5 hechos repugnantes sobre las cucarachas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    La mayoría de la gente encuentra a las cucarachas repugnantes sin tener que saber mucho sobre ellas. Sin embargo, hay una serie de hechos sobre estas plagas domésticas comunes que pueden hacer que su piel se arrastre y que su estómago se revuelva.

    Si ha visto los signos de cucarachas alrededor de su casa o negocio, no espere. Contacte a su oficina local de Eco Plagas y lleve a los profesionales de tratamiento contra cucarachas a su propiedad de inmediato.

    1. Las cucarachas se comerán a sus hijos mientras duermen.

    Se ha documentado que la cucaracha americana, a veces llamada «bicho de agua», se alimenta de las uñas de los pies, las pestañas, las cejas y el pelo de los niños que duermen. Si esa no es una razón para practicar métodos preventivos de Control de plagas de plagas, no sabemos qué es.

    ¿Qué más comen las cucarachas? Las especies de cucarachas que viven cerca de las personas les gustan los artículos con almidón (cereales, por ejemplo), así como los dulces. También pueden alimentarse de cerveza, queso, papel tapiz y sellos postales, así como de otros objetos.

    Además, las cucarachas pueden comer el pelo de las mascotas. Se sienten atraídas por alimentos ricos en proteínas o húmedos.

    2. Las cucarachas no necesitan boca para respirar.

    Las cucarachas no necesita boca para respirar
    @Bricoqueen

    Estas plagas, como todos los insectos, respiran a través de un sistema de tubos llamados tráquea, que están unidos a los espiráculos del insecto. Estos espiráculos son independientes de la boca y la tráquea, por lo que la cucaracha puede respirar perfectamente sin ninguno de los dos.

    3. Las cucarachas hacen un gran té.

     

    4. Es casi imposible matar a una cucaracha.

    Es casi imposible matar a una cucaracha
    @Business Insider

    A menos que seas un profesional del Control de plagas, te va a resultar difícil deshacerte de una infestación de cucarachas. Ciertas especies de cucarachas pueden estar sin aire durante 45 minutos, pueden permanecer activas durante un mes sin comida, pueden sostenerse con el pegamento de un sello postal, pueden sobrevivir sumergidas en el agua durante media hora, y pueden soportar la radiación hasta 15 veces la dosis letal para los humanos.

    5. Las cucarachas pueden agravar el asma entre otras cosas.

    La enfermedad es otra razón para practicar métodos preventivos de Control de plagas para las cucarachas. Las cucarachas pueden ser portadoras de 33 tipos de bacterias, seis tipos diferentes de lombrices parasitarias y siete patógenos conocidos. También pueden causar reacciones alérgicas como el asma. Para su salud y la de su familia, llame a una compañía profesional de Control de plagas a la primera señal de una infestación de cucarachas.

    Control profesional de cucarachas

    Los especialistas del Exterminador Westenr pueden decirle qué tipo de cucaracha tiene su propiedad. Nuestros especialistas también pueden encontrar los escondites de las cucarachas y ofrecer tratamientos para deshacerse de ellas en todas las etapas de la vida. Para más información sobre nuestros servicios de Control de plagas de cucarachas, llame al 888-444-6138 o póngase en contacto con el Exterminador Eco Plagas en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba