Servicios de Control de Plagas Orgánicas y Verdes

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Servicios de Control de Plagas Orgánicas y Verdes
    @Infocampo

    Llámenos para un presupuesto gratuito al 629456410 o contáctenos

    Eco Plagas entiende que el Control de plagas verde es un factor importante para los propietarios de viviendas a la hora de elegir una compañía de Control de plagas. Cuando se hacen las aplicaciones, nos concentramos en áreas específicas, aplicando sólo el producto que se necesita para eliminar las plagas, y nada más. Un gran componente del Control de plagas verde es la prevención de las infestaciones. Ser proactivo reduce el uso de pesticidas y la probabilidad y gravedad de las infestaciones.

    Eco Plagas comenzó a probar productos orgánicos de Control de plagas para el hogar con el fin de reducir nuestro impacto en el medio ambiente reduciendo el uso de pesticidas y proporcionando al mismo tiempo un Control de plagas de alta calidad.

    Los productos respetuosos con el medio ambiente son un componente de nuestro programa verde de Control de plagas. los técnicos de Eco Plagas dependen en gran medida de las técnicas de Manejo Integrado de Plagas (MIP), con un enfoque en la inspección y la eliminación de los entornos favorables a las plagas, eliminando los alimentos y las áreas de refugio.

    Libre de plagas

    Disfrute de una vida libre de plagas durante todo el año con pestfree365. El plan de Control de plagas del hogar de Eco Plagas incluye la cobertura de 36 plagas comunes.

    Encuentre un Eco Plagas cerca de usted

    Control de plagas verde certificado

    La EPA (Agencia de Protección Ambiental) define a los pesticidas BioRational como «inherentemente diferentes de los pesticidas convencionales, con un modo de acción diferente y un menor riesgo de efectos adversos por su uso». En general, las características de los plaguicidas BioRational incluyen:

    • Modo de acción diferente al de los plaguicidas convencionales (organofosfatos, carbamato, piretroides).
    • Bajo o ningún riesgo adverso para los organismos no objetivo, incluidos los seres humanos, la fauna silvestre, y el medio ambiente.
    • Menos persistencia o degradación rápida en el medio ambiente.
    • Plaga objetivo específica.
    • Baja tasa de uso.
    • Funciona bien con el programa de Manejo Integrado de Plagas.
    • Reduce la dependencia de los plaguicidas convencionales.

    Llamada para discutir la mejor solución de manejo de plagas para usted y su hogar. Utilice nuestro formulario en línea o llámenos al 629456410.

    El servicio de Control de plagas verde de Eco Plagas

    • Inspeccionamos: Una búsqueda minuciosa de su propiedad revelará lo que está atrayendo a las plagas.
    • Eliminamos los puntos de acceso: Sin una entrada, las plagas no podrán regresar.
    • Hacemos un seguimiento: Esto nos permite encontrar rápidamente signos de problemas y ocuparnos de ellos antes de que sea demasiado tarde.
    • Utilizamos los materiales adecuados: Utilizando trampas y cebos, hacemos lo que podemos para reducir el uso de productos químicos para mantenerlo a usted y a su familia a salvo.
    • Utilizamos pesticidas de forma selectiva: Cuando no hay otra opción, a veces tenemos que recurrir a los productos químicos como último recurso. pero sólo utilizamos lo suficiente para hacer el trabajo y nada más.
    • Nos deshacemos de las plagas: No nos detenemos en la eliminación de las plagas. Una vez que nos ocupamos de su problema de plagas, tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelvan.

    ¿Qué es el Control de plagas verde?

    En Eco Plagas, nuestro enfoque para el Control de plagas verdes tiene sus raíces en el Manejo Integrado de Plagas (MIP). los programas de MIP aplican productos de Control de plagas con discreción y buscan minimizar el peligro.

    Su especialista occidental puede proporcionarle recomendaciones sobre cómo prevenir las plagas y aplicar el tratamiento en un esfuerzo por minimizar el impacto en el medio ambiente.

    Eco Plagas Control de plagas verde: una asociación

    Eco Plagas Control de plagas verde: una asociación
    @El Español

    Además de dar prioridad a los enfoques orgánicos y respetuosos del medio ambiente para el Control de plagas, es importante para nosotros mantener un canal de comunicación abierto con usted. trabajando juntos, podemos determinar mejor qué plaga está causando problemas en su propiedad y seleccionar la mejor solución para usted.

    En Eco Plagas, nos esforzamos por ser más que simples expertos en el Control de plagas. formamos una asociación con usted, trabajando con usted para proporcionarle un enfoque de tratamiento individualizado para sus necesidades. le aconsejaremos durante todo el año sobre las formas de evitar que las plagas se conviertan en un problema. Y, por supuesto, estamos encantados de hablar con usted sobre el Control de plagas verdes.

    Llame a Eco Plagas al 629456410 o póngase en contacto con nosotros en línea para programar una cita con uno de nuestros especialistas o para saber más sobre el Control de plagas verdes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba