Datos sobre la mosca de la fiebre aftosa

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Moscas foridas
    @Wikipedia

    Color de las moscas foridas

    Los adultos son negros, marrones o amarillentos. Las larvas son blanquecinas, blanco amarillentas o grisáceas.

    Características

    La pequeña mosca doméstica es algo más pequeña 3,5 a 6 mm o 0,14 a 0. Es delgada y la vena media del ala es recta. Las Fannia en reposo sostienen sus alas sobre el dorso más que la mosca doméstica, creando una forma de V más estrecha en el contorno del ala.

    Dónde se encuentra

    La mosca foridas se encuentra en todos España y en todo el mundo. La mayor variedad se encuentra en los trópicos.

    Hábitat

    El dulce olor del hogar. Las larvas se reproducen en una variedad de materia orgánica húmeda en descomposición, incluyendo estiércol, hongos y material vegetal en descomposición. el material de reproducción puede incluir la película orgánica húmeda que recubre los tubos de desagüe, el residuo húmedo en el fondo de los receptáculos de basura, en las fosas de los ascensores, en los vertederos de basura y en los sistemas sépticos defectuosos.

    Comida

    Respire tranquilo. Sus granos redondos son seguros. Pero tenga cuidado con los macarrones y el queso. El escarabajo mercantil del grano no puede atacar los granos redondos. Su forma de cuerpo plano le permite arrastrarse a través de grietas muy pequeñas y dentro de paquetes imperfectamente sellados. Se encuentra comúnmente en productos de semillas oleaginosas como nueces y productos de cereales, avena enrollada, harina de arroz, mezclas para pasteles, macarrones y galletas.

    Biología

    Las hembras ponen sus huevos cerca del alimento larvario, de 1 a 100 huevos por vez y hasta 749 en su vida. El tiempo de desarrollo (de huevo a adulto) varía de 12 a 28 días, dependiendo de la temperatura y las fuentes de alimento larvario. Las moscas foráneas a menudo pueden ser identificadas por su hábito de escape de correr rápidamente a través de una superficie en lugar de tomar alas. Este comportamiento es una fuente de uno de sus nombres alternos: mosca escurridiza. Son un grupo diverso y exitoso de insectos. Se conocen aproximadamente 4. 000 especies.

    Dato curioso, pero no para las hormigas de fuego: Las moscas Phorid representan un nuevo y esperanzador medio para controlar las poblaciones de hormigas de fuego en el sur de España, donde éstas fueron introducidas accidentalmente en los años 30. El género Pseudacteon, o mosca decapitadora de hormigas, del que se han documentado 110 especies, es un parasitoide de la hormiga en Sudamérica.

    Los miembros de Pseudacteon se reproducen poniendo huevos en el tórax de la hormiga. Las larvas se desarrollan alimentándose de la hemolinfa, el tejido muscular y el tejido nervioso de la cabeza. Finalmente, las larvas devoran completamente el cerebro de la hormiga de fuego, haciendo que no haga otra cosa que vagar sin rumbo durante aproximadamente dos semanas. Después de unas dos a cuatro semanas, hacen que la cabeza de la hormiga se caiga liberando una enzima que disuelve la membrana que une la cabeza de la hormiga a su cuerpo. La mosca se pupa en la cápsula de la cabeza desprendida, lo que requiere otras dos semanas antes de emerger. Varias especies de Phoridae han sido introducidas en todo el sudeste de España, donde las hormigas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba