Pequeña mosca doméstica

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Pequeña mosca doméstica
    @Wikipedia

    Color de la Mosca doméstica menor

    El tórax gris pardo tiene tres rayas longitudinales negras en los machos, que son mucho más indistintas en la hembra. Los dos primeros segmentos del abdomen son translúcidos y amarillos con un color basal marrón oscuro.

    Características

    La Mosca doméstica menor es algo más pequeña 3,5 a 6 mm o 0,14 a 0. Es delgada y la vena media del ala es recta. En reposo, los fannia sostienen sus alas sobre el dorso más que la mosca doméstica, creando una forma de V más estrecha en el contorno del ala.

    Dónde se encuentra

    La mosca doméstica menor se encuentra en todo el mundo y tiene una esperanza de vida de dos a cinco semanas.

    Hábitat

    Más de tipo exterior. Las moscas domésticas pequeñas son más reacias a entrar en las casas que las moscas domésticas. Tienden a congregarse en áreas exteriores como patios, entradas y garajes. A medida que las temperaturas disminuyen, buscan cobertura en edificios o vegetación protectora.

    Rara vez se posan sobre los alimentos humanos y no son consideradas como un portador significativo de agentes de enfermedades humanas. sin embargo, su hábito de revolotear a la altura de la cara las hace molestas.

    Comida

    ¿Qué será esta noche? ¿Heces de ave, vaca o perro? No tienen papilas gustativas de 5 estrellas. las moscas domésticas pequeñas se encuentran comúnmente en los depósitos de basura y otros lugares donde se almacenan los desechos de comida. Prefieren comer materia orgánica líquida y semilíquida en descomposición, especialmente heces de aves de corral, vacas y perros, residuos de cocina, como el final de las patatas pútridas o zanahorias, ensilado y abono.

    Biología

    Es el círculo de la vida. Y nos mueve a todos. El ciclo de vida de la mosca doméstica pequeña comienza básicamente en excrementos muy húmedos y pútridos o en estiércol líquido. Las hembras ponen sus huevos en lotes de hasta 50 y pueden poner en total hasta 2. 000 huevos. Los huevos eclosionan después de sólo 2 días (24 y 48 horas a 75 y 81 grados Fahrenheit) y las larvas requieren 6 días más para alcanzar la pupación, que dura 7 días. Se convierten en adultos en 2 a 4 semanas, dependiendo de la temperatura.

    Daños

    Las moscas escupen por ambos extremos cuando aterrizan. Además de excretar y regurgitar, también tienen almohadillas pegajosas en las patas que ayudan a transmitir organismos patógenos, especialmente los que pasan la mayor parte de sus días colgados alrededor de la suciedad.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba