Cuando se trata de grandes cantidades de producto de grano, la fumigación de silos es el método más eficaz para protegerlo, todo ello mientras se mantiene el producto dentro de su recipiente de almacenamiento. es un servicio viable y alternativo al transporte o a la fumigación de contenedores.
El uso del servicio de fumigación de silos de Eco Plagas puede ayudar a su negocio a cumplir con las estrictas directrices de alimentos.
Beneficios de la fumigación de silos
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, cada año se pierde o se desperdicia casi un tercio de la producción mundial de alimentos, gran parte de esta pérdida se debe a problemas de plagas. La fumigación de silos es una gran solución para controlar las infestaciones de plagas en los granos, reduciendo los desechos. las fumigaciones de silos permiten tratar grandes cantidades de productos a la vez a un costo relativamente bajo.
Otros beneficios de la fumigación de silos:
- Ahorra tiempo
- Reduce los costos y los desechos de alimentos
- Ayuda a su negocio a cumplir con las estrictas directrices de alimentos
Pruebas de presión en silos
Para ser adecuado para un tratamiento de fumigación, el silo debe cumplir con los protocolos. Las pruebas de presión aseguran que es «hermético al gas» y puede mantener las concentraciones de fumigante necesarias para controlar las plagas de todas las etapas de la vida. A menudo, los silos se venden como «silos sellados», pero en realidad no son adecuados para la fumigación. «Sellado» puede significar simplemente que mantiene la lluvia fuera. Asegúrese de tener silos inspeccionados cada vez antes de la fumigación.
Llame a Eco Plagas al 629456410 o póngase en contacto con nosotros en línea para discutir nuestra gama completa de soluciones de fumigación.