¿Cómo son las cucarachas?

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo son las cucarachas
    @Salinas tratamientos

    Las cucarachas son probablemente uno de los insectos más comunes con los que te encuentras en tu casa y en tu propiedad. Han existido durante millones de años y se encuentran en casi todos los continentes excepto en la Antártida (¡y apuesto a que hay científicos en ese continente que también encontraron uno o dos en las cocinas de las instalaciones científicas!). Son criaturas adaptables y resistentes que muchos piensan que durarán más que los humanos. La gente a menudo confunde escarabajos y bichos de agua y otras cosas con cucarachas. Entonces, cómo son las cucarachas?

    Las cucarachas son planas

    Las cucarachas son planas. Son muy planas para los insectos y lo utilizan en su beneficio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo llegaron las cucarachas a la despensa, o a la casa? Lo hacen siendo capaces de aplastarse en la más pequeña grieta o hendidura. Esto les permite esconderse, conseguir la comida que quieren y, en lo que a nosotros los humanos respecta, ser una molestia general.

    Color de las cucarachas

    La mayoría de las cucarachas tienden a tener un esquema de color singular: marrón. Sí, hay diferencias dependiendo de la especie. Por ejemplo, las cucarachas orientales son generalmente oscuras, incluso negras. Algunas especies son marrones, pero tienen negro en los bordes. Las cucarachas con bandas tienen diferentes colores alrededor de su cabeza y a través de su espalda y alas.

    El cuerpo de la cucaracha

    Las cucarachas son verdaderos insectos y tienen seis patas. Tienen un cuerpo de cáscara dura que les proporciona cierta protección (¿alguna vez has pisoteado una sólo para verla saltar y escabullirse?). Sus cabezas generalmente están hacia abajo, por lo que están en constante búsqueda de comida, con la cabeza protegida por más del caparazón blindado. La mayoría de las especies tienen alas que se pliegan sobre su espalda.

    ¿Qué tamaño tienen las cucarachas?

    Vienen en todos los tamaños. La mayoría tiene forma ovalada, pero la longitud e incluso el peso pueden variar. Por ejemplo, la cucaracha alemana mide poco más de un centímetro de longitud. La cucaracha silbadora de Madagascar puede medir hasta tres pulgadas de largo. La cucaracha excavadora gigante mide 1. 2 onzas, lo que la convierte en la cucaracha más pesada del mundo, pero también crece hasta 3,1 pulgadas.

    Ahora que sabes cómo son, aquí hay otras cosas que debes saber sobre las cucarachas. . .

    ¿Las cucarachas vuelan?

    Las cucarachas vuelan
    @Hay noticia

    Hay varias especies de cucarachas que vuelan, y la mayoría de las especies tienen alas. Sin embargo, hay una cualidad extraña en los insectos, ya que hay muchos que tienen alas, pero raramente vuelan. Son rápidas de pie y tienden a volar sólo cuando se ven amenazadas. Incluso hay algunas, como la cucaracha silbadora de Madagascar, que ni siquiera tienen alas.

    ¿Qué comen las cucarachas?

    Comen prácticamente todo lo que pueden ponerse en las mandíbulas. Prefieren cosas como carne y dulces, pero también comen carne muerta y otras cosas desagradables. Esto es lo que hace que las cucarachas sean un problema, el hecho de que a menudo atraviesan material cargado de bacterias y otras cosas que pueden transferir a la encimera de la cocina, a los armarios y a otras áreas.

    Ninfas: ¿Cómo es una cucaracha bebé?

    Cómo es una cucaracha bebé
    @El Desinsectador y Desratizador

    Las cucarachas bebés, conocidas como ninfas, tienen un aspecto similar a las cucarachas adultas, excepto que son más pequeñas y los adultos de la mayoría de las especies suelen tener alas. Las ninfas que acaban de mudar son de color blanco a crema, pero su exoesqueleto se vuelve más duro y se oscurece.

    Control de plagas de cucarachas exterminadoras occidentales

    La principal preocupación de las cucarachas es que sólo un par de ellas pueden reproducirse rápidamente y crear una infestación, por lo que deben ser eliminadas lo antes posible.

    ¿Sospecha que hay una infestación de cucarachas en su propiedad y está luchando por controlarla?

    Nuestros expertos en el Eco Plagas lo harán:

    • Averigüe donde entran desde.
    • Que es lo que les atrae de su propiedad en primer lugar.
    • Retírelas de su propiedad.
    • Evite que vuelvan.

    Contáctenos hoy para deshacerse de las cucarachas de una vez por todas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba