Datos y prevención del mosquito doméstico

Empresa líder en exterminación de plagas
Te ofrecemos hasta 3 presupuestos diferentes para encontrar lo que buscas
Rápido, efectivo y al precio más barato

Contacta YA

    Haz click aquí para contactar con nosotros

    Color del mosquito doméstico

    Mosquito doméstico
    @Codigo Nuevo

    En su mayoría marrón claro liso sin marcas distintivas. La hembra tiene una banda dorsal blanquecina pálida en la base de cada segmento abdominal.

    Características

    Hay más de 3. 000 variedades de mosquito. Todas son terriblemente molestas.

    Hábitat

    Las larvas se desarrollan en aguas estancadas. Alrededor de las casas urbanas y suburbanas, pequeños contenedores como baños para pájaros, barriles, piscinas para vadear, etc, Los adultos se encuentran en estas áreas, siendo las hembras las que se divierten, tomando comida con sangre desde el atardecer hasta el amanecer, y a veces entrando a las casas en el otoño en busca de un lugar protegido para pasar el invierno. Normalmente se requiere una comida de sangre para el desarrollo de los huevos, pero algunas poblaciones son capaces de desarrollar huevos sin ella.

    Daños

    El mosquito doméstico del norte es el vector más importante del virus del Nilo Occidental y de la encefalitis equina del este en el norte de España y el sur del Canadá.

    El mosquito doméstico del sur es una importante plaga doméstica en muchas zonas urbanas, en particular por lo que se refiere a las picaduras en interiores. Es portador de varias enfermedades, entre ellas la encefalitis del valle del Murray, el gusano del corazón del perro y la viruela de las aves de corral.

    Dile adiós a los mosquitos

    Eliminar el agua estancada, incluso pequeños platillos de plantas pueden soportar una población de mosquitos. limpiar los canalones del techo de escombros que atrapan y retienen el agua. un matamoscas funciona igualmente bien tanto en el mosquito doméstico del norte como en el del sur.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll to Top