Inspecciones de chinches

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Inspecciones de chinches
    @A Puño Limpio

    Existe una cantidad abrumadora de información sobre la mejor manera de detectar y monitorear los chinches de cama en y entre la mezcla de soluciones de bricolaje, sugerencias de amigos, mitos y leyendas urbanas, una solución clara puede ser difícil de encontrar.

    Los entomólogos, expertos en Control de plagas y los propietarios están todos de acuerdo en una cosa: los chinches de cama son únicos y no pueden ser manejados a través de las medidas típicas de Control de plagas. Estos insectos parásitos son increíblemente pequeños y pueden caber en grietas tan finas como una tarjeta de crédito – si se pierden dos de estos escondites expertos, tendrás una nueva infestación en tus manos.

    Desafíos en la detección de chinches

    Desafíos en la detección de chinches
    @Norsur Panamá

    El paso más importante e irónicamente, el más difícil para eliminar los chinches es la detección. Es crucial identificar correctamente estas plagas que se alimentan de sangre, pero los chinches de cama adultos suelen tener sólo unos pocos milímetros de largo y ancho. otras etapas del ciclo de vida de los chinches de cama (huevos y ninfas) son microscópicas y prácticamente invisibles a simple vista.

    Los huevos de los chinches de cama eclosionan y las ninfas maduran con cada comida de sangre, convirtiéndose en adultos completamente crecidos en meses. Estos adultos se reproducen y forman nuevas colonias; si no se detectan y se tratan, las infestaciones se propagan a un ritmo rápido, lo que hace que el sueño sea una pesadilla recurrente para los humanos con los que comparten la cama.

    Proceso de inspección de chinches de la Exterminadora Occidental

    En la Exterminadora Occidental, utilizamos múltiples métodos de detección para garantizar una inspección completa de los chinches de la cama. Aquí observamos la mezcla de métodos complementarios que utilizamos para encontrar y, en consecuencia, eliminar los chinches de la cama:

    1. Inspección visual de chinches: A pesar de que los chinches son difíciles de ver a simple vista, los especialistas capacitados en chinches pueden encontrar evidencia de chinches a través de la experiencia, la pericia y la búsqueda de señales como:

    • Chinches en las costuras de la cama y la tapicería Chinches en grietas y hendiduras, debajo del colchón y los resortes de la caja Pequeños excrementos que parecen pimienta y emiten un olor notable, que se encuentran a menudo en las sábanas o en las paredes circundantes.
    • Chinches en las costuras de la cama y la tapicería.
    • Chinches en las grietas y hendiduras, bajo el colchón y los muelles de la caja.
    • Pequeños excrementos que parecen pimienta y desprenden un olor notable, que se encuentran a menudo en las sábanas o en las paredes circundantes.

    2. Dispositivos pasivos de detección de chinches: Un enfoque para la detección de chinches emplea el uso de dispositivos pasivos, es decir, dispositivos detectores colocados en áreas donde los chinches pueden estar escondidos. El término «pasivo» se refiere al hecho de que estos dispositivos no intentan atraer a los chinches, sino que se colocan en lugares como debajo de las patas de los marcos de las camas y los muebles tapizados para interceptar, capturar y matar a los chinches mientras viajan a las áreas de descanso y de dormir.

    3. Dispositivos activos de detección de chinches: A diferencia de los dispositivos pasivos, los dispositivos activos de detección de chinches atraen activamente a los chinches utilizando atrayentes como el dióxido de carbono, el calor y otros productos químicos. Se colocan en lugares de actividad sospechosa para atraer a los chinches de los escondites y proporcionar pruebas de una infestación de chinches.

    4. Detección de olores caninos: Gracias al agudo sentido del olfato de un perro, un canino adiestrado puede detectar la presencia de chinches por los olores que desprenden los chinches vivos y los huevos viables, escondidos en lugares que podrían pasarse por alto durante una inspección visual. Los perros olfateadores de chinches de Eco Plagas reciben una amplia formación para aprender a detectar chinches. Gracias a su capacidad para localizar todo, desde armas, drogas, personas desaparecidas y cáncer, reciben una formación similar para captar el olor de los chinches. Su sentido del olfato es tan agudo que los perros pueden esencialmente «ver» a través del olfato y detectar eficazmente los chinches en todas las etapas de la vida. Los perros olfateadores de chinches localizan rápidamente las zonas de actividad e infestación de los chinches para garantizar que los tratamientos puedan dirigirse a ellos de manera eficiente y eliminarlos con eficacia. Los servicios de detección de caninos también pueden utilizarse en los procedimientos de seguimiento posteriores al tratamiento, para garantizar que todas sus instalaciones estén completamente libres de chinches.

    ¿Por qué hacer una inspección canina de chinches?

    • Probado y confiable: Debido a su agudo sentido del olfato, los perros son capaces de localizar todo, desde armas y drogas, hasta personas desaparecidas, cáncer y sí, chinches.
    • Rapidez y precisión: En última instancia significa ahorro de costes Un perro tiene más de 220 millones de receptores olfativos en su nariz, y un perro entrenado para las chinches está buscando sólo un olor – las chinches. Estas plagas son bastante secretas por naturaleza y son impresionantemente planas, por lo que las chinches pueden esconderse casi en cualquier lugar en las paredes, en las costuras de los colchones a menudo en lugares donde ningún humano podría razonablemente verlas. Puede tomar hasta una hora para que un inspector humano busque correctamente las chinches en una sola habitación. Un perro puede limpiar la misma habitación en cuestión de minutos con mucha más precisión.
    • Tecnología de punta: La «nariz» es tecnología de punta y está científicamente comprobada como la herramienta de inspección más precisa que puede detectar y señalar las fuentes de chinches información crítica para disminuir los costos de erradicación de este insecto parásito.
    • Mayor tranquilidad: Nuestros perros están entrenados para trabajar siendo recompensados con juego, no con comida. Puedes descansar tranquilo si nuestro perro no encuentra chinches y saber que tu dinero está bien gastado si lo hace. Si el perro encuentra chinches, Eco Plagas puede entonces comenzar el proceso de eliminación de la infestación.

    ¿Cuánto cuesta una inspección de chinches?

    Los costos de la inspección de chinches pueden variar dependiendo de las circunstancias de su situación específica, por lo que es mejor contactarnos para programar una cita para hablar con un especialista capacitado en chinches antes de decidir el siguiente curso de acción.

    Qué esperar durante una inspección de chinches

    Las inspecciones programadas toman un promedio de 1 a 1. 5 horas para completarse, dependiendo del tamaño y la complejidad de su propiedad:

    • Pre-inspección: Antes de su inspección de chinches, uno de nuestros inspectores licenciados discutirá sus preocupaciones, cualquier necesidad particular que usted pueda tener y proporcionará una descripción completa de lo que la inspección implicará.
    • Durante la inspección: El inspector examinará las áreas de sospecha de actividad de chinches, más comúnmente en las costuras del colchón, cama y tapicería. usando herramientas especializadas, el inspector buscará signos de chinches como excrementos, manchas fecales, cáscaras de huevo y pieles de cobertizos. A medida que nos movemos por su casa, no se avergüence de hacer preguntas. En Eco Plagas, nuestros especialistas siempre son capaces y están dispuestos a explicar lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo.
    • Inspección posterior: Cuando la inspección de los chinches se haya completado, recibirá un informe que describe los hallazgos si se descubrió o no actividad de los chinches, las áreas de preocupación y los daños causados (si los hay).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba