Cómo deshacerse de las moscas

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Cómo deshacerse de las moscas
    @RTVE

    Las moscas son malas noticias si usted encuentra una infestación en su casa o en su negocio. Si usted es dueño de una casa, las moscas pueden traer rastros de bacterias indeseadas y peligrosas. Las moscas también pueden ser un signo de algo que se está pudriendo como el exceso de basura, desagües que necesitan limpieza, o incluso animales muertos dentro de las paredes. Las moscas alrededor de su negocio presentan la idea al público de que su establecimiento está sucio y puede llevar a la pérdida del negocio.

    Una infestación de moscas es difícil de eliminar. El uso de productos químicos sin saber lo que está haciendo puede ser peligroso y el uso de tiras para moscas deja los cadáveres de las moscas a la vista. si no se tratan, enfermedades como el Coli, la Salmonela y la Tifoidea podrían afectar a las personas que viven o trabajan en su propiedad ya que se sabe que las moscas transmiten estas enfermedades.

    Si está experimentando problemas con las moscas, la solución más eficaz a largo plazo es un tratamiento profesional de Control de plagas de moscas. nuestros expertos certificados en Control de plagas de moscas utilizan el enfoque ERDM para garantizar que su propiedad esté protegida de estas plagas:

    • Exclusión: Prevenir la entrada de moscas asegurando el sellado adecuado de puertas, ventanas, respiraderos de techo, etc.
    • Restricción: Eliminar las zonas potenciales de cría de moscas con un saneamiento adecuado y una limpieza regular
    • Destrucción: Identificación precisa de las especies de moscas de forma que pueda aplicarse un tratamiento efectivo de Control de plagas de las mismas
    • Monitorización: Las inspecciones regulares identifican los problemas con antelación de forma que puedan ser eliminados rápidamente

    Cómo deshacerse de las moscas domésticas

    Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a disuadir a las moscas domésticas si el problema es menor. Eliminar el problema de las moscas puede ser tan simple como hacer una limpieza a fondo para deshacerse de los lugares de cría de la mosca doméstica. Las moscas se reproducen rápidamente, por lo que la clave es eliminar la oportunidad de que pongan huevos.

    Los residuos orgánicos en descomposición, como los alimentos y las heces en descomposición, son un gran atractivo para las moscas domésticas comunes. Las moscas de la fruta prefieren las sustancias azucaradas. A menudo se alimentan de fruta sobre madura, refrescos derramados y alcohol. Al igual que las moscas domésticas, las moscas de los desagües buscan materiales orgánicos en zonas húmedas y cálidas. Aquí es donde ponen sus huevos. Puede evitar la reproducción de las moscas del drenaje asegurándose de que los desagües se mantengan tan limpios y secos como sea posible. Además, asegúrese de almacenar el alimento de forma adecuada y de sellar los contenedores de basura de forma segura. Al hacer estas cosas se eliminan las principales oportunidades para que las moscas pongan huevos y se alimenten.

    Control de moscas DIY

    Control de moscas DIY
    @El Heraldo

    Hay numerosas formas en las que la gente dice que usted mismo puede intentar deshacerse de las moscas de su casa. Ninguno de estos métodos de Control de plagas de moscas «hágalo usted mismo» es realmente tan efectivo como el control profesional de moscas.

    Algunos de los métodos que se han ofrecido como métodos de Control de plagas de moscas «hágalo usted mismo» incluyen:

    • Trampas para botellas de refresco: esto implica el uso de una vieja botella de refresco en la que se corta la parte superior y se pone algún tipo de líquido dulce, como agua azucarada simple, en la base. las dos piezas se encajan de nuevo permitiendo a las moscas acceder a la botella y al agua azucarada, pero sin poder volver a salir.
    • Vinagre y Jabón de Plato: en este método se crea una trampa usando un tazón que luego se llena ligeramente con vinagre de sidra de manzana. El jabón de plato se agrega a la mezcla y puede ser cubierto con una envoltura plástica que ha sido perforada con agujeros o destapada. Las moscas son atraídas por el aroma del líquido y quedan atrapadas en el líquido.
    • Hierbas y plantas: Para los problemas de las moscas que ocurren en el exterior, numerosas hierbas y plantas supuestamente ayudan a mantener a las moscas alejadas. Estas incluyen albahaca, laurel, nasturtiums, menta, lavanda y otras.

    Nota: Eco Plagas no respalda ninguna de estas como 100% efectivas. Sólo un especialista entrenado en el Control de plagas de moscas puede determinar realmente por qué las moscas están infestando su casa, dónde están criando o poniendo huevos, cómo se están metiendo dentro. Siempre debe confiar en un profesional con licencia para proporcionar tratamientos para deshacerse de ellas y prevenir una infestación de vuelta.

    Contacte con Eco Plagas hoy y hable con un especialista en Control de plagas de moscas sobre la eliminación de moscas en su propiedad.

    Prevención de moscas

    Mantener una casa limpia puede ayudar a mantener las moscas alejadas. Las moscas son atraídas por los restos de comida, basura y desechos. Mantener la basura bajo tapas herméticas y no dejar comida fuera puede ayudar a evitar que las moscas encuentren su casa atractiva.

    Asegurarse de que las ventanas estén selladas, las grietas en las paredes y los cimientos sean reparados, y las mallas de las ventanas sean fijadas de forma segura puede asegurar que las moscas no encuentren un camino dentro de su casa.

    Limpiar los escombros y la basura alrededor de la casa y la oficina. Asegúrese de que los contenedores de basura se colocan lejos de las ventanas y el acceso a la casa, incluyendo los basureros. Almacene la comida en contenedores sellados y asegúrese de que el agua se limpia alrededor de las áreas auxiliares, tales como sótanos, áticos, patios, etc.

    Eco Plagas se deshace de las moscas

    Si observa poblaciones de moscas significativas y se convierten en una molestia constante, emplee la experiencia de los especialistas profesionales en plagas de Eco Plagas para deshacerse de las moscas de forma eficaz.

    Una vez que su especialista complete una inspección de su propiedad, podemos recomendarle una solución de Control de plagas de moscas específicamente adaptada a sus problemas de moscas particulares. nuestros servicios de Control de plagas de moscas incluyen

    • Eliminación de poblaciones de moscas y lugares de cría.
    • Identificación de especies de moscas.
    • Especialistas certificados por Green Pro con una experiencia significativa en el Control de plagas de moscas.
    • Gama de soluciones efectivas de Control de plagas de moscas para atender cualquier situación.
    • Inspecciones de propiedades residenciales y comerciales para identificar problemas específicos de moscas.

    Si está luchando para controlar las infestaciones de moscas en su casa o negocio, llámenos al 629456410 o contáctenos en línea para arreglar una inspección de la propiedad o discutir los tratamientos hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top