Bichos de Boxelder: Mordeduras, hechos y comportamientos

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Si alguna vez ves bichos rojos y negros y te preguntas qué son exactamente, estás en el lugar correcto. Hay muchas posibilidades de que las criaturas que te encuentres sean bichos del boxeo. Estamos aquí para enseñarte sobre estos bichos y lo que debes hacer con ellos.

    En caso de que le preocupe que los bichos del «boxelder» aparezcan en su casa o negocio, póngase en contacto con el Eco Plagas en línea o llámenos al 888-346-2768 hoy mismo para discutir una solución efectiva.

    Eco Plagas boxelder bug

    Eco Plagas boxelder bug
    @Maryland Biodivercity Project

    Los bichos del «boxelder» pueden convertirse en una molesta plaga en su casa durante el otoño. El adulto del insecto del boxeo occidental, o boisea rubrolineata, es de color gris marrón a negro y tiene líneas rojas en la parte entre su cuello y su abdomen, así como líneas rojas en las alas. es ⅜ a ⅝ pulgadas de largo. el insecto del boxeo occidental es una especie diferente a la del insecto del boxeo Boisea trivittata (que se encuentra en el este de España hasta el este de Nevada).

    Tenga cuidado al tratar de identificar un insecto del boxeo, ya que puede parecerse a otras criaturas. Puede pensar que un pequeño insecto de las algas (lygaeus kalmii) es un insecto del boxeo, pero el pequeño insecto de las algas tiene una forma de X en su cuerpo.

    El insecto del boxeo del oeste se encuentra. El insecto del boxeo occidental se alimenta del árbol del boxeo hembra (Acer negundo), y también puede alimentarse de los árboles de arce.

    Los huevos son depositados por las hembras del insecto del boxeo occidental en las grietas de la corteza de los árboles durante la primavera. Los huevos son de color rojo y tardan de 10 a 14 días en eclosionar. Las ninfas son de color rojo brillante pero ganan marcas oscuras a medida que crecen.

    Nota: los adultos del insecto del boxeo occidental tienen un cuerpo de color naranja oscuro bajo sus alas, por lo que se puede ver mientras vuelan.

    Es más probable que observe a los bichos del oeste durante el otoño, ya que entrarán en las casas para pasar el invierno. Luego reaparecerán en la primavera cuando haga calor.

    ¿Pican los bichos del oeste?

    Aunque las chinches del boxeo no son típicamente reconocidas como mordedores, tienen la habilidad de perforar la piel, lo que hace que la piel se irrite un poco y resulta en una mancha roja que es similar a la picadura de un mosquito.

    Cómo deshacerse de las chinches del boxeo

    Puede pasar la aspiradora para remover las chinches del boxeo. Para ayudar a disuadir a los bichos adultos de entrar a pasar el invierno, arregle los mosquiteros rotos en las puertas y aplique masilla en las grietas que están alrededor de las ventanas y puertas.

    Aunque es probable que los bichos del «boxelder» no causen grandes daños a su propiedad, pueden ser una molestia. Comuníquese con Eco Plagas para determinar qué hacer si encuentra muchos bichos del «boxelder» alrededor de su casa o negocio.

    Otros bichos rojos y negros

    Aunque los siguientes bichos pueden parecerse un poco al color de los bichos del boxeo, no son las mismas criaturas.

    Pequeño insecto de las algodoncillos

    insecto de las algodoncillos
    @Pixnio

    Estos bichos se conocen como lygaeus kalmii y son de color gris oscuro a negro con una banda naranja o roja en las alas delanteras (parece una X). También pueden consumir los fluidos de los insectos que han muerto, así como las orugas monarca y las pupas.

    Los pequeños chinches de las algarrobas ponen sus huevos en las algarrobas cuando es primavera y pueden tener más de una generación en un año. Los huevos se ponen muy pronto después de que se convierten en adultos y pasan del amarillo al rojo cuando se acerca el momento de la eclosión. Probablemente no sea necesario tomar medidas de control para los chinches de las algarrobas, pero acude al Eco Plagas si se convierten en un problema.

    Chinche de hombros rojos

    Chinche de hombros rojos
    @Maria Rosa Quilimaco

    Como su nombre lo indica, los chinches de hombros rojos (jadera hematoloma) suelen tener un poco de color rojizo en los hombros, y sus ojos también son rojizos.

    A los bichos de hombros rojos les gusta alimentarse de los árboles de lluvia dorada y de los cerezos. No causan mucho daño a las plantas huéspedes. Puedes usar agua para eliminarlos. Pero como siempre, si crean un problema en tu propiedad, ponte en contacto con Eco Plagas para averiguar cómo manejar el problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba