas. En comparación con otras plagas, es probable que los chinches de cama causen el mayor número de demandas de indemnización. Las consecuencias son significativas para la reputación de la marca, las opiniones de los clientes, la moral de los empleados, la eficiencia operativa y, en última instancia, los ingresos y los beneficios. cuando se trata de chinches y negocios, las opciones de tratamiento de bricolaje son demasiado arriesgadas sin ninguna garantía de éxito.

    Para la protección y la completa tranquilidad, puede contar con los controladores de plagas cualificados de Eco Plagas para el control experto de las chinches. No sólo ofrecemos soluciones líderes en materia de chinches de cama como tratamientos térmicos e inspecciones de chinches de cama caninos, sino que nuestros especialistas locales en chinches de cama también ofrecen a las empresas una capacitación de personal de valor agregado, de manera que su personal de tierra esté equipado para detectar los signos de una infestación de chinches de cama para una detección y tratamiento tempranos.

    Control profesional de chinches de cama

    Empleamos un enfoque de manejo integrado de plagas (MIP), teniendo en cuenta su hogar, su vecindario, su familia y el medio ambiente. los tratamientos contra los chinches de cama que utilizamos eliminan los chinches de cama en cada etapa del ciclo de vida.

    En Eco Plagas, comprendemos la angustia que puede causar una infestación de chinches de cama. para su tranquilidad, ofrecemos una garantía de tratamiento de 30 días para los chinches de cama; visitas de seguimiento para asegurarnos de que resolvimos completamente su problema de chinches de cama.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top