¿Cómo son las chinches?

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo son las chinches
    @Erradica

    Pequeños, marrones, de forma ovalada y del tamaño aproximado de una semilla de manzana, los chinches se confunden a menudo con insectos como las ninfas de las cucarachas, los piojos de los libros y los escarabajos de las alfombras. La gente tiene tanto miedo a los chinches que una identificación errónea puede causar un pánico innecesario y hacer que los propietarios de casas y negocios tiren o destruyan la ropa y los muebles.

    Si cree que tiene chinches, es muy probable que haya una buena razón para ello. Tal vez haya notado un insecto vivo en su cama, o sienta más picazón de lo normal. Antes de sacar conclusiones, siga leyendo para saber cómo son las chinches. Y si la cuenta encaja, y usted cree que tiene una infestación de chinches de cama en sus manos, póngase en contacto con la oficina local de Eco Plagas para una inspección profesional de chinches de cama.

    Tamaño de los chinches de cama

    Los chinches de cama son muy pequeños, lo cual es una ventaja para ellos ya que les permite esconderse fácilmente cuando están entre comidas. Sus cuerpos planos les permiten retorcerse en las pequeñas grietas y pliegues de un colchón. Tienen entre 4 y 5 mm de longitud, cuando son adultos. Las ninfas (o chinches inmaduras) son aún más pequeñas, lo que las hace casi imposibles de ver a simple vista.

    Forma de chinche

    Los chinches son pequeños insectos sin alas. Son muy planos y tienen cuerpos redondos divididos en tres segmentos. El primero, en la parte superior, es la cabeza. Justo detrás de ella hay un pequeño segmento conocido como el pronotum. La parte más grande del cuerpo del chinche es el abdomen, que es ancho y redondo. Los chinches adultos tienen seis patas y dos antenas en la parte superior de su cabeza.

    Color del chinche

    El chinche de cama como ninfas (inmaduro), es generalmente de color blanco o bronceado. Los adultos completamente crecidos son de color marrón rojizo y oxidado. Después de una comida de sangre, los chinches aparecen hinchados y rojos, al igual que los mosquitos y las garrapatas a menudo lo hacen después de haberse alimentado.

    Ciclo de vida del chinche de cama

    Ciclo de vida del chinche de cama
    @Ambiente Cero

    El ciclo de vida del chinche de cama incluye huevos de chinche de cama y cinco etapas de larvas o ninfas. En cada etapa, el chinche de cama tiene una comida de sangre, lo que le ayuda a crecer, a mudar de piel y a metamorfosearse en la siguiente etapa. Después de cinco mudas, se considera que el chinche de cama ha alcanzado la madurez.

    El tiempo que le toma a un chinche de cama progresar a través del ciclo de vida dependerá de la temperatura y la disponibilidad de los alimentos de sangre. Puede tomar desde 21 días a 86°F hasta 120 días a 65°F. El umbral de temperatura para que los huevos de los chinches de cama eclosionen es de 55  a 59°F.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba