Cómo deshacerse de las moscas de la fruta

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las moscas de la fruta
    @Innatia

    Las moscas de la fruta son una verdadera molestia y es muy difícil deshacerse de ellas una vez que entran en tu casa. Dado su tamaño y el hecho de que se crían tan rápido, es difícil encontrar de dónde vienen. También puede ser muy difícil deshacerse de ellas, ya que la forma más eficaz de deshacerse de las moscas de la fruta es eliminando sus zonas de cría.

    En Eco Plagas somos expertos en cómo deshacernos de las moscas de la fruta. Conocemos los mejores métodos para determinar de dónde vienen y cómo evitar que sean una molestia en su casa y en su propiedad.

    Si cree que tiene moscas de la fruta, el primer paso es contactar a los expertos en cómo deshacerse de ellas en Eco Plagas.

    ¿De dónde vienen las moscas de la fruta?

    De dónde vienen las moscas de la fruta
    @El Occidental

    Las moscas de la fruta reciben su nombre porque prefieren criarse bajo la piel de la fruta que ha empezado a pudrirse. Su pequeño tamaño les permite colarse fácilmente en la casa a través de pantallas y grietas y encontrar el camino a cualquier fruta que haya por ahí, o incluso a otros alimentos. Aunque se les llama moscas de la fruta, encontrarán atractivo casi cualquier cosa relacionada con la comida. Si los desagües no se han limpiado en un tiempo, puede ser la razón por la que las moscas de la fruta encuentran su casa o edificio particularmente atractivo.

    Las hembras adultas de moscas de la fruta pueden poner hasta 500 huevos a la vez. Los huevos sólo tardan aproximadamente 30 horas en eclosionar, por lo que su infestación puede ir rápidamente de mal en peor.

    Señales de infestación de moscas de la fruta

    Si ves una cantidad anormalmente grande de pequeñas moscas de la fruta persistiendo alrededor de tu cubo de basura, frutas y verduras, o en cualquier lugar de tu cocina, entonces puedes tener una infestación de moscas de la fruta en tus manos. Además, si ve excrementos de moscas de la fruta en el área de su cocina (que se parecen a los excrementos de las cucarachas) puede tener un problema con las moscas de la fruta.

    Tratamiento de las moscas de la fruta

    Hay muchos métodos de bricolaje que se pueden encontrar, pero sin la eliminación adecuada del lugar de cría, la infestación de moscas de la fruta permanecerá. Para controlar las moscas de la fruta, hacer cosas como limpiar los mostradores de la cocina, limpiar y esterilizar los contenedores de basura y los basureros, y conseguir una limpieza profesional de los desagües puede ayudar hasta cierto punto. Por encima de todo, la clave para una eliminación efectiva es encontrar su lugar de cría y los especialistas en Eco Plagas pueden ayudarle a encontrar de dónde vienen las moscas de la fruta. Podemos inspeccionar su casa y su propiedad y encontrar los puntos de acceso y las zonas de cría.

    Utilizamos un enfoque de manejo integrado de plagas que limita el número de tratamientos químicos que son necesarios para hacer un manejo eficaz de las plagas. encontraremos el tratamiento adecuado para su casa, sus mascotas y su familia. trabajaremos con usted para encontrar el método adecuado para evitar que las moscas de la fruta vuelvan, limitando así la necesidad de tratamientos posteriores.

    Cómo deshacerse de las moscas de la fruta en la casa

    Las moscas de la fruta son más activas durante la primavera y el verano, pero pueden estar activas en el interior todo el año si tienen el ambiente adecuado para vivir. Por lo general, son llevadas a los hogares a través de productos frescos comprados en los mercados de alimentos o en las tiendas de comestibles. La forma más efectiva de deshacerse de las moscas de la fruta de su casa es hacer que su espacio sea indeseable para que las moscas de la fruta vivan en él. Recomendamos mantener los productos alimenticios fuera de los mostradores y limpiar regularmente las superficies para evitar una infestación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba