Hormigas negras: Mordedura, tipos, tamaño

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Hormigas negras: Mordedura, tipos, tamaño
    @Aboutespanol

    Las hormigas pueden ser de diferentes colores, siendo el negro uno de ellos. Puedes ver tanto grandes hormigas negras como pequeñas hormigas negras, y a menos que seas un experto en especies de hormigas, puede que no sepas la diferencia entre estas criaturas. Cada vez que detectas hormigas en tu casa o negocio, puede ser aterrador. En realidad, hay muchas variedades diferentes de hormigas negras. ¿Cuáles son algunos tipos de hormigas negras que podrías ver en el Oeste? Y si te preocupas por ellas, encuentra las respuestas a estas preguntas a continuación, además de más detalles.

    El Exterminador del Oeste es tu especialista local en todo lo relacionado con las hormigas. No importa si las hormigas negras o de otro color han entrado en su propiedad, podemos ayudarle a deshacerse de ellas. Nuestros expertos entienden las especies de hormigas y le proporcionarán un enfoque eficaz para el tratamiento. Llame a Eco Plagas al 629456410 hoy mismo para deshacerse de las hormigas en su propiedad.

    Hormigas negras grandes: hormigas carpinteras negras

    hormigas carpinteras negras
    @Quo

    Si has visto hormigas negras grandes, pueden ser hormigas carpinteras. La hormiga carpintera negra occidental (camponotus modoc) se encuentra en la costa oeste y en estados como Arizona e Idaho. Estas hormigas grandes son negras y sus patas son de color rojo oscuro. Las obreras miden entre ¼ y ½ pulgadas de largo (las reinas son más largas). Las obreras de las hormigas carpinteras negras occidentales son de color negro apagado; sus patas son rojizas y sus abdómenes tienen pelos dorados.

    Mientras que las termitas son famosas por comer madera, las hormigas carpinteras no la comen, sino que excavan la madera para crear nidos. En realidad, es posible que puedas escuchar la actividad de las hormigas carpinteras negras occidentales. También es posible que los nidos de C. modoc estén ubicados en el aislamiento, mientras que el nido primario está comúnmente ubicado en el exterior en madera como árboles y maderas. Si ves hormigas carpinteras en el interior durante el invierno, su presencia puede deberse a un nido en el interior.

    Debido a los daños que las hormigas carpinteras pueden causar a la propiedad, debe ponerse en contacto con un profesional de plagas como Eco Plagas lo antes posible para que no empeore el problema.

    Hormigas negras pequeñas

    Hormigas negras pequeñas
    @Upsocl

    Las hormigas negras grandes no son las únicas que se pueden observar, también puede ver hormigas negras pequeñas. Si este es el caso, puede que te hayas encontrado con la especie monomorium minimum, o la pequeña hormiga negra. No es muy difícil adivinar de dónde viene el nombre común de esta criatura – es bastante pequeña y de color marrón oscuro a negro. esta especie se encuentra en España. Las obreras de las pequeñas hormigas negras miden alrededor de 1/16 de pulgada de largo y son aproximadamente la mitad de la longitud de las reinas.

    Las pequeñas hormigas negras usan insectos muertos y vivos como alimento, así como heces de pulgones y escamas. También pueden recurrir a alimentos en su interior, como la grasa y el aceite. Las hormigas negras residen debajo de escombros y piedras, y también pueden hacer nidos en los huecos de las paredes y debajo de las alfombras.

    Hormigas negras con alas

    Hormigas negras con alas
    @20Minutos

    Ciertas hormigas tienen alas. Comúnmente, estas hormigas macho y hembra se materializan de los nidos y se aparean. Entre las hormigas carpinteras negras occidentales, los enjambres de una colonia pueden no aparecer por varios años. Ellos enjambran al final de la tarde. Puedes ver pequeñas hormigas negras con alas de junio a agosto.

    Si se ven muchas hormigas pululando en el interior, un nido de hormigas podría estar situado en o cerca de la propiedad. En este caso, es mejor contactar con un experto en manejo de plagas para resolver cualquier problema.

    Cómo deshacerse de las hormigas negras

    Las hormigas no pertenecen a una casa o negocio, simple y llanamente. Si quiere evitar las hormigas carpinteras, trate de cortar las ramas de los árboles para que no toquen su estructura. También mantenga la leña separada del edificio y alejada del suelo.

    Si tiene una seria infestación de hormigas negras o sospecha que puede tenerla, acuda hoy mismo al Eco Plagas. El manejo de las hormigas se hace mejor con la ayuda de alguien que esté entrenado en el Control de plagas de hormigas en lugar de tratar de detener las plagas por sí mismo. Usaremos un método que arregle el problema para que las hormigas sean completamente eliminadas. Nuestros especialistas en plagas pueden ayudarle a entender cómo evitar que las hormigas negras regresen.

    Cuando se trata de manejar los problemas de las hormigas en general, Eco Plagas sabe cómo identificar el tipo de especies de hormigas que tiene a mano y utilizar el tratamiento adecuado para eliminar el problema. Aunque los métodos de control pueden variar, puede incluir un tratamiento perimetral y un tratamiento en el interior, si es necesario, en las áreas de actividad de las hormigas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top