La cucaracha contra el bicho de agua

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    La cucaracha contra el bicho de agua
    @PlagasWiki

    Las personas están especialmente preocupadas por las infestaciones de cucarachas, por lo que a menudo se confunden muchos insectos diferentes con algunas especies de cucarachas en estado de pánico.

    Los bichos de agua son uno de los insectos más comúnmente confundidos con las cucarachas. Los dos insectos tienen un cierto parecido entre sí, pero hay diferencias clave. Los bichos de agua son una poderosa picadura, pero no son la plaga que son las cucarachas.

    Los expertos del Eco Plagas pueden determinar fácilmente si su problema es con cucarachas u otro insecto. Llámenos al 629456410 o utilice nuestro formulario online para conectarse con nosotros.

    Diferencias entre cucarachas y bichos de agua

    La principal diferencia entre las cucarachas y los bichos de agua es su apariencia. Aunque se parecen, hay algunas diferencias distintivas que ayudarán a determinar con qué plaga se está tratando.

    • Tamaño: Típicamente, los insectos de agua son más grandes que las cucarachas. La mayoría de las cucarachas miden entre 1 y 1 1/2 pulgadas de largo, mientras que los insectos de agua suelen medir alrededor de 2 pulgadas de largo.
    • Hábitat: Los chinches de agua reciben su nombre de la cantidad de tiempo que pasan en el agua. Aunque el término «chinche de agua» se utiliza coloquialmente para referirse a muchos insectos diferentes, es el chinche de agua gigante el que se confunde más a menudo con las cucarachas. Algunas cucarachas pueden sobrevivir en el agua, pero prefieren la tierra seca.
    • Hábitos alimenticios: Las cucarachas no son exigentes a la hora de comer. En realidad no cazan, sino que hurgan en la basura en busca de alimentos que otros han dejado atrás. Por el contrario, los bichos de agua son cazadores. Paralizan a sus presas con su probóscide y luego inyectan una poderosa enzima licuadora, lo que les permite succionar el interior de la presa.
    • Temperamento: Las cucarachas son criaturas bastante tímidas. Se alejan de las luces brillantes y se acercan a los humanos. Las cucarachas tampoco suelen morder a las personas. Los bichos de agua, en cambio, muerden si se sienten amenazados. La mordedura es dolorosa, pero no peligrosa para los humanos.
    • Determinación de la plaga: Los bichos de agua no son considerados como plagas, se alimentan de otros insectos y tradicionalmente no molestan a los humanos. Las cucarachas, que traen consigo toda una serie de problemas de salud, son verdaderas plagas.

    Cucaracha

    Cucaracha
    @Portal de Inocuida

    Esta es la cucaracha común. La forma de cuerpo redondo, las alas y el color marrón la diferencian del chinche de agua. Las cucarachas también suelen ser más pequeñas y sus hábitats son muy diferentes.

    Chinche de agua

    Chinche de Agua
    @Bichomaniaco

    Como se puede adivinar por su nombre, los chinches de agua suelen vivir en el agua. Pueden aguantar la respiración durante mucho tiempo, sin resurgir. Si se les manipula, los chinches de agua pueden morder en defensa. Sin embargo, rara vez entran en las casas y no se sabe que se mueven como las cucarachas, sino que prefieren comer otros insectos y criaturas en el agua.

    Los especialistas de Eco Plagas son expertos en la identificación de cucarachas

    Si tienes preguntas sobre si las plagas que ves son cucarachas o bichos de agua, no dudes en llamar a los expertos de Eco Plagas. Nuestros especialistas tienen la experiencia y el entrenamiento para identificar el tipo de infestación que usted tiene y luego recomendar el plan de tratamiento más efectivo.

    Llámenos al 629456410 o contáctenos a través de nuestro formulario en línea .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba