Control de plagas de garrapatas del perro marrón, ciclo de vida, hechos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color de la garrapata marrón del perro

    Normalmente es de color marrón-rojizo, lo que le da su nombre. De hecho no son más rojas cuando están llenas de sangre, sino de color gris-azul u oliva.

    ¿A qué se parece una garrapata marrón del perro?

    A qué se parece una garrapata marrón del perro
    @Infosalus

    Nueces, o frijoles diminutos. El cuerpo de una garrapata marrón del perro es plano y ligeramente más ancho en la parte posterior. Si las ves aferradas al pelo de tu perro, te preguntarás si se ha metido en tu escondite de nueces o frijoles. Los machos tienen pequeños agujeros en la espalda, similares a las nueces. Las bocas son visibles desde arriba, y las larvas tienen 6 patas, La garrapata marrón de perro se encuentra en España, pero es más común en estados más cálidos y en climas cálidos de todo el mundo.

    Si se está en contacto con perros, es posible que se puedan coger pulgas, y posiblemente garrapatas también. Como es una garrapata «de perro», los perros son su principal objetivo, pero son comunes en cualquier lugar de la casa que sea cálido y seco donde vivan perros.

    Fuente de alimento para garrapatas de perro marrón

    Fuente de alimento para garrapatas de perro marrón
    @Dale vida a tu mascota

    Las garrapatas de perro se alimentan de sangre, principalmente la sangre de los perros, pero se alimentan de los humanos y otros mamíferos. producen una sustancia pegajosa que les ayuda a permanecer adheridas a su huésped para alimentarse.

    Ciclo de vida de las garrapatas de perro marrón

    Ciclo de vida de las garrapatas de perro marrón
    @El desinsector y desratizador

    Una vida de atiborramiento y muda. Como casi todo ocurre con una comida de sangre, las hembras se alimentan y luego dejan al perro anfitrión para poner huevos, después de lo cual su vida se considera completa, y ella muere. Por lo general se arrastra hacia arriba a las grietas o hendiduras de la pared o el techo, poniendo sus 1. 000 y 3. 000 diminutos huevos marrón oscuro , que se parecen mucho al caviar.

    Los huevos eclosionan después de 9 a 60 días en pequeñas larvas con 6 patas, llamadas «garrapatas de semillas». Las garrapatas de semillas se arrastran por la pared y se pegan a un perro para poder alimentarse, aunque pueden durar 8 meses sin alimentarse. Las larvas se engordan durante 3 a 6 días y se agrandan hasta 1/6 pulgadas (2mm) y se vuelven azules.

    Después de la comida, las garrapatas de la semilla se dirigen a buscar un lugar para mudar, y luego repiten este proceso. Entre 1 y 3 semanas son ninfas de color marrón rojizo con 8 patas. Luego se alimentan durante 4-9 días, crecen hasta 1/8 de pulgada (3 mm) y se vuelven gris oscuro. Una vez más se van a la muda, convirtiéndose en adultos en 12-19 días. Las garrapatas adultas de perro marrón buscan inmediatamente un perro anfitrión, pero pueden sobrevivir hasta 18 meses si no pueden.

    Una vez que las plagas completamente crecidas encuentran un buen candidato, se dan un festín de 6 a 50 días y se aparean debe ser un negocio agotador. Pueden completar el ciclo en 2 meses, pero normalmente hay 2 generaciones por año en el norte, y 4 generaciones en el sur.

    Infestación de garrapatas marrones de perro

    Cuando el perro de la casa no es feliz, tampoco lo es la casa. Aunque raramente atacan a los humanos, ya que generalmente tenemos menos pelo al que aferrarnos, son portadoras y transmisoras de varios organismos de enfermedades.

    Todo lo que las garrapatas marrones de perro necesitan es moverse hacia arriba para encontrar un perro anfitrión.

    Cómo deshacerse de las garrapatas marrones de perro

    Para deshacerse con éxito de las garrapatas marrones de perro, concentre sus esfuerzos en las áreas en las que su perro pasa la mayor parte del tiempo. El tratamiento debe centrarse en los lugares de descanso del perro, los muebles tapizados, las grietas y hendiduras, debajo de los porches, y cualquier posible espacio de arrastre al que el perro tenga acceso.

    Limpie a fondo las áreas de la casa y de la perrera antes de comenzar el tratamiento, tanto en el interior como en el exterior. también trate a su perro el mismo día de esta aplicación de pesticidas. Como el tratamiento es extenso y se necesita un equipo de aplicación específico, se recomienda encarecidamente utilizar un exterminador profesional. El tratamiento en el interior debe centrarse en áreas de hasta 4 pies (1,2 m) y concentrarse alrededor de los lugares donde su mascota pasa el tiempo. El tratamiento en el exterior debe incluir paseos, arbustos y césped.

    Siga vigilando a su mascota después del tratamiento, especialmente si entra en otras áreas que posiblemente estén infestadas. Para su propia protección, utilice repelente, use ropa de colores claros e inspeccione con frecuencia los hábitats infestados de garrapatas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba