Cómo deshacerse de las hormigas de fuego en su casa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las hormigas de fuego en su casa
    @Stoppestinfo

    Así que ha descubierto que su encantadora casa está siendo invadida por las hormigas de fuego. ¡No se asuste! Eco Plagas está aquí para ofrecerle algunos consejos sensatos, ya que hemos estado desalojando a estos pequeños invasores de las casas de nuestros clientes durante casi un siglo.

    Aunque deshacerse de las hormigas de fuego puede ser una tarea difícil utilizando métodos de «hágalo usted mismo», un profesional capacitado en el Control de plagas puede eliminar una infestación con un tratamiento eficaz. Como usted probablemente sabe, las hormigas de fuego se ganan su nombre por las mordeduras y picaduras bastante dolorosas que pueden infligir.

    Los especialistas en exterminio occidental pueden ayudarle con las hormigas de fuego y otras hormigas rojas alrededor de su casa o negocio. Contáctanos hoy para saber cómo podemos ayudarte a deshacerte de las hormigas de fuego y evitar que regresen.

    ¿Cómo puedes saber si tienes hormigas de fuego?

    Hay varios indicios de que las hormigas que tienes pueden ser hormigas de fuego. Las hormigas de fuego rojas importadas son muy pequeñas, de color rojizo/marrón. Tienden a quedarse afuera, prefiriendo permanecer lejos de las personas en las casas cercanas. Sin embargo, en su búsqueda de comida, pueden entrar en el interior a través de la más pequeña de las aberturas.

    Si ha visto hormigas rojas en su casa, no asuma automáticamente que son hormigas de fuego. Mientras que, sí, las hormigas de fuego son típicamente rojas, también pueden ser negras, especialmente los machos reproductores negros.

    Las hormigas de fuego importadas rojas construyen montículos en el patio. Estos montículos parecen colinas de tierra suelta. A diferencia de otras hormigas, no habrá un agujero central cerca de la cima. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que cualquier amenaza que se perciba para el nido hará que cientos de hormigas de fuego salgan en enjambre del montículo y ataquen!

    Tipos de hormigas de fuego

    Las especies de hormigas que comúnmente se confunden con las hormigas de fuego incluyen las hormigas cosechadoras occidentales y las hormigas faraonas. Además de su coloración, las hormigas de fuego pueden ser identificadas por su antena de 10 segmentos, tórax sin espinas y sus distintivas mandíbulas. Sin embargo, es muy difícil para un no profesional identificar al 100% las hormigas de fuego. si tiene dudas, contacte a su oficina local de Eco Plagas para obtener ayuda.

    Hay dos especies de hormigas de fuego con problemas principales en España. que usted debe saber: las hormigas de fuego rojas importadas (solenopsis invicta) y las hormigas de fuego del sur (solenopis xyloni).

    Hormigas de fuego rojas importadas

    Las hormigas de fuego rojas importadas (o a veces denominadas RIFA) se han convertido en una preocupación creciente para los propietarios de viviendas, ya que se sabe que estas especies no nativas, altamente agresivas, construyen colonias gigantescas de hasta 100. 000 miembros ubicadas en las profundidades del suelo.

    Hormigas de fuego del sur

    Típicamente construyen montículos sueltos cerca de los árboles y salen en gran número cuando los montículos son perturbados. Las hormigas de fuego del sur se alimentan de otras especies de plagas pero son consideradas una amenaza debido a su capacidad de picar y dañar propiedades.

    1. Contactar

    Nos encargaremos de que su sucursal local se ponga en contacto con usted

    • Expertos locales.
    • Le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible (Lun a Vie).

    2. Contactar con la oficina local Encuesta

    Discutiremos su problema de plagas, organizaremos una encuesta si es necesario y le daremos un presupuesto y recomendaciones.

    • Cita a la hora que le convenga.
    • Soluciones a medida de su problema de plagas.
    • Certificado Quality Pro.

    ¿Qué atrae a las hormigas de fuego?

    Qué atrae a las hormigas de fuego
    @PlagasWiki

    Las hormigas de fuego son una plaga que no quieres que entre en tu casa o edificio. Su tendencia a la agresión y su capacidad de picar significa que incluso puede ser peligroso tenerlas cerca, especialmente para los que son alérgicos a las picaduras. ¿Cuáles son las cosas que realmente atraen a las hormigas de fuego? La lista incluye:

    • Limpieza: Las hormigas de fuego buscan los desechos y tener mucha basura alrededor de su casa es una forma segura de atraerlas. Limpiar las cocinas y los pisos, asegurándose de que toda la comida esté arriba y fuera del alcance de las hormigas de fuego.
    • Agujeros en las paredes exteriores: Las hormigas de fuego no son muy grandes. Puede que haya muchas, pero las hormigas pequeñas pueden entrar a través de pequeños agujeros en las paredes exteriores por los revestimientos rotos o las rejillas de ventilación en el ladrillo. Incluso los agujeros en las paredes por los cables de servicios públicos pueden crear suficiente espacio para que las hormigas de fuego puedan pasar. Asegúrese de que se instalen barredores en las puertas exteriores y en las puertas de los garajes.
    • Almacenamiento de comida: Las hormigas de fuego comparten algunas de las mismas características que las demás hormigas. Las hormigas quieren encontrar comida para llevar al resto de su colonia. Si tiene comida como comida para mascotas almacenada en el exterior, asegúrese de que la comida esté bien sellada. Otros alimentos deben ser almacenados si tienes una infestación de hormigas de fuego, también, hasta que el problema de las hormigas se haya resuelto.
    • Problemas de humedad: Las hormigas de fuego no siempre necesitan mucha tierra para existir, pero sí requieren un cierto nivel de humedad para sobrevivir. Las hormigas de fuego a veces pueden acabar en lugares extraños como tejados y huecos en las paredes. Si vives en una zona donde hay muchas hormigas de fuego, debes asegurarte de que se reparen las fugas alrededor de tu casa e inspeccionar las tuberías dentro de las paredes. Si tienes grifos en el exterior, asegúrate de que se limpien.

    Ten cuidado cuando traigas cosas del exterior. Las hormigas de fuego pueden hacer autostop en el interior de la casa desde plantas, mantillo, juguetes de exterior y otros objetos que puedan estar en el césped delantero o trasero.

    ¿Por qué las hormigas de fuego son un problema?

    Destrucción de la vegetación

    Los ataques a humanos por colonias de hormigas de fuego se han convertido en una preocupación creciente en España. Los informes de residentes que no responden, como ancianos o niños en centros de salud, que son atacados por las hormigas de fuego están aumentando. Las hormigas de fuego acceden a menudo a los edificios a través de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

    Picaduras de hormigas de fuego

    El veneno de una picadura de hormiga de fuego es fuerte y produce una sensación de ardor. cuando una hormiga de fuego le pica, puede ser doloroso alrededor de la picadura. también puede experimentar hinchazón y picor, y pueden aparecer y existir ampollas llenas de pus durante varios días. Si es alérgico al veneno de las hormigas de fuego, puede tener problemas para respirar y experimentar hinchazón de la garganta. en caso de una reacción alérgica grave, busque atención médica lo antes posible.

    Las hormigas de fuego pican agarrando a la persona a la que pican con sus mandíbulas y luego hundiendo repetidamente su aguijón en la víctima. Son venenosas y los efectos van desde erupciones y bultos rojos hasta náuseas y reacciones más graves.

    Mal funcionamiento eléctrico

    Se sabe que las hormigas de fuego causan mal funcionamiento eléctrico ya que algunas especies son atraídas por maquinaria eléctrica como aires acondicionados o incluso semáforos. Las hormigas de fuego que pululan por un dispositivo eléctrico causarán daños cuando una hormiga reciba una descarga liberando una feromona que atrae a más y más hormigas.

    Métodos de Control de plagas de las hormigas de fuego

    Las hormigas de fuego deben ser tratadas a principios del verano ya que las colonias están en fase de crecimiento y sólo continuarán creciendo en tamaño. Debido a la tendencia de las hormigas de fuego a atacar en grandes cantidades, siempre desalentamos a los clientes a que intenten tratar los montículos de hormigas de fuego por sí mismos, pero que confíen en un profesional de Control de plagas que esté capacitado para eliminar la infestación de manera segura.

    • Es mejor aplicar los tratamientos alrededor de los montículos en lugar de directamente sobre los montículos de hormigas de fuego para evitar molestar a las hormigas que están dentro de ellos.
    • Si el pasto alrededor de los montículos está húmedo, puede limitar la eficacia del tratamiento, por lo que es mejor esperar hasta que el pasto esté seco.
    • El final de la tarde es el mejor momento para aplicar los tratamientos para las hormigas de fuego, ya que durante el día las colonias salen a buscar comida.

    Los especialistas en exterminio de hormigas de fuego y Control de plagas del Oeste son expertos en ayudar a deshacerse de muchos tipos de plagas, incluyendo las hormigas rojas, y nosotros somos expertos en la prevención de plagas. Contáctenos y averigüe qué podemos hacer para ayudar a deshacerse de las plagas en su casa.

    Cómo deshacerse de las hormigas de fuego

    Los profesionales de Eco Plagas pueden mirar su propiedad y discernir si las hormigas que están dentro de su casa o en su patio son hormigas de fuego. Si cree que existe la posibilidad de que tenga hormigas de fuego, es mejor llamar a los profesionales que tratar de resolver el problema usted mismo.

    • Los especialistas en hormigas de fuego de Eco Plagas conocen el equipo y el material de protección adecuados para deshacerse de las hormigas de fuego.
    • Utilizamos los últimos métodos de tratamiento para eliminar las hormigas de fuego.
    • Nuestro enfoque de manejo integrado de plagas utiliza la menor cantidad de tratamiento químico posible.
    • Después del tratamiento, su especialista discutirá las formas de evitar que regresen.

    Prevención de las hormigas de fuego

    ¿Cómo puede evitar las infestaciones de las hormigas de fuego en primer lugar? La mejor receta para los problemas anuales de las hormigas de fuego es aplicar un tratamiento alrededor de su casa al principio de la temporada para que sea mucho más fácil mantener las infestaciones bajo control. eliminar una gran colonia de hormigas de fuego en agosto es mucho más difícil que una pequeña colonia de hormigas en mayo.

    También hay una serie de pasos que usted puede hablar para hacer que su casa sea menos amigable para las hormigas de fuego, incluyendo:

    • Mantenga los pisos limpios de migas aspirando y limpiando regularmente los derrames.
    • Limpie después de las mascotas, ya que los restos de comida para mascotas se citan a menudo como causa de infestaciones de hormigas.
    • Si mantiene un contenedor de abono en su jardín, asegúrese de que esté bien sellado.
    • Mantenga toda su comida y materiales de cocina bien sellados ya que las hormigas de fuego están buscando fuentes de comida accesibles.

    ¿Está interesado en aprender más sobre las plagas? Aprenda a conocer las plagas visitando la clase y si tiene algún problema con las hormigas de fuego en su casa, póngase en contacto con nosotros y programe una cita con uno de nuestros especialistas hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba