Servicios y proceso de fumigación de termitas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Servicios y proceso de fumigación de termitas
    @Viverdi

    Cuando se trata de infestaciones de termitas, la mejor solución es eliminar todo el nido en un solo tratamiento, ya que unas pocas termitas supervivientes pueden volver a iniciar toda una colonia. Hay muchos métodos de Control de plagas de termitas que afirman ser tan eficaces como la fumigación de termitas, pero ninguno de ellos ofrece el mismo nivel de protección garantizada.

    El tratamiento de fumigación de termitas, también conocido como fumigación estructural, encierra su propiedad con una tienda de campaña y libera cantidades precisas de gas fumigante en la tienda. El gas fumigante penetra profundamente en la estructura y en los espacios de difícil acceso como los áticos, las grietas y las hendiduras.

    Una vez que el técnico Eco Plagas ha confirmado que ha habido suficiente tiempo de fumigación y exposición para exterminar hasta la última termita, la tienda de campaña será ventilada. una vez que la tienda esté completamente aireada, no dejará ningún residuo en la superficie y su propiedad estará completamente libre de termitas.

    Proceso de fumigación de termitas

    Proceso de fumigación de termitas
    @Adurma

    La fumigación de termitas requiere cierta preparación, pero no hay razón para preocuparse. Desde la Segunda Guerra Mundial, Eco Plagas ha estado exterminando termitas y tu experto en Control de plagas de termitas te guiará a través del proceso, en cada paso del camino.

    1. Inspección minuciosa de termitas Un especialista en exterminio occidental certificado por el Estado realizará una inspección minuciosa de su casa, le explicará las evidencias de la actividad de las termitas y le explicará las áreas de riesgo potencial.
    2. Antes de la fumigación Le proporcionaremos un conjunto completo de instrucciones para asegurar un tratamiento de fumigación exitoso. Hay un número de cosas que necesitará hacer para preparar su casa y los arreglos de alojamiento deberán hacerse para su familia y sus mascotas.
    3. Día de fumigación Los profesionales de la fumigación de Eco Plagas llegarán a tiempo y encerrarán su propiedad en una tienda de campaña. La carpa crea un sello sólido alrededor de la estructura y permite que el gas fumigante se filtre en la madera, alcanzando todos los rincones y rincones y elimina toda la infestación de termitas.
    4. Después de la fumigación La carpa se ventila y se eliminan todos los productos químicos de la fumigación, sin dejar ningún residuo en la superficie ya que el gas fumigante se disipa por completo de su casa.

    Preparación para la fumigación de termitas

    Preparación para la fumigación de termitas
    @Alcora Salud Ambiental

    Si bien la fumigación elimina el 100% de las termitas, también implica el uso de productos químicos potentes y requiere que los propietarios preparen bien la propiedad para garantizar el éxito del tratamiento. El proceso de preparación debe tomarse en serio y llevarse a cabo antes del tratamiento de fumigación para reducir los riesgos para la salud y la seguridad de los miembros de la familia y los animales domésticos:

    1.  Asegurarse de que tiene un lugar donde quedarse: El proceso de fumigación de termitas toma unos días y en este tiempo, su casa estará llena de químicos peligrosos. No se le permitirá la entrada mientras la tienda esté levantada y el proceso de fumigación esté en marcha, así que haga arreglos para quedarse con la familia, amigos o reserve en un hotel.
    2. Apertura de puertas interiores entre habitaciones: Los productos químicos fumigantes deberán llegar a todas las habitaciones y penetrar en las paredes. Aunque los gases fumigantes pueden fluir por debajo de las puertas, pedimos que todas las puertas interiores se mantengan abiertas para una circulación óptima.
    3. Sellado de alimentos, aseguramiento de plantas: Retire o prepare alimentos y medicamentos sin sellar. Cualquier alimento que quede fuera durante el proceso de fumigación de termitas deberá ser desechado. Retire todas las plantas de interior y, si es necesario, reubique las plantas de exterior en macetas que puedan ser dañadas.
    4. Rastrillar la grava: Si tiene grava o mantillo alrededor de su propiedad, rastrille hasta un pie de distancia de su casa. Esto ayudará a crear un sello sólido para la tienda de campaña a lo largo del perímetro de la estructura.
    5. Ayudar al fumigador con las llaves: Nuestros profesionales de la fumigación tendrán que entrar en su casa durante el proceso de fumigación de termitas, así que por favor haga los arreglos para dejarnos un juego de llaves. Eco Plagas se asegurará de que su casa esté cerrada y segura una vez que el tratamiento esté hecho.

    Fumigación de termitas experimentada

    Los profesionales de la exterminación occidental han estado eliminando termitas desde hace casi un siglo. Nos mantenemos al día con los últimos métodos y formulaciones químicas para el tratamiento efectivo y la prevención de las infestaciones de termitas. Llámenos al 629456410 o llene nuestro formulario de contacto para hablar con uno de nuestros expertos. Programaremos una inspección gratuita de termitas para determinar la mejor opción de tratamiento para usted.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top