Cómo prevenir las infestaciones de cucarachas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo prevenir las infestaciones de cucarachas
    @Control de Plagas

    Las cucarachas son insectos resistentes que pueden sobrevivir en todo tipo de condiciones y son muy ingeniosas para encontrar formas de entrar en los edificios.

    La forma más eficaz de prevenir las cucarachas es negarles el fácil acceso a la comida, el agua y el refugio, que son los principales factores que las atraen a su casa o negocio. Como expertos en el Control de plagas de su localidad, Eco Plagas sabe qué es lo que atrae a las cucarachas.

    ¿Necesita un profesional en la eliminación de cucarachas? Llame al Eco Plagas al 629456410 para programar una cita con un especialista en Control de plagas de cucarachas con licencia.

    Eliminar las fuentes de alimentos

    Las cucarachas son carroñeras persistentes. Al igual que los humanos, su dieta consiste principalmente en azúcar, proteínas y carbohidratos, pero comen casi cualquier cosa. Aquí hay algunas de las mejores formas de prevenir que las cucarachas sean atraídas a su casa o negocio:

    Eliminar líquidos

    Las cucarachas pueden pasar de una a dos semanas sin agua siempre y cuando el contenido de humedad de su comida sea alto. Pero eventualmente la necesitarán.

    Eliminar excremento

    Los excrementos de las cucarachas contienen una feromona que indica a otras cucarachas que han encontrado un lugar seguro para habitar. Para evitar que los excrementos de las cucarachas se acumulen, retire el desorden de su negocio o casa. Esto se refiere específicamente a artículos como embalajes, cartón y pilas de periódicos y revistas viejas.

    Mantenimiento regular

    Mantenimiento regular
    @Quipons

    El mantenimiento regular evitará que las cucarachas entren en su casa y reducirá el acceso a los escondites.

    • Tuberías y desagües: Como ya se ha dicho, a las cucarachas les gustan mucho las zonas húmedas y mojadas. Debido a esto, cuando se trata de su casa o negocio, normalmente se pueden encontrar cerca de las tuberías y desagües. Revisar regularmente esta área en busca de señales de cucarachas y tomar los procedimientos necesarios como reparar las tuberías dañadas y limpiar los desagües bloqueados es una buena medida de prevención contra las cucarachas.
    • Estantes: Las grietas en los granos de los estantes de madera proporcionan un gran escondite para las cucarachas. Pinta o barniza los estantes de madera para sellar estas grietas y hendiduras. Alternativamente, considera reemplazar tus estantes de madera por estantes de plástico o metal.
    • Sellar las entradas: Hay un número de lugares alrededor de una propiedad que dan a las cucarachas una forma fácil de entrar. Estos son:
    • Paredes
    • Rodapiés
    • Enchufes eléctricos
    • Debajo de los fregaderos de la cocina y los armarios del baño

    Revise estas áreas en busca de grietas y hendiduras y asegúrese de sellar las que encuentre.

    Servicios de prevención de cucarachas de Eco Plagas

    Una respuesta rápida es esencial para evitar que las cucarachas entren en su casa o se propaguen a sus vecinos. Si ya ha detectado signos de una infestación, estos pasos le ayudarán a controlar un problema existente pero también necesitará un tratamiento profesional para una solución fiable y a largo plazo.

    En Eco Plagas contamos con conocimientos y equipos especializados que nos permiten ofrecer la forma más eficaz de deshacernos de las cucarachas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba